Lo Encontrais Caro?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por marcnin, 9 May 2007.

  1. marcnin

    marcnin Invitado

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola! me quiero pillar una bici de segunda y he visto esta Rookie el Bandido que apararentemente no esta mal, el cuadro esta nuevo a estrenar pq le dieron uno nuevo por garantia. El precio lo ha puesto a 500€. Mi uso va ser para street basicamente (estoy aprendiendo), creis que es una buena bici para street? Agradeceria cualquier comentario, sea cual sea! negativo o positivo.:sableluz
    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    el bandido es un cuadro ligero relativamente y esta bien, lo que peor le veo yo son las bielas que ademas parecen estar con bastante trote, y los frenos cuales son??

    nose, yo tambien te puedo ofrecer la mia que por 200€ mas (negociables), tienes un señor 3piezas nuevo, 2 gomas michelin nuevas, un cuadro muy robusto que no creo que fisures, y unos hayes hfx9 que tambien tienen poquisimo uso y recien purgados , ya te digo que por 200€ mas de difreencia te llevas unos componentes muy guapos.
    si te interesa me mandas un privado con tu mail y te mando mas fotos si eso.
     
  3. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien de precio pero el rookie parte , tenlo en cuenta , y esa horquilla la fisuro un amigo mio . tu mismo ....
     
  4. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    YO TENGO ALGO MUCHO MEJOR PARA TI Y X EL MISMO PRECIO
    AGREGAME Y ABLAMOS KARLOS189@HOTMAIL.COM ES UNA FELT MONTADA SUPER BIEN Y POR 500 EUROS K MAS KIERES AGREGAME
     
  5. carlos-bmx

    carlos-bmx Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio la veo muy muy pepino por ese precio, solo ponerte a sumar la horquilla y cuadro ya lo supera, y parece bastante nueva y con frenos hydraulicos parece tambien, ami me parece buena compra, por ese precio nose si encontrarias algo mejor... esa horquilla la tenia un colega y iba muy rigida y fina...
     

  6. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
  7. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    **** mi bici jejej, aver por ese precio que la estoy dejando esta de pm, la bici va montada con hydraulicos, deore detras nuevo a estrenar lo monte con el cuadro y un mph de dos pistones delante con disco de 180mm, la horquilla esa es rigida, sin holguras ligera barras de magnesion 130mm un pepinon de horquilla, de lo mejor de la gama dj... anda montada con 2 aros mavis 729, y bielas race face que ya valen una pasta, regalaria una biela derecha con plato y cubreplato, lleva tambien dirrecion sellada, pedales con pins intercambiables y lo demas lo que se ve en las fotos.. la tengo muy cuidada, como eres de bcn no tendria problemas en dejartela probar.. y abia un regalo con la bici :D
     
  8. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo la felt dl one por 550 kon gastos de envio incluidos desde lanzarote a barcelona orkilla manitou stance 130mm en la foto no sale kon ella aro trasero sun rims delantero mavic guia cadenas box guide de truvative freno trasero idraulico ....
     
  9. carlos-bmx

    carlos-bmx Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rookie pero de cabezaaa! muy muy bien de precio
     
  10. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    jajaja ***** parece esto un mercadillo, batalla de maquinas y precios.
    Bueno él sabrá lo que compra, compre lo que compre lo disfrutará eso seguro.
    suerte a todos con la venta (me incluyo)
     
  11. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    la rookie la primera es la mas molona pillatela
     

Compartir esta página