Lo de siempre, senderistas...

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por electro, 4 Jul 2011.

  1. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Si, eso lo que son en su mayoría. Les falta poner en el facebook la foto de su salida a la naturaleza junto a la del concierto de los "rolin" o el musical del Rey León. Mi empatía con ellos es exactamente la misma que tendría con cualquier ser humano en cualquier otra situación. No se convierten en nada especial porque me lo encuentre en el campo o porque yo vaya montado en una bici.

    Una cosa es el respeto y otra la obsequiosidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Entonces, por esa regla de tres, tu miras mal a todos los senderistas que no te saludan? Macho, tienes que estar a cara de perro con el 75% de la gente que te encuentras en el campo. Saludas a la gente que te encuentras en el centro comercial? Donde pones el limite? En sitios como cercedilla te encuentras facilmente 500 o 600 senderistas.
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Te tendrías que parar y comerlos la poll.a para evitar que "nos echen de los montes"

    Me hace mucha gracia lo de que "nos echen de los montes" cuando un elevado porcentaje de usuarios de este foro son antiguos moteros que iban con sus monstruos de Enduro destrozando caminos y matando a todo bicho viviente y ahora nos miran mal a los que no saludamos a cada urbanita que nos encontramos en el campo.
     
  4. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo cuando voy por el monte y alguien no saluda, no miro mal a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera. En ciudad o en un centro comercial no vas saludando a la gente, saludas a quien conoces, pero cuando estas en el monte es diferente y lo mismo cuando vas en bicicleta y te cruzas a algun ciclista, saludas por educación. Yo no se como esta de frecuentada la cercedilla pero vete un fin de semana al Gorbea y luego me dices a ver. Igual es que en la zona norte tenemos otro concepto cuando te cruzas con alguien y saludas.
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Bien.. ahora las motos. .. a ver quien es el próximo en pillar....
     
  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Ni yo!! Y lo considero una imposicion absurda de trafico a la que me niego, si llevo luz blanca alante y roja detras que si lo veo importante
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    si? yo saludo por si al llegar a casa me dicen que un excursionista se ha perdido; que ha habido un incendio; que un crio no ha vuelto a casa... Y cuanto mas lejos/alto voy, mas me fijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. david1503

    david1503 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo silbo para avisar de que voy ha adelantar y no haga ningún extraño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página