Lo descubri..

Tema en 'General' iniciado por veplus, 3 Dic 2005.

  1. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,espero no os parezca una chorrada lo que quiero compartir con vosotros.
    Hace unos 14 años que no cojo una bici de montaña,entonces la usaba bastante casi todos los dias,pero bueno,llego la novia,deje la bici y hasta ahora casi no hice ejercicio ninguno.
    Llevaba ya unos dos años ,queriendo comprar una bicicleta de montaña para ver si me animaba de nuevo,pues tengo ya 34 años y veia como mi falta de ejercicio se notaba en mi cansancio etc,asi que despues de buscar algo que me gustara y entrara dentro de mis posibilidades , visto ademas que soy bastante caprichoso y me canso pronto de las cosas que compro,me hice con una Bp Pro zs2 con solo 6 meses e impecable a buen precio,en estos 15 dias que llevo con ella solo la coji dos veces para un desplazamiento corto,pues no paraba de hacer mal tiempo etc.,fueron dos desplazamientos de solo 3 km cada uno y el culo hecho polvo jejeje me di mas cuenta aun de mi falta de fisico,pero ayer,me decidi y me fui con ella un poco mas lejos,por donde me dijo un amigo bordeando un rio que pasa cercano a mi casa,tan solo al llegar a unos 3 km ( ya estaba cansado.patetico lo se pero....)empece a vislumbrar aves rapaces que tanto me gustan,poco mas adelante ,centenares de patos con sus crias,y el viento solo el viento dandome en la cara sin ruidos de motores( soy mas motero que Angel Nieto),me pare cuando llevaba unos 6 km,mire a mi alrededor,respire hondo y me senti feliz,y entonces comprendi cmo os debeis sentir los que salis al monte ,al campo y con vuestro esfuerzo veis estos paisajes y disfrutais mas aun de lo que yo disfrute ayer.
    Se que os parecera ridiculo solo 12 km ,pero tampoco puedo meterme entre pecho y espalda 50 ó 60 km despues de tantos años sin ejercicio,aun asi a mi me supo a gloria.
    Perdonad este ladrillo y espero poder seguir teniendo esas sensaciones muchas veces mas.
    Saludos.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    veplus, solo puedo decir una cosa: bienvenido de nuevo a este mundillo.Ya veras como poco a poco vas queriendo mas... te has hecho con una buena bici para el uso que quieres, ademas tiene un buen cuadro sobre el que ir haciendo modificaciones de componentes segun te vayas animando... lo dicho, disfruta de tu bici, de la naturaleza, y de todo lo que hace que amemos este deporte del mtb.

    Saludos!
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos empezamos en su momento de esta manera, así que no te preocupes. Cuando de verdad te enganches verás como ni importa cansancio, ni importa mal tiempo, ni nada.

    Pero hay que empezar pasito a pasito, y cuando veas que cada día puedas más, mejor te sentirás y más enganchado estarás a montar en bici
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    un pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad. O algo así.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    uffff¡ yo el primer dia pare a los 2 Km para morirme, y pensaba que los ciclistas subian al monte las bicis en coche para saltar por alli, jejejeje, que cosas
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bienvenido y enhorabuena.... eso es el mtb.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Me suena esta historia... por que será...
    :D :D :D
    Me recuerda mucho a mi mismo.

    Un saludo y ya verás como te vas a enganchar cada vez más.
     
  8. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ¡Gracias! crei que era el unico.Pero seguro que en poco tiempo la historia que cuentes sera totalmente distinta
     
  9. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veplus lo importante no es la distancia sino la sensacion de satisfaccion que se te queda en el cuerpo.
    Ya sea para 200km como para bajar al parque de delante de casa a hacer street o algo por el estilo.

    Te sientes diferente cuando entras por la puerta de casa, no se, es una sensacion rara.

    P.D. En mi caso al practicar enduro/descenso esa sensación tambien se traduce en la falta de sensivilidad en alguna parte del cuerpo, debido a golpes moratones y demas xD
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Qué **** perdón!! Me ha encantado!! Bienvenido al mundillo. Ahora pco a poco, no te las quieras dar de duro, que eso es peor. Cada día (o cuando puedas) unos kms, y verás como vas mejorando.
    Yo tambien soy motero, y este último año gana por goleada la bici a la moto, así que ya sabes...
    Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de tu burra!!

    Saludos!
     
  11. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo tambien soy novatillo a mis 33 años y me pregunto ¿como leches no
    se me ocurriria antes esto de la bici-montaña? Es un bicio saludable
    Saludos
     
  12. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    cuidado que envicia
     
  13. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes tio.
    Yo me pille una decathlon rigida en febrero para ir a la uni; me la vendí hace un mes, y ahora estoy bajando por trialeras y empezando con los saltitos.
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bienvenido a este mundillo. Todos empezamos haciendo pocos Km.
    Yo no estuve tanto tiempo sin hacer deporte, apenas el tiempo de la universidad, pero cuando empezé con la MTB (hace 14 años) lo hice con una bici de Alcampo de 16000 ptas y mi máxima proeza era hacer 11 Km.

    Y ahora es mi mayor entretenimiento, y tambien soy motero como tu desde mucho antes que la bici pero ahora cojo más la bici que la moto.

    Espero que no abandones y verás como progresas y lo que ahora es un casi constante sufrimiento se convierte en contante diversión.

    Todos sabemos lo difícil que es tirar de la bici cuando aún no estás en forma, pero en paenas n par de meses estoy seguro de que notarás una mejora increible en tu estado de forma, y para este verano estarás hecho todo un biker sin motor.

    Por cierto, cuando empieces a estar fuerte y a meterte en zonas más técnicas verás que la experiencia motera se nota, sobre todo si además de la de carretera has probado la moto de campo.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sin duda, te has convertido en un Re-Enganchado.:amo
     
  16. TROSKY

    TROSKY Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero me presento, ya que soy nuevo en este mundillo y en el foro. Después contestar porque....Veplus, me acabas de describir mi momento, aunque yo tengo un año mas. Hace cuestión de dos meses, ya estaba harto de no hacer nada, y me apunte a una ruta que hacen una vez al mes mi padre y sus amigos. No veas como me sacaban de rueda los abueletes, pero lo que no cambiaré por nada del mundo son las sensaciones que tuve, y como me enganche a la bici. Yo también soy pijotero y despues de alquilar un par de bicis rigidas, he decidido dar el salto y comprarme una doble. También hacia quince año que no tocaba una bici, y como han cambiado, se parecen mas a mi moto que a las bicis que tenía antes. Espero que nos veamos alguna vez y sino que lo disfrutes como nadie.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Enhorabuena!!!
    Ese es el espíritu, y una vez que lo encuentras... ya no querrás abandonarlo nunca más.
    Y seguirás saliendo con tu bici al campo, y te hará feliz, y lo demás... sobrará. Hoy serán 3, mañana 12 y pasado 30, pero eso tampoco importa mucho.
    Tú mide tu disfrute encima de la bici :D
     
  18. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,ante todo muchas gracias a todos,y a ti MIgue,pues si,mi antepenultima moto,fue una Yamaha Yz 250,asiq eu ya ves que si que soy de campo jajaj a,pero ahora estoy con las motos clasicas,pero de todas formas miles de gracias a todos y sobre todo por esos animos¡¡¡GRACIASSSSSSSSS
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Esta claro que esas salidas ademas de beneficiarnos corporalmente nos sirve para disfrutar de esos segundos en que la naturaleza parece detenerse para observarnos y reconfortarnos:angelito
     
  20. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.ayer volvi a salir,y fue mejor aun que el otro dia,hice 8 km mas,osea 20 km,y me di la vuelta porque habia dos perros abandonados de unos 40 kg cada uno cruces de pitbull ,con una pinta de locos tremenda que cuando me vieron a unos 500 m salieron hacia mi,asi que vuelta atras a toda velocidadddddddddddjejeje pero estuvo genial,y me di cuenta lo que decia un compañero aqui,la de latas de red bull y bebidas isotonicas que hay tiradas por el camino,solo frecuentados por cilcistas,una pena de verdad.........:bond
     

Compartir esta página