Lo estoy dejando...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Anzony, 10 May 2005.

  1. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Hola me llamo Antonio y soy adicto a las revistas de bicis desde el año 97... ya llevo mes y medio sin compra una, mi familia me apoya en este problema desde el primer dia, ahora intento suplir mi necesidad consumiendo otras drogas menos perjudiciales. Las compraba cada mes esperando una gran satisfaccion, pero siempre me decepcionaban (pura publicidad), y yo las seguia comprando. Haciendo cuentas lo q me he gastado en revistas en todos estos años, podria haberme comprado la bici de mis sueños. A ver si soy capaz de agunatar sin caer en la tentacion.

    Un saludo y mi apoyo atodas las personas q sufren mi problema
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anzony, te apoyamos, si quieres comprar revistas de publicidad, llegate al Plus, al LIDL, al Carrefour, que las dan gratis... ¡Animo compañero!

    Saludos CordialeS!
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola me llamo Fernando, y mi adicción es peor.
    Soy adicto y consumidor compulsivo de coleccionables que venden en los kioskos.
    Al principio mi familia me apoyaba, pero desde que hablo más con la colección de ositos de peluche que con ellos, ya no tengo ese punto de apoyo que me hace falta.
    Muchas veces he pensado en tirar la colección de cajitas- joyero, pero claro, se me quedarían vacías las casitas victorianas, por cierto...por qué las casitas victorianas no tiene garaje, dónde se creen que debo meter la colección de coches de bomberos? :scratch
    En fin, os dejo un rato, que me voy a completar la de chapas de cava

    http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=132

    y luego me pegaré un tiro

    http://www.rbacoleccionables.com/minisite.jsp?idminisite=93


    :mrgreen:
     
  4. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    chapas de cava XDXD ....:shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    SuperCoco,lo tuyo es grave,ve a que te lo miren :meparto
     

  6. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Garcias compañeros, ya no me siento solo con este problema... pero me esta empezando a gustar eso de coleccionar chapas de cava.

    Y YO NO VEO Q PASE NADA PORQUE SEA ADICTO A LA PUBLICIDAD DEL CARREFOUR, LIDL, DIA Y DE PUBLICDAD DE ELECTRONICA, NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD :mrgreen:
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    venga qe yo tambien te apoyo :mrgreen:
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    asi me gusta k nos apoyemos entre todos!!
     
  9. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    hola hamigos, no tengo ningun problema de este tipo
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    te apuyo,se loo ke se siente...
    Hola amigos,yo tb tengo un problema,soy muy nerviosa por cosneuencia me muerdo mucho las uñas ya q tb he dejado de fumar o por lo menos lo intento,llebo muy poco en el procedimiento..En fin,vamos al grano,al principio my familia me dava collejas cada vez q me mordia las uñas como una dejenerá,peró weno pa q estan los papis,acabarón por aceptarlo y buscarme solución a esta adicción..Empezamos a ponerme pimienta en las uñas,pintauñas,de todo,pero de nada sirvio :cry: ,..ahora q no tengo uñas en las manos he empezado a comerme las uñas de los pies!! sisi como escuchais,es un vicio ,pues ahí emezaron a empeorar las cosas,mis padres ya no me ayudan y lo mas fuerte es q encima las colecciono!! ya os pondre una poto con el pote entero....porfi ayuda!mi psiquiatra no me quiere!! :( :(

    P.D:lo peor es cuando veo gente q tiene las uñas largas me entran unas ganas de arrancarle la mano para comermelas :lol: :lol: :lol: :lol:



    :lool :meparto :meparto :meparto
     
  11. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio, tengo la solución. Tati dice que le ponían pimienta en las uñas. Pues que te pongan cebolla en las revistas y así cuando las leas te escocerán los ojos.

    Yo sólo compro revistas de bicis cuando voy a pelarme y tengo que esperar más de dos turnos. Paso de leer las revistas del corazón de la mujer de mi peluquero. ¿Peluqueroooooo de queeeee? En mi pueblo: el barbero.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para dar la nota discordante, yo colecciono revistas de bicis (tengo alguna francesa,inglesa,alema y america), tambien de coches y los coleccionables de furgonetas de antaño seat 600 y alguno mas que salen en los kioscos, pero no me preocupa no tengo ningun problema ni transtorno, lo que pasa es que apenas tengo espacio en casa y el trastero esta repleto de cajas con revistas periodicos y demas!!!!!!!!!!!!!Por eso lo unico que pido no es ayuda, no la quiero yo solo quiero que alguien me alquile un bajo no muy grande,con 40 m, me vale que no sea muy caro!!!!!!!!!!!!


    P.D:El problema con la ansiedada es el que peor llevo, por que cuando me quedo en casa solo estudiando yvoy a la nevera apor algo, la nevera corre a tirarse por la terraza abajo, y en esta semana ya es la 3ª que se suicida!!!!!!!!!!!Un ayuda por dios!!!!!!!
     

Compartir esta página