Lo de siempre, ¿que me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kwazulu, 14 Jun 2007.

  1. Kwazulu

    Kwazulu Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas, estoy empezando y a los dos dias mi bici se me a quedado corta, no esta ni mucho menos preparada para la paliza que le estoy metiendo y quiero comprarme otra.
    Tengo un presupuesto de unos 1200€ asique no puedo pedir demasiado.
    Querria algo que soportara todos los golpes que le doy y me doy, me gusta bastante descender pero la bici no sube sola asique no quiero que pese, tambien hago carreras tipo duatlon, raid etc.
    En un principio habia pensado en mondraker, pero e leido que los cuadros no son muy resistentes. Tambien e pensado en kona, pero ahi no se si me podria llevar una bici decente en calidad/precio por este dinero.
    No quiero tampoco nada del decathlon, pille una y cuando baje una trialera (bastante dura y larga hay que decirlo) mire hacia atras y vi que la rueda trasera estaba apunto de salirse...
    Bueno espero que me podais ayudar y muchas gracias.

    PD: Soy de albacete, si hay alguien por aqui que le apetezca salir a hacer alguna que otra ruta...
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    como es la que te ha quedado corta??

    por que si ya has pillado los limites de la bici.....para saber a q aspiras...por 1200 hay buenas rigidas, buenisimas a mi entender, pero dobles uff dificil q encuentres
     
  3. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no soy de los q entienden, xo por unos 1200 tienes algunas ghost que estan xulas.

    GHOST ASX 4900 1.049€
    GHOST ASX 5100 1.249€

    Pero weno, que te aconsejen los que de verdad entienden del tema, q yo me estoy mirando una giant reign y no veas lo que estoy mareando ;) jeje..


    Por cierto a mi me paso algo parecido con mi rigida... la rueda de atras se solto y no se salio del todo xq la cubierta no pasa por los V's pero eso empezo a derrapar y culear xa todos los lados y la ***** fue curiosa, casi me fui por el barranco.. jeje, pero aqui estoy!
    :angelito
     
  4. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y estoy mirando ahora que si te estiras 100 eurillos mas y te plantas en 1.300...

    Trek Fuel EX 5 - 1.299€
    Giant trance 3 - 1.299€
    Jamis Dakar XLT - 1.299€
    Canyon Nerve XC3.0 - 1.199€

    :angelito
     
  5. Kwazulu

    Kwazulu Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    La cifra es aproximada, no me voy a quedar clavao en 1200 y si cuesta 1201 no me la compro... seria una tonteria jejejej
    Como van esas 4 que me has dicho? ¿Me saldria mas barato hacerme una a piezas?
    Gracias
     

  6. Kwazulu

    Kwazulu Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto, las bicis de montdraker salen bien?
     
  7. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre a piezas no creo la verdad.. y de las mondraker.. no he probado ninguna pero estuve a punto de comprarme la factor.

    No se como van las bicis, he puesto las de precios asequibles para que las mires y tal.
     
  8. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de hacertela a piezas... jeje, no lo veooo..

    Seguramente te saldra bastante mas caro, pero claro, te pones los componentes que tu quieras...pero seguramente por el cuadro me meteran un buen hachazo (solo cuadro) mas luego piezas y tal.. uff

    Por lo que veo las mondraker te gustan no? jeje

    :angelito
     
  9. Kwazulu

    Kwazulu Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    De primeras si me gustaron bastante, pero no e oido hablar muy bien de ellas y por lo tanto desconfio, quiero algo que sea bastante fiable y que me lleguen buenas palabras.
    Voy a hecharle un ojo a esas que me has puesto. Muchas gracias
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Algo fiable.. en el carrefour venden.... jajaj, es coña.;)

    Pues no se, ten en cuenta que estas mirando dobles de las baratas... a ver si alguien te dice cuadros buenos y te coges una con un buen cuadro de forma que tal vez tenga peores componentes pero mas adelante los puedes cambiar y tienes una base (cuadro) de lujo.

    De todas formas si no la necesitas YA, lo que se dice YA, te recomiendo que te esperes un poco, hasta agosto o septiembre que creo q ya hay rebajas por el cambio de temporada, y a lo mejor asi alcanzas a una que ahora valdria unos 1600..
     
  11. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de las rebajas te lo digo porque mi rigida quedo lo que se dice destrozada...llantas dobladas, tija torcida, pedales mirando a cuenca, manillar raspado por todos los lados,la maneta de freno empezaba en posicion horizontal y acababa mirando al cielo.. jeje...

    Bueno, que mire de comprarme una bici nueva y tal y habia dobles con descuentos del 25 o del 30%.. (al final me cambie todos los componentes de mi rigida y a seguir rodando.) Y eso fue.. pues.. a mitad de diciembre pero me han dicho que los descuentos empiezan bastante antes, que en diciembre solo quedan restos.
     
  12. Kwazulu

    Kwazulu Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues puede que si me espere... ahora mismo tengo la mont gamber en el taller y ademas mi padre a desechado una orbea relativamente antigua que alomejor le saco partido.
    Pero la verdad esque me gustaria tenerla en verano xD
    De esas que e visto me a gustado bastante la giant trance 3, ¿alguien la a probado?
    No encuentro ninguna descripcion de jamis dakar ni canyon nerver, alguien me puede ayudar?
    gracias
     
  13. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre ya te digo que te la giant tiene un pedazo de cuadro, por lo del sistema Maestro y tal, q me han comentado a mi..

    Lo que no se es porque note respond nnguno de los PRO's que hay por el foro...

    Bueno, suerte con la compra.. cuando sea.. jeje. y si te puedo ayudar pues lo intentare..

    :angelito
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    vete al decathlon que te podras pillar un pepino por ese presupuesto ;) o si no tienes prisa montate una por piezas, yo soy de Albacete también y como hasta hace unos meses no habia nada de free en las tiendas de alli si acaso en el quijote pero los sables que te meten son pequeños...asi que me monte una por piezas, al final me ahorré mas del doble.
     

Compartir esta página