Llevo banda sonora incorporada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vege, 26 Oct 2005.

  1. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola chico, pues eso, que normalmente, la bici me venía haciendo unos ruidillos que parecían que venían de los pedales (sonaba como chinos saltando al cuadro). Luego se le incorporó uno que me dijeron que podía ser del sillín, y así es, lo engrasé y se le quitó, pero este sábado fue la *****, porque le apareció un ruido mucho más intenso y agudo que parece que viene del cuadro y suena como a piedras (no chinos) contra el cuadro. Es un ruido continuo que no paró en tioda la salida. ¿Podéis ayudarme?¿Decidme que es?¿Puede ser síntoma de petamiento del cuadro? Por favor, estoy cagao.

    PD. Tengo una felt rxc
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    un ruido similar acostumbra a sonar cuando falta grasa en las roscas del eje del pedalier. Prueba engrasarlas. En mi caso no es necesario desmontarlo, con grasa penetrante e spary y en "tubito" le doy alrederdor de la rosca, vuelco la bici para que penetre y se va el ruido.
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Espero que solo sea que te hace falta grasa en el pedalier.... pero a un compañero, se le hizo una fisura en el cuadro, entre el tubo y el pedalier, y cada vez que daba una pedalada fuerte, parecía como si una china golpeara al cuadro.... :eh? , espero que no sea tu caso.
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La verdad es que pueden ser miles de cosas, empieza revisando todo de abajo a arriba.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Revisa suciedad y sequedad de roscas del pedalier, desmonta, limpia, engrasa y vuelve a montar igual no es de ahí pero por lo menos esa parte la dejas perfecta. Mira tb uniones, potencia-horquilla, potencia-manillar y pedales-bielas, pq si has solucionado tija-cuadro ya no suele haber otro sitio que suene, salvo "expedientes X" y ahí no hay nada que hacer.
     

Compartir esta página