lleida

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xoxin, 9 Feb 2006.

  1. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    alguien sabe alguna ruta wapa o algun campillo en lleida?
    se k ay en alpicat y en la falda del castillo,
    alguien sabe alguno mas?:badair
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Dirección Alpicat, pasado agronomos al llegar a la rotonda a mano izquierda hay un minicampillo.

    Tocando a Roselló tienes una zona de Trialeras bastante entretenida

    Un saludete
     
  3. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    ok sabes algo mas?
     
  4. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    hay un campillo en la bordeta, el otro dia fui con un amigo, y no esta nada mal, hay buenas bajadas y buenas salidas. ninguna recepcion.
    saludos
     
  5. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    por cierto, des de alpicat se puede ir hasta rosello sin pisar carretera.
    en el tossal (apicat) hay unas rutas que dan detras de la montaña, se passa 300 metros por dentro de un campo de peras y estas en las trialeras de rossello.
    luego ya te tienes que ir pedaleando direccion almenar y alfarras, que hay unas de las mejores trialeras que he bajado. realmente impresionantes!(por no decir las de san salvador, pero esas son solo para los mas valientes)
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    si quieres hacer rutillas majas, hazte algún día parte o toda la ruta de los Ermitanyos de Balaguer. También puedes hacerte con la ruta del Congost del Montrebei. Las dos son "durillas", :sableluz, eso si que lo tienen.
     
  7. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    ok si alguien kiere kdar para hacer street o para ir a las trialeras d'alpicat/rossello "es pot parlar" agregame a lluis13_@hotmail.com
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Dirección almenar y alfarras... ¿dónde?

    Y las de sant salvador, ¿andestán?

    Saludosss
     
  9. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    la de dirección almenar alfarras son por dentro de un bosque, mas que trialeras se las podria considerar rutillas o senderos por dentro del bosque, sin cortados ni saltos, puramente tecnicas de frenado i estavilidad.
    las de st. salvador, son las que hay en la ermita de st. salvador.a esta ermita se puede empezar a subir en el tramo de carretera nacional por donde passa ese tubo gigante blanco con agua por encima. a partir de ahi........... rompepiernas.
    si quieres tengo alguna foto de la subida, pero no se como se cuelga. ya lo mirare i las subo.


    un saludo
     
  10. pelix9

    pelix9 NAda de Dominguero.......

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis encontrar rutas por lleida aqui teneis una pagina en la que salen unas cuantas http://www.agolpedepedal.com/, pero te recomiendo subir al pantano de santana i ir cogiendo los GR que hay buenas trialeras.
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Vale si, ya lo conozco, esto es más bien pasado de Alfarràs... en altura de Andani ,en un barranco hay un puente en forma de U de madera que hay q tenerlos cuadrados para pasarlo montado jeje :whistle

    Y luego ya por la presa, por la parte izquierda hay buenas rutas, en "buen" estado

    Saludos!
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Luego, por la zona de Almacelles-Almenar hay una zona boscosa y con considerable desnivel, no habrá nada por ahí? ;)

    Saludos
     
  13. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    zona almacelles almenar........... zona boscosa con considerable desnivel........ yo conozco la zona almacelles alfarras creo, no hay mucha trialera, es basicamente camino de tierra para hacer km, pero es muy tranquilo y agradable de hacer. de todas formas en cuanto tenga montado el amortiguador ire a dar una vuelta y expongo lo que vea por ahi ok?

    saludos a la gente de lleida
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bueno si, esta en la confluencia de alguaire-almenar-almacelles... está casi al lado de la planta de áridos de la Tealsa, además que por la parte alta de esta zona pasa el canal de Catalunya-Aragó, los caminos-pistas ya lo conozco, en pleno invierno es bastante guapo, ya que la escarcha no se va ni de día, y parece todo nevado.
    En los mapas topográficos/militares se ven algunas líneas en puntos suspensivos que no dejan de ser caminos sin mantenimiento y de paso ocasional.

    Si sueles salir por ahí, pues hombre, a ver si quedamos algun dia unos cuantos y hacemos rutas de rally-xc (en lleida poco más...) que también me mola, hay vida más allá de los pedrolos y zigazags entre árboles jeje

    Saludos
     
  15. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn

    jejejeje, pues claro, a ver si un dia vamos a dar una vuelta. de momento tengo que solucionar el tema del amortiguador, pero en cuanto lo tenga y, tenga un poco mas de tiempo de digo algo.
    saludos
     
  16. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    aixi magrade freeks de lleida!!!
    menys llocs raros, i a vere si quedem algun dia per fer unes trialeretes que sempre s'agraeixen, si algun capde us fa fer una sortideta, ja sabeu, mp i cap a dalt!!
     
  17. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    jejejeje, completament d'acord. les trialeres que hi han baixat des del club aeri de rossello fins a rossello son .....bffff impressionants (claro que jo me les fai al meu ritme, xD)

    para que el moderador no se enfade......
    jejejej completamente deacuerdo, las trialeras que hay bajando des del club aereo de rosselló hasta rossello son.... bfffff impressionantes (claro que yo me las bajo a mi ritmo, xd)



    saludos a todos, i a ver si se monta algo
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Cogiendo coche si sales hacia la noguera hay bastantes posibilidades, algunas de muy chulas. En la web de www.ermitanyos.com podrás encontrar información sobre algunas, y en el miniforo se comentan.

    Si coche tambien se puede hacer alguna cosa saliendo de Lleida en dirección al Cogul, y se pasa por algunos senderillo y trialeras. Si a alguien le interesa le puedo pasar algun track de por la zona

    Un saludete
     
  19. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Tenia entendido que en la zona de Raïmat habia un circuito de btt, es verdad o es un bulo?
    Creo que lo leí en el periodico pero ahora no estoy seguro.
    Salu2.
     
  20. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    bueno, en la zona de raïmat tengo conocimiento de unas rutas......
    cerca del colegi claver a pocos km de raïmat muchas veces veía carteles de unas rutas de lleida. hace tiempo consegui el libro, seguro que lo tengo por casa, eran rutillas sencillas pero divertidas, para ir a pasear. ya lo buscaré.
    el problema es que si no recuerdo mal, me dijeron que muchas indicaciones de las que habia las han ido arrancando "els pagesos" porque les molestaba.(no se si es cierto, o solo es leyenda urbana..... en fin)

    no se si es a lo que te referia palicampeon
    cuando termine examenes ya buscare el librillo y quizas empieze a ser hora de quedar la gente de la terra ferma no¿?
    una ruta de esas podria estar bien para quedar un dia i ver los niveles que llevamos no¿? mas adelante escrivire en el post ese algun dia a ver quien se apunta.

    saludos a todos!!!
     

Compartir esta página