Llinars este sábado

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 17 Oct 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a ver quien se pasará para echar un vistazo al DH, yo voy con un coche y puedo llevar 2 bicis, cuantos mas seamos, mas posibilidad de remonte habrá no?
    Cluster, contigo ya cuento de antemano

    CHiko y XAvichan os pasais este sábado???????????????????

    podriamos quedar temprano así nos cunde mas el día


    ale pues eso

    saludhitos
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Hola Iger, pues yo en principio me apunto. Tengo un coche y caben dos bicis (desmontando la rueda delantera).
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Saludos Iger, pues yo de momento ni puedo ir este finde y ya veremos para el día de la carrera, me cago en tó .....:angry , empecé el viernes con algo de fiebre, el sábado más y hoy he estado ingresado en el hospital hasta que me han bajado la fiebre y me han dicho que tengo una sobreinfección pulmonar. Así que estoy en casa hecho polvo y tomándome media farmacia de medicamentos ... en función de como evolucione la cosa será cuestión de una semana o puede que más, así que ya nos mantendremos en contacto, ***** solo he podido pillar la Faith un **** día :crybaby ... no es justo.... Nos vemos.Un saludo.A10.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eiiiiiiiiiiii yo seguramente si ke voyyyyy!!! a ver si estos pixapins-riderboys se animan,ke el finde pasado con el aguado solo hice una bajada!! snif snif!!
     
  5. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual también voy, nenes

    ;-)
     

  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo estare el el dual de Santa eulalia, se anulo la semana pasada y lo hacen esta.
    Sabado entreno, claro
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si el tiempo nos deja, claro, las previsiones para el fin de semana no son muy optimistas, si al menos sirve para solucionar la sequia valdra la pena, porque no veas la de agua que llevamos.
     
  8. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    el sabado pasado unos cuantos ya estuvimos en llinars verdad tati, nos tiramos el circuito parecia un tubogan de la isla fantasia, este sabado tenemos ideea de ir otra vez, espero k tati este mejor del resfriado (jejeje)
    nos vemos.
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    estaré mejor , te lo prometo pixapinorco! aunq llueva ,me voy a pillar un chuvaskero y un culote para hacer la ultima bajada aunkesea de culo,pero por mi madre ke la hago ,aunnk sea el tobogan de isla fantasia eso ,t prometo q me tiro!! ya voy mentalizada y preparada! ;)
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...mmmmmmmmmmm... no si verás, con los que venis al final va a ser mas divertido el sábado que el día de la carrera...

    ... por cierto, los que estuvisteis el finde pasado, que tal el circuito, aparte de estar pasado por agua?

    yo quiero estar sobre las 9 h. máximo a las 10 h que sobre las 3 h he de estar en casa

    KONI, esta no te la puedes perder que la tenemos al lao de casa, a la pedalada tb te apuntas no? serán 20 kilometrillos de trialeras de subida y bajada en caminos recién abiertos según Guak que seguro nos dejan bien oxigenados para el entrenamiento y la carrera
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    el circuito esta bien, no tiene complicación,hay un repecho de dar al pedal y luego el ultimo tramo ke si esta embarrado es la *****! XD, es el unico trozo donde se te va la bici si llueve,más arriba ya agarra más la tierra.
    hay un cortado,que no lo vi,este sabado me lo miro ;)
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    terreno mojado jejeje, tendriais que haber estado en Galdakao y hubieseis flipaooooooooo ale

    New Team Haro - BART
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Iger, es corto muy cortito, no tiene difiultad a excepción de dos bajadas que ahora trazas por dónde quieres, mejor puedes , y que el día de la carrera no podras hacerlo porque estará balizado, y habrá un par de cuvas comprometidas. Supongo que retocaran un poco la empalmada del acmido ahora el tronco que aguanta la tierra ha quedado al descubierto habrá que rellenarlo de tierra pero en cambio ahora no hay joroba en la recepción asi que todo el mundo ha hacer fondos en el llano.
     
  14. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno, pues este sábado nos vemos

    saaaaaaaaaaaaaaaludos
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo como ahún no puedo ir en bici haber si puedo ir a mirarlo jeje
     
  16. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Heyy!!

    Tengo 5 segundos para contestar, que voy muy liado!!

    En principio OK!! el sabado nos vemos, yo iré con otro coche y caben 2 bicis en la baca.

    Por cierto el domingo 24 en mi pueblo hacen la 3a feria del vino y cava. La última edición estubo muy bien, por lo que este año hay que ir a emborracharse de nuevo por allí. Si a alguien le interesa ...
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jaja..uhmm vino y cava! buena propuesta!

    IGER Mi intención es hacer la pedalada y el DH. La pedalada ya la hice hace un par de años y es BRUTAL. 20 kms pero que cunden pq todo son senderos...por cierto entonces quedé el 20....ahora quedaré....el último? jaja
    Voy a comprar una baca para el coche. Que tal irán esas del Decathlon que se ponen al portón de atrás? (tngo un 4x4, lo digo por si servirán para ese portón)
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Koni, tienen varios modelos, yo tube una hace tiempo, entonces llevaba una Seat Alhambra y me fue bien
     
  19. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    no vais hacer el dual de sta. eulalia??????????'
    iger unos piques por alli, estarian guapos, tu tienes bici de dual verdad?

    P.D. iger lo siento por no haberte llamado pero ando liadisimo, no he podido pillar la bike, desde la kdd de montjuic o sea k pa fliparlo y este finde pille la de rally y paque la pille me pegue una castanya de campeonato

    P.D mentira lo de la kdd la pille el finde siguiente para hacer el antiguo dual de sta eulalia

    P.d2: que tramposos eso se practica el mismo dia, que luego me sacais demasiado tiempo y me toca pagar a mi los ganchitos

    el cortado del dh es mu cortao??????????
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Tranqui Sito que los ganchitos los pago yo :wink:

    PD: yo no haré trampas, hasta el día de la carrera no voy a poder pillar la bike... y con suerte :wink:
    PD2: el cortao no es muy cortao, si le pones un poco de leche te queda un cafe con leche :wink: , je,je pos no tengo ni idea, pero por lo que comentan por aquí será asequible, así que ya sabes: Jeronimoooooo......
    PD3: sabes que tenemos los nicks de dos de los mejores corredores de motos de nuestro país, a ver si se nos pega algo de ellos.
    Un saludo.A10.
     

Compartir esta página