Llevar ruedas malas mejora la tecnica!!

Tema en 'General' iniciado por NachoXC, 24 Jun 2005.

  1. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que echarle un par mas pero con el terreno mas seco y mis michelin xcomp la delantera flota en curva que da gusto :lol: , he sentido como estaban en el filo de la navaja (que si me voy que si me quedo) y yo mientras intentando compensar a base de manillar y cambio de postura. Es excitante :D :D
    La verdad es que haciendo una bajada rapida (tipica pista forestal ancha y con curvas amplias y cerradas, terreno suelto...) me sorprendo de pillar poco a poco mas punta en la misma zona (de momento estoy en 59.2 :twisted: )
    Igual las cambio en julio porque una cosa es jugar y otra pegarte una buena :oops: De momento me inclino por la Larssen TT 2.0 que tiene buenas criticas por aki

    SALUDOS
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    jajaja,no lo abia pensao,pos si es asi toy de suerte,por k no tengo dinero ahora para otras ruedas y mis maxxis stan un poko gastadas,asi k stoy de suerte :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues que quieres que te diga, eso de mejorar la tecnica jugandote el pellejo en mi caso no me motiva,
    hace bastante que no llueve decentemente y la serralada marina tiene autenticas bañeras de tierra muy blanda mas aun que la de playa,
    por ese motivo hace como un mes cambie mis michelin comp s light, por una mobster delante y una larsen tt detras, y desde entonces se acabaron los controles y cambios de peso sobre el manillar
    dejate de inventos y cambia YA!!!
     

Compartir esta página