lo grande de este foro

Tema en 'General' iniciado por Mad Bikerfool, 6 Feb 2006.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Como cada domingo salimos mi grupo y yo a enfrentarnos con la montaña y pasar una mañana divertida haciendo lo que más nos gusta. Collserola es nuestro campo de batalla y nos movemos con más o menos gracia por estos senderos y trialeras, pero esto ya lo cuento cada semana en www.madbikerfool.blogspot.com . Algunos ya lo habréis leído alguna vez y otros, me consta, lo visitáis cada semana (gracias por perder un ratillo leyendo mis idas de olla). A lo que iba, este domingo ya de vuelta de nuestra incursión agreste, circulábamos por la carretera de les aigües, un camino ancho famoso en Barcelona que los domingos se llena de ciclistas, paseantes con perro, con niños y parejas que salen a disfrutar. Pedaleando con mi grupo, me iba cruzando con toda la fauna que por allí se mueve y sin saber por qué, me encontré de frente con la mirada de un biker que venía en sentido contrario. Me dio la impresión de que era alguien muy familiar, un gran amigo, alguien de mi entorno pero realmente no lo conocía de nada. Cuando llevaba recorridos pocos metros después de cruzarnos, un nombre vino a mi mente sin saber muy bien de qué recoveco de mi cerebro, no podía estar seguro pero me dio por pensar que era un forero. No podía ser, ya que a este forero no lo conozco pero ya era tarde para intentar llamarle y salir de la duda.
    Hoy cuando he abierto el foro como cada día, veo que tengo un MP. Lo abro y era este forero, conocido por todos aquí y también querido. Ya no postea muy a menudo ya que decidió autobanearse para desintoxicarse un poco, no en vano lleva más de 10.000 post’s. En su mensaje me decía que se había cruzado conmigo en la carretera de les aigües pero no estaba seguro si era yo ya que sólo reconoció mi bici. La verdad, me ha parecido una historia un tanto “extrasensorial” , como una conexión más allá de la red cibernética. Estas, a mi modo de ver son las cosas que hacen grande este foro, la capacidad de hacer amigos a los que, posiblemente nunca verás o quizás sí. Saber que con la cantidad de Bikers con los que te cruzas en tus rutas, algunos de ellos sean foreros que aprecias y con los que conversas y compartes opiniones, gente de buen rollo que, aunque estén desayunando a tu lado en el merendero de turno, no llegas a reconocer a pesar de ser un gran amigo. Y aunque a veces no te atrevas a preguntar, con un cruce de miradas se nota una conexión especial que te indica que esa persona comparte contigo muchas cosas. Será cuestión de ir gritando nuestros Nick’s por los caminos? No sé, pero me parece que este foro es algo grande.
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que esto nos ha pasado alguna vez con mas de una persona, jejejeje.
    curiosa la historia.
    1 saludo.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    este sábado me pasó algo parecido...los 2 únicos foreros peruanos nos encontramos en la ruta, también lo reconocí por la bicicleta, él terminaba y yo empezaba, fue un encuentro breve pero la próxima semana habrá una competencia y supongo que nos volveremos a ver las caras para conversar más...
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bonita historia ;-)
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** Mad, que punto de movida, es rollo cuarto milenio.................
     

  6. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ****** que bonito, estoy a punto de llorar, jejejjejeejejejejeje, es broma; que suerte tienes, por la zona que pedaleo yo seguro que no hay ningún forero pero me gustaría encontrarme con alguno y poder salir con el (en bici, se entiende)

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy potito Mad!!!
    Yo muchas veces me quedo mirando y hay veces que si me pongo a hablar con algun biker, hasta pregunto si conoce el foro pero de momento nada, me parece increible que por la zona de Santboi, Viladecans y Gavà no haya muchos foreros, con la de bikers que me encuentro...

    Saludos!
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La verdad es que somos muchos los foreros repartidos a lo largo de la geografia espanyola, y no es dificil que nos crucemos unos con otros en mas de una salida sin ser conscientes de que compartimos el mismo foro.

    Recuerdo cuando en este verano estaba compartiendo una ruta con una forera muy conocida en el foro (valga la redundancia) nos cruzamos con dos bikers que venian en sentido opuesto cuando hubo un cruce de miradas, y Africa (vaya, ya he dicho su nombre) paro, se quedo mirando atras y dijo "no seran estos del foro?", vi que ellos tambien se pararon y tambien nos miramos con lo que nos acercamos y...efectivamente, eran dos Foreros (Turkus y Centauro), con lo que estubimos un rato charlando a pesar de lo que quemaba el sol sin haber una sombra en la que refugiarse.

    En ese caso, pues tampoco fue tan sorprendente pues unos dias antes se habia estado hablando por el subforo de Rutas que Africa iba a estar por Penyiscola e ibamos a hacer alguna ruta por alli, y si no recuerdo mal ella llevaba un maillot del foro (creo que del "solomountainbike"). Aun asi la situacion fue bastante agradable.
     
  9. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    jiji, pues pidele matrimonio que una conexion asi solo se tiene una en la vida! :D:D:D
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejeje a mi me ha pasado mas de una vez!!

    y....es mas...más de una vez h ido a collserola en busca de un forero en especial XD
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    lo curioso, esque con la persona que te cruzastes...ése mismo dia,me contara a mi, que se cruzó con tigo ;)
    ¿hay conexiones?
    ¡¡que grande es este foro!!
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mad!!!!!!! jeje la verdad esque es dificil de explicar lo que pasó, aunque aparentemente fue muy sencillo...Os explicaré mi punto de vista. Era un domingo, sobre las 12 de la mañana estaba viniendo des una trialera del obserbatorio, me encuentro la carretera de les aigües a rebentar parandome todo el rato, recorro unos 200 metros y me encuentro una mondraker foxy (lo siento, antes me fijo en la bici que en la persona :oops:) luego le miro a los ojos y la verdad es que estube de nada nada casi nada a punto de saludarle, pero me quedé con la duda y con lo cargado que iba de pararme y arranacar todo el rato pasé de largo, luego me quedé en casa pensando si era el o no, le mandé un privado y mira :mrgreen: la verdad esque nunca lo he visto ni en fotos ni en persona, solo me conocia su bici y, por el numeroso grupo de endureros que habia, y con ello me dio a pensar que podria ser el. Será un sexto sentido :lol:

    Saludos

    PSY
     
  13. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    ...al fin y al cabo, todos los del foro tenemos algo en común(a parte de la bici) y eso hace ke seamos como una familia o algo...
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Bueno, la verdad esque por tala no hay ninguno... asíque ese sexto sentido no lo he notado aún jeje
     
  15. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    esto en realidad es una de las muchas cosas para las que sirve este foro, conocer gente que tiene la misma afición que tú. y he querido contarlo porque considero que esto es lo bonito, despues de una temporada de malos rollos, pasajeros por supuesto, lo que queda al final son las historias que cada uno de nosotros vamos haciendo con el nexo común del foro. si cada uno cuenta su historia personal de encuentros con foreros, nos daremos cuenta de que es un buen vehiculo el foro y pasaremos de la gente que quiera enturbiarlo. si hasta hay bikers de argentina, chile, perú... es una gran comunidad enlazada por la red y esto da para mil historias..........................
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** pero si es Psycho, que pasa tio ¿vuelves al foro? venga que te echamos de menos..................
     
  17. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Como mola. Propongo que se sume gente para poner su foto de presentación, aqui a la izquierda con casco y gafas o de particular como hago yo.
     

Compartir esta página