LLevais alguna luz trasera???

Tema en 'Accesorios' iniciado por BikerIB, 19 Jul 2005.

  1. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo un par de días saliendo un poco tarde y cuando vuelvo a casa ya empieza a oscurecer, querrá saber si llevais algun reflector o luz en la parte de atras? para que os vean mejor.
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo en la mochila un piloto de luz roja intermitente. Si se me hace tarde, lo coloco a la vista, lo enciendo y listo. Además llevo un par de bandas reflectoras con cierre de velcro ajustadas a los tobillos. La seguridad ante todo.
     
  3. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Yo siempre llevo luz trasera de noche o casi d noche. En mi opinión es la más importante, la de delante es para ver, pero la de detrás es para que te vean. Ya sabemos todos las consecuencias de no ser visto por un coche en la carretera, verdad?. Uso una de 3 leds grandecita y en modo intermitente. Al margen de esto creo que la luz trasera en vias interurbanas es obligatoria.
     
  4. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo cuando salgo de noche, llevo una canijilla que me regalaron cuando compré mi anterior bici, una decathlon, y da luz, la suficiente para que te vean pero poco más.

    Prueba con una de calidad contrastada ( tipo sigma o cateye ). Las de leds, van bien y gastan muy poco. Y prueba si puedes con una con luz fija e intermitente.
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    una con tres leds ... funciona bien... y... :D :D
     

  6. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he comprado una sigma en decathlon por 9 € y parece que va cojonuda, al menos si me enganchan por detras que no sea por luz...............
     

Compartir esta página