1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llevar ruedas malas mejora la tecnica!!

Tema en 'General' iniciado por NachoXC, 24 Jun 2005.

1. NachoXC

NachoXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que echarle un par mas pero con el terreno mas seco y mis michelin xcomp la delantera flota en curva que da gusto :lol: , he sentido como estaban en el filo de la navaja (que si me voy que si me quedo) y yo mientras intentando compensar a base de manillar y cambio de postura. Es excitante :D :D
    La verdad es que haciendo una bajada rapida (tipica pista forestal ancha y con curvas amplias y cerradas, terreno suelto...) me sorprendo de pillar poco a poco mas punta en la misma zona (de momento estoy en 59.2 :twisted: )
    Igual las cambio en julio porque una cosa es jugar y otra pegarte una buena :oops: De momento me inclino por la Larssen TT 2.0 que tiene buenas criticas por aki

SALUDOS

2. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja,no lo abia pensao,pos si es asi toy de suerte,por k no tengo dinero ahora para otras ruedas y mis maxxis stan un poko gastadas,asi k stoy de suerte :mrgreen: :mrgreen:

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que quieres que te diga, eso de mejorar la tecnica jugandote el pellejo en mi caso no me motiva,
    hace bastante que no llueve decentemente y la serralada marina tiene autenticas bañeras de tierra muy blanda mas aun que la de playa,
    por ese motivo hace como un mes cambie mis michelin comp s light, por una mobster delante y una larsen tt detras, y desde entonces se acabaron los controles y cambios de peso sobre el manillar
    dejate de inventos y cambia YA!!!

Compartir esta página