el plato mediano es de acero.... aunque a mi tampoco memola demasiado lo de los agujeritos....:limpiadi:
Pues por precio me quedo con XT 2007, por 99 en action esta de cine!!!!!eso si el nuevo cambio XT 2007 se sale!!!!!
Las bielas me paarecen mas bonitas que en la foto publicitaria, a ver si en persona lo son aun mas. El cambio, aunque la tecnologia esa shadow es interesante, me parece bastante feo. Un saludo
Se lo iba a decir ahora. Te me has adelantado, jejeje... Creo que es bastante interesante, desde el punto de vista del desgaste, que este plato sea de acero. Un saludo
Es el ultimo invento de los japos. Consiguen que el cambio sobresalga menos hacia afuera que uno normal, asi esta mas a salvo de ramas y piedras. Concretamente sobresale 11mm menos en el piñon grande y 13mm menos en el pequeño respecto a un cambio normal. Aqui lo ves mejor: Un saludo
lo que no me creo demaiado es el peso que dan los de action 760gr... jajjajajaj a ver si alguien sabe como esta el peso, pero bueno comparndolo con el que le dan al xtr en action creo que van a estar en un peso similar el xt 08 con el xtr 07, siendo un my buen peso-precio por 150 €, yo en cuanto se confirmen algunas cosas creo que pillare el xt 08.
para mi gusto muchas piezas del xtr 2008 son muy feas esteticamente, como x ejemplo lo son tambien del 2007 (para mi gusto comparando el 2007 con el 2003-2006 lo mas feo de el actual son las bielas, los mandos dual control y las pinzas de freno)
Aleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! el plato no es de acero, no jodas!!!!!!!!! si no pesaría un web y parte del otro es similar al del XTR pero en "barato" los dientes son de aluminio y por muy estudiado que esté, piensa que cuando los dientes se vayan gastando esos agujeritos harán que los dientes sean mucho más debiles y acaben cediendo y rompiendose, seguro. Saludos
y en shimano dicen esto pero no especifican el peso.... grgrgrgrgrgrg SpecificationsSeries Deore XTModel No. FC-M770Rear Speeds 9Chainring Combination44-32-22TSpider or Gear Arm 4armPCD(mm) 104/64mmCrank Arm Length (mm) 165/170/175/180Chain Super Narrow HG for 9-speedBottom Bracket IncludedAxle Length Chain Line 50Hollowtech II technology YesHollowtech Crank Arm Yes Crank Arm Material/FinishAluminum/ AnodizedSpider Arm Material/Finish Aluminum/ AnodizedOuter Ring Material/Finish Aluminum/ twice AnodizedMiddle Ring Material/Finish Steel + Composite/ PlatedInner Ring Material/Finish Aluminum/ AnodizedImportant notice; If using a chaincase, select a BB-OOOO(K), If using an E-type FD, select a BB-OOOO(E) como ves es de composite y acero
Los dientes del XT son de acero, el resto del plato de composite, al igual que en el XTR, solo que en este ultimo los dientes son de Titanio. Un saludo
Vale, vale, ya veo, lo que han hecho es usar carbono para todo el plato mediano excepto los dientes que los han puesto de acero, de ahí que los hayan taladrado, ya me extrañaba a mi que siendo de aluminio los taladrasen, así si. :angel Saludos
ahora a ver como van de peso.... porque en action los ponen mas ligeros que los xtr 07 lo que pasa que esos pesos tampoco me parecen muy realistas, pero es significativo si pesan como los xtr de este año...