Lo conseguí, mi chica me acompaña con la bici

Tema en 'General' iniciado por dormilonweb, 20 Mar 2005.

  1. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Muy buenas,

    Pues eso, al fin he conseguido que mi novia acepte probar esto del mtb. Ella es casi alérgica al deporte, pero por el contrario, debido a unos problemas de rodilla y circulación el médico le ha recomendado que practique algo no agresivo con sus articulaciones, ¿adivinais qué? si, ciclismo.
    Nunca había conseguido que lo probase, pero con la excusa de probar su coche nuevo, vamos a hacer un tramo de una de las vias verdes. He elegido esta porque es una ruta muy fácilita, bonita, con muchos sitios donde hacer fotos (su afición), en fin, creo/espero que sea el comienzo de una fructífera relación con esta maravillosa afición.

    Por otro lado, a mi me viene bien compartir objetivos de reenganchado con ella :lol:

    Ya os contaré como avanza el tema....

    V'ss
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Suerteee
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bien hecho y suerte!!! :wink:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke suerte
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¡La cagaste!
    Ahora se aficionará, pero a su ritmo, y dentro de seis meses querrá que salgais siempre juntos, pero a su ritmo, y tú te morirás por poder entrenar como Dios manda, y con tus colega, PERO A TU RITMO!!! para echarte unas risas y para no tener que mirar a otra parte cuando paseis a un pibón paseando.
    Bienvenido al club... fue bonito mientras duró... :twisted:
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ese comentario de "a su ritmo" me parece que menosprecia a las chicas,puedo asegurar y aseguro que hay chicas que pueden ir al "ritmo" de un chico
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No hace falta que lo jures, me pasaste como un cohete el otro día... pero reconoce que no es lo habitual :mrgreen:
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :scratch te conozco!!!???
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A mi me encantaría que mi compañera a su ritmo....a mi ritmo....a nuestro ritmo.....sin ritmo........me acompañase y poder compartir con ella todo lo que estoy descubriendo en nuestra afición.

    Tengo tantas cosas que enseñarle y que cada vez que vuelvo no sé expresarlas con palabras!!!!!

    Ojalá consiguiera que nuestro "ritmo" en la vida que siempre compartimos, lo pudiese hacer extensivo a una salida en bicicleta, seguro que desde el principio llevábamos el mismo "ritmo". Fijo.

    Enhorabuena dormilonweb. Disfruta la compañía, el ritmo en esta situación no lo pone la fuerza física sino otros sentimientos que nada tienen que ver con la velocidad.
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    que suerte no? a disfrutar con la parienta del mtb :p :p
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,Ja... No... tan solo intentaba salirme por la tangente para que no me tacharais de machista :roll:
    A ver, me encanta salir con mi chica en bici cuando lo hacemos, como su rollo es ir de tranqui, me adapto y pasamos un buen rato juntos. Otras veces montamos por la misma zona, un bosquecillo pequeño que hay cerca de casa al que tienes que darle dos o tres vueltas para que te salga de 1 hora a hora y media.
    Una vuelta la hago con ella y otra a mi bola o en sentido contrario para cruzarnos y hacernos un guiño.
    Pero también es verdad que hay días en los que apetece salir a entrenar o solo o con amigos y como ese día le dé por que quiere que montemos juntos... :cabezazo
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Machista :twisted: :mrgreen:
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :angelito :boxing :whistle
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ayer tb sali con mi chica, una salidita corta, para ser la primera vez, no estuvo tan mal, aunke se metio un ostion!!!! :dragon
    Espero k con eso no se le quiten las ganas!!!
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no tengo novia , pero la chica ke me tiene enamorado, me pongo a pensar y con lo "tikismikis" que es pues dudo que le guste salir en bici :mrgreen:
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo salgo con mi novia por llano sin problemas, disfruto muchisimo charrando con ella mientras hacemos algo de deporte y me ayuda a no ser un cazurro e ir siempre a saco. Al montaña para mas adelante cuando este un poquito mas fuerte, que si la llevo ahora es capaz de cogerle mania y no querer volver.
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Bueno...a mi SuperCoca me tiene flipado, porque salimos el sábado a dar una vuelta y se bajaba las escaleras y pasaba los saltos de pm.. :alabando

    Y encima rueda rápido...a ver si la convenzo para que se pille los automáticos....
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo ya he salido unas cuantas veces en bici con mi novia pero por un parque y dentro de poco voy a empezar a salir con ella un par de días a la semana. Lo que hacíamos normalmente era salir a correr un poco, en plan trote cochinero, pero ahora que el día dura más y oscurece más tarde (sobre todo a partir de la semana que viene que cambian la hora) la he convencido para que salgamos una horita en bici. A ver si poco a poco la voy metiendo en el mundillo :mrgreen:
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    en parte estoy deacuerdo cn lo ke has dicho alla arriba
    yo empece por mi ex y luego kizas lo atabale tanto q me dejo ,tiempo????? tienes razon todo a su ritmo,aunq ahora no me arrepiento de nada,jejeje ya se arrepentira el...... :D
     
  20. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que leo parece como si las chicas solo sirvieramos para dar un paseo por llano.....Que equivocados estais!!!!!
     

Compartir esta página