1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Lo mejor del mundo--FOTOS!!!!!!!!ECOGRAFIA

Tema en 'General' iniciado por CORRECHER, 11 Sep 2006.

1. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    COmo os prometí.. os mando la "foto"....

Hola compañeros...
    ya llevo dias queriendo escribir pero el trabajo no me deja... y ahora que tengo un hueco quisiera compartir con vosotros mi experiencia:
    El sabado dia 2 de Septiembre nos enteramos mi mujer y yo de que ibamos a ser padres!!!!
    YO me levantaba a las 7:00 am para irme con mi amigo troncoquemado con la bici como todos los sabados.... se levanto conmigo, predictor, yo, como otras tantas veces... no confiaba... y va y resulta que SI, que las dos rallitas no se van...
    Acojone, retortijones... me voy con el coche a casa mis padres( es alli donde tengo mi bike), en el pueblo, y de camino me asaltan las dudas... mi cabeza no para, llego a casa mis padres, la primera faena... corriendo al wc, imaginaros.... jajajaja, vuelta con la bike, le comento a troncoquemado... más susto aun... pero poco a poco... la ilusion invade mi cuerpo....
    Llego a casa mis padres, otra vez Wc de lo lindo... ducha y pa casa.. con mi mujercita.... de camino.. musica en el coche, pensamientos ambiguos, ilusion desbordante.... llego a casa y mi ujer me recibe con un enorme abrazo... nos miramos.. estamos de acuerdo en todo.. adelante, sonrisa, ilusion, lagrimas, ****!! VAMOS A SER PADRES!!!
    Es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin lugar a dudas...
    Supongo que muchos de los que aqui escriben ya han pasado por eso, tambien supogo que otros no piensan en eso aun, otros ni piensan ni han pensado ni pensaran, a todos los respeto, pero no sabeis lo que os perdeis... es impresionante....
    Emocionante... ahora todo es novedoso.. ilusionante... mide 13 mm... quedan 7.5 meses...
    Mira que si me sale un Perico o una Somarriba???? jajajajajaja

Simplemente queria compartir..

Un saludo pa t@s

Adjuntos:

2. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, me encanta la ilusion con que nos lo cuentas, nada que vas a ser un padrazo.

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades tio!! seguro que si ahor aestas tan emocionado lo vas a hacer de **** madre. (aunque yo no tennga ni idea). Ahora de lo unico de lo que te tienes que preocupar es de meterles en este mundillo y que no sean ejores que tu jajajaj.

Enhorabuena otra vez

4. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena de verdad. Espero que yo pronto pueda contar lo mismo.

5. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas felicidades, espero que le proporciones una buena educación para que ante todo, sea una buena persona.

Que está el mundo muy dificil. Un abrazo.

6. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima qeu echaré de menos cosas como las de tu avatar y el mio..
    jajajajajajaja
    Espero que vaya todo bien

7. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando menos te lo esperes....

8. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sale solo macho.. es lo que tiene..te pones a escribir y mira..

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    MUCHISIMAS FELICIDADES, aunque aún sea algo pronto... pero espero que os vaya todo MUY, MUY BIEN. Yo también tuve esa ilusión y esa alegría hace ya...

MUCHO ÁNIMO A LOS DOS. SUERTE PAREJA.

10. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena tio. Aer si le enseñas antes andar en bike que caminar...xD

saludos

11. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    correcher, lo de tu avatar y el mio, te da mucha felicidad pero seguro que de ahora en adelante no vas quitar los ojos de tu hijo@.

12. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si eso de los niños es lo mío, pero bueno...

Felicidades y mi más sincera enhorabuena, creo que es algo maravilloso, ya tienes un bikercito.

saludos.

13. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    De todo corazon mi mas sincera enhorabuena y que vaya todo bien.

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también te felicito y me alegro muchísimo. También me ha alegrado mucho el que lo hayas querido compartir con todos nosotros. Hay que ver que grande es el foro y personal que se pasea por el día a día. Y yo que te puede decir....que tengo dos hijas, una de 12 y otra mayor que precisamente hoy cumple 17 años. Momentos hasta hoy los ha habido de todos los colores y de todas las formas, pero cuando en ocasiones me quedo mirándolas y las veo ahí, más ó menos creciditas.... que quieres que te diga...que se me pone un nudo en el estomago y siento correr la felicidad por mis adentros....dadle mucho cariño y mucho amor a vuestro hijo, que se sienta querido...y lo demás vendrá todo rodado.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

15. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    enhorabuena! :)

16. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos desde Valencia, es un placer compartir cosas asi con gente como vosotros

17. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

18. maverick

maverick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena... y suerte!!

Esto es todo una aventura... yo voy ya por el 2º (5 años y 16 meses, respectivamente), y no se cambian por nada...

PD: Mi niña mayor ya coge su bicicleta 'de princesa', y le gusta eso de pedalear... en breve le quitaré las ruedecillas... ;-)

19. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena correcher,segun estaba leyendo tu post me acordaba del dia que mi mujer me dijo que estaba embarazada,recuerdo que a partir de ese momento y hasta pasadas varias horas estaba como "en los mundos de yupi",no era capaz de concentrarme ni siquiera en el trabajo;***** que recuerdos...
    Me podria tirar aqui horas contandonte todo el embarazo y el parto,para mi ha sido la mejor experiencia de mi vida;cuando nacen y te lo ponen en los brazos y lo miras y le besas y el te mira y ves lo pequeñito que es,sus deditos sus orejitas...dios como echo de menos esos momentos.
    Disfrutadlo desde el principio que ya vereis como el parto llega enseguida y es la mejor experiencia del mundo.

Muchas Felicidades:defiesta :defiesta :defiesta

20. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jodes Painther... de punta tengo los pelos... tengo ganas de que llegue ese momento pero por otro lado quiero disfrutar de la ilusion de ahora, desde ahora hasta que llegue... quiero revolcarme en estos momentos... como los cerdos lo hacen en el barro... suena mal pero es la expresion...
    ***** macho, menudo pastelon he montado eh??
    Perdonar, que seguro que alguno pensará que somos algo mari puris...
    Na, ayer caña con la bici y el domingo que viene más caña, como los machotes!!

Compartir esta página