lo mismo de siempre

Tema en 'General' iniciado por josevasco, 9 Mar 2005.

  1. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    que podemos haces . esta tarde he ido a mi tienda de confianza para hacer el pedido de una reba la verdad que mis exigencias eran color negro o gris y sistema au tur bien race o tem despues de al menos tres meses esperando a que los señores de MOTORDEALER se dignen en traerlas es mi sospresa que no tienen na de na y mas de na solo team citrus y sl en gris creo señores que es una verguenza esto y que ocurra encima la persecucion de distribuidores a la buena gente que pretende suministrarnos lo que existe en el mercado y no meses mas tarde y encima a precio de oro los ladrones de españa EL PAIS DE DON QUIJOTE digo una verdad como un templo
     
  2. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Hay veces que pienso si las marcas eligen al peor de los distribuidores para cada país, o símplemente estos distribuidorcillos (tampoco estamos en un gran mercado como USA O Alemania) se creen dioses y señores de lo que vamos a pedir.

    ¿Porqué, si pides algo de la marca que normalmente no hay en stock siempre pasan de tí, y luego cuando te has puesto en contacto con la marca cambian el discurso?

    Jod** señores que cuando haces cosas de estas, lo primero no cuestan 3 euros y lo segundo que como mediadores entre la marca y el consumidor que hagan eso mediar no dirigir o vetar la acción de compra del usuario.

    Salu2. :twisted:
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    comprala online :)
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    como un templo si señor.

    vamos zaitsev, no fastidies, tu sabes que no deberiamos tener que andar mirando por internet para conseguir una horquilla que nos gusta, y ademas tampoco es solucion porque encima de que no traen stock, no dejan vender a las tiendas online.
     
  5. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Si puedo opinar....no tenemos REBA por que NO NOS LAS SIRVEN.LAS tenemos pedidas desde oct-noviembre 2004 y nos las sirven con cuenta gotas (igual que las SID).

    Repito: los primeros interesados en tener material somos nosotros, pero NO nos lo sirven

    Si os sirve de consuelo, ni siquiera hay para los currantes de MD....

    si os puedo ayudar en algo, avisadme

    Un saludo
     

  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues como distribuidor os tratan fatal, me imagino que ajo y agua vamos que no podeís hacer nada, a lo mejor es que se creen que somos un pais de 2ª división estos ji.......... de americanos, no sé esto dá mucho que pensar.......
     
  7. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    A mi me paso lo mismo. Pero como no tenia ganas de esperar mas a dios sabe cuando, me he acabao comprando una Marzocchi y estoy muy contento.
    Esta no creo q sea la forma de q RS vuelva ha ganar mercado?
     
  8. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    marcos esa no es una contestacion valida , nosotros los clientes y no me digas al igual que un distribuidor porque ellos es con animo de lucro y NOSOTROS NO .llevo dos meses viendolas en europa y aqui no, que pasa las tendremos dos meses antes que se vean las del 2006 y entonces que pasa pagamos oro y nos dan caca . dile a tu jefe que se queje lo mismo que han echo por lo de larry , creo que es mas dificil eso por que cada uno compa con su dinero donde le sale de los cojo,,,,, y para traer las cosas a tiempo no le sirven (sera que es mal pagador ,. o compra tarde y mas barato vete tu a saber la verdad.
     

Compartir esta página