llegan o no

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josevasco, 19 Dic 2004.

  1. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    tengo en mente la compra de una prophet 2000 debido a un percance que tuve con un coche , el cual me rompio mi cuadro gt maraton y horquilla. sabeis si estan sirviendo este modelo en españa ya , creo que alguno me comento que la lleva esperando desde octubre.. que pasa viene dando la vuelta al mundo o que...
    felices fiestas a todos y cuidaros con las comidas que luego le culpamos al peso de nuestras bicis
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Sera que hay mucha demanda y no dan a basto a fabricarlas no se.... :scratch
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    estan empezando a entregar ya, la semana pasada estuve en karacol y me dijeron que ya habien entregado 3. por lo visto como dice feelin no dan a basto de la demanda que tienen. Yo tb estoy esperando la mia y me dijeron que con un poco de suerte estaria para reyes... a saber.. prefiero no hacerme ilusiones jejeje

    suerte!
     
  4. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    la verdad compi no te hagas ilusiones por que hoy he llamado a karacol y me dice que para mediados de enero entregan la primera y les preguntas para encargar ahora y me dice que la entrega seria finales de enero y luego te enteras por los foros que hay peña esperando despues de dar dinero desde noviembre creo que tienesn mucha cara pidiendo dinero por delante y luego te tienes que espererar por que te tienen cogido por los huevos
     
  5. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    me gustaria que nos informases de tu esperiencia cuando la pruebes y para que la has pillado buueno el uso que le vas a dar . y que modelo yo quiero pillar la 2000 y la verdad despues cde como la ponen el las revistas me ponen en dudas y eso que hacen el tes a la 4000 que son 6000 euro y van le ponen una marzochi y dicen que es mejor ni siquiera ponen la sl sino la mountain 1
     


  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    bueno por lo menos vamos viendo el final del tunel, yo la pedi en cotubre asi que ya casi me da igual esperar un poco mas, ya me he hecho a la idea. Hasta la semana pasada no se estaban entregando a nadie pero a nivel mundial...

    Tu la has pagado ya? yo di una señal nada mas. te has pillado la 2000 de serie?

    si no es mucha indiscreccion por cuanto te sale?

    Saludos y felices fiestas
     
  7. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    no la he encargado aun por que prefiero esperar a que la sirvan com menos espera y con el que he hablado me ha pedido 4299 y que de el 20 % por adelantado me jode un poco dar 800 y esperar 3 meses no..
    pero cuando la pille sera en marbella , me piden 3900 que tal es?
    que uso le das tu a la bici. yo la quiero para hacer bastantes km la ruta santiago . prueba de ronda este año 161km y para salirme un poco de las pistas
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo he encargado el cuadro y la horquilla nada mas, yo ahora tengo una cannondale rigida y me he la he pillado con el plan renove que hacen. yo les di 200 euros de señal
    pero no me especificaron que tuviera que pagar algo en concreto, ellos me preguntaron que queria dejar de señal.
    por 3900 esta muy bien, aunque yo creo que aun les puedes sacar un poco mas barato. Yo conseguia la 2000 por 3800, pero no me convencia la idea de pillarme la bici entera porque le pondria componentes de mi bici actual que son de mi gusto.

    Buscaba una bici para todo uso y creo que esta es perfecta. Lo que mas hago es XC y enduro pero siempre nos salimos un poco de pistas asi que un poco mas de recorrido no creo que sobre :)
     
  9. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    por lo que me cuentas creo que me estoy viendo en un espejo . colega eres de los mios yo tenia una cannondale f1000 y la deje por una gt maraton y contento por ser una doble , pero no se me faltaba algo creo que era esa lefty tan buena que tuve y como hace dos meses jodi el cuadro con un coche . estoy praparado para volver a canncondale en las manos de la prophet , por el precio de diferencia pillo la bici por que aunque me sirven las piezas ,, ente la llanta delantera que es especial la potencia y algo mas es el precio no , cuanto te han pedido por el cuadro y la lefty de carbono
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso me vale todo menos las rueda delantera, de todas formas he aprovechado y he pedido cosas a usa para actualizar un poco a la futura. El precio oficial del cuadro mas la lefty carbono son 3200. Con el plan renove o sea dar mi cuadro se me queda en 2400. Al final me sale mas barata que comprandola entera, montada a mi gusto y mucho mejor que la de serie.

    Segun he estado leyendo por los foros extranjeros parece que la Prophet no nos va a defraudar.
     
  11. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    tio por que no me haces un favor y me pasas la direccion para pillar piezas en usa. y que componentes al final montas la bici para darme una idea . por que en frenos tengo los xtr 2005 pero me gustaron mas los mmarta que tuve . que opinas , y poner delante una mavic sl que te parace .. ,pasame la direccion y como lo has echo lo de america
     
  12. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.mtnhighcyclery.com

    Aqui te mando la direccion, lo unico es que la web es bastante cutre y te tienes que poner en contacto por mail. El tio se llama larry y es bastante famoso por aqui. Buena gente y muy buen servicio. Yo dudaba tb con los frenos , pero al final me he decidido por probar los hope mono mini. Lo demas voy a montar bielas xtr, desviador xtr, cambios sram. Yo te recomiendo que te montes la rueda a tu gusto a mi las sl no me terminar de gustar en cuanto al uso que le podemos dar, yo me voy a pillar un buje cannondale compettition para la lefty con llantas dt 4.1 que me parece que va a ser mas resistente a parte de mas barato. Ademas si te fallan las mavic la reparacion es un coñazo, por lo visto las envian a Francia... asi que imagina.

    En cuanto al pedido le comentas a Larry que te ponga un valor del paquete menor al que es en realidad porque sino aqui en aduanas te van a dar el palo, un 20% te hacen pagar.
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba , tambien he pillado alguna cosilla en ebay y tambien me han hecho lo de poner un valor menor al paquete. Es cuestion de buscar y preguntar a los que venden
     
  14. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    muchas gracia por todo espero seeñales tuyas y que nos mandes unas fotos de tu maquina . voy a pedir aun colega que me haga de traductor con el americano por que yo de ingles na de na tu sabes lo del cole numeros y colores buenno con lo que me has dado vale . ademas creo que yo por ser de ceuta no tenemos eso gastos solamenta un inpuesto del 10% asi que de pu t madre
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, suerte y ya nos contaras. En cuanto tengla maquina series los primeros en verla jejejeje
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uffffffff como dudo que haya "demanda" de esa bici con lo ke vale...
     

Compartir esta página