lo nuevo de orbea 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gory, 18 Sep 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Me acaban de pasar el catalogo para el año que viene y en, como no, aparecen todas las novedades. Destacar 3 principalmente, dos de montañaq y una de carretera.

    Empecemos por lo nuestro:

    Aparece la ya conocida doble de xc, que se llama OIZ y que se parece muchiisimo a la scapel de cannondale. Como no he encontrado fotos (dejo la labor al señor carbonboy :wink: ) os describo brevemente y a ojo como es: las vainas son de carbono, como ya era conocido, pero al final de estas llevan un pto de giro, como en el lugar de las fsr, para que lo imagineis. Lo demas es identico a una scalpel, salvo el amortiguador que no es ni fox ni dt, es propio de orbea, no se quien se lo hara. Lleva bloqueo, pero no remoto. Anuncian un peso de 2 kilos, pero me da que puro marketin, porque el montaje team, el mejor, lleva sid, crossmax sl, xtr de V,959....y pesa 10,935, asi que o los componentes de orbea como potencia, sillin tija....pesan una barbaridad o mienten respecto al cuadro.

    Hay otros dos montajes, ademas del citado team y del cuadro suelto. Uno es el marathon con reba y xt (12.300) y el rally, con deore y lx y con skareb (11,950). Pesa menos porque no lleva discos.


    La otra novedad destacable de montaña es tb doble, se llama FLOW. Para que os la imagineis es como la progress, pero no el modelo que es igual que la rocky mountain, el otro).Cuadro de 2,800, amortiguador O2 salvo en el montaje mas basico de los tres que tienen que lleva uno de muelle..

    Por ultimo, la carretera. El tope de gama sigue siendo el orca, pero nace la ONIX, tb de carbono pero con fibras de distinta densidad. Mas pesada, 1250 gr, con montajes mas basicos pero de identica estetica.

    Si alguien quiere saber mas que lo pregunte, y cuando vea fotos las subo



    velo vert
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    de pvp´s seguro q no sabes na no???

    saluos!!
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no, paro el lunes me entero
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi me encantan las Orbea's, tengo una Satellite rigida y estoy contentisimo con ella. A ver si la gama nueva se pone a tiro :)
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo tambien tengo el catalogo y en mi opinion cada año las MTB son mas feas.
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si vienen fotos en el catalogo..si podeis escanearlas..anda..
    GRACIAS!!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuentame como es el cuadro orbea lanza,ya q m lo quiero pillar,y no se si coger el de este año o el del 2005.se sigue pudiendo pintar como quieras'??q peso marcan este año??y a ver si t enteras del precio. :wink:
    pq supomgo q el diseño sera igual. :scratch
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo he visto la nueva Rallon. Lo que han hecho es aligerarla, han bajado a 14kg reales la FXR, con horquilla Rox Shock Reba, Ruedas Crossmax enduro creo...
    Yo me he adelantado a ellos y le he puesto una Marzocchi Z150 SL y ruedas Progress XCD-1 Free, aparte de algunos componentes que he pillado mucho más ligeros que los que trae como pedales, potencia, manillar, tija, cassete,...
    La mía la he dejado en 13, 600 kgs ¡ Y CON MARZOCCHI !!!
    No veas como se notan esos 3 kilos.. :mrgreen:
     
  9. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si cambiaran algo en el diseño del basculante de la rallon? porque es verdad que es su punto devil no?
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    por lo que he visto creo q es igual.
     
  11. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gràcias.
    por cierto no tendrias algunas fotos de las rallon, pero las que se venden, las negras porque yo solo tengo las del catalgo.
     
  12. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué les pasa a los basculantes de las orbea?
    Gracias.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    cuando el colega klyde tenga tiempo subira las fotos que yo no tengo escaner
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    JEJEJE,

    Moderadorrrrlll!, Y ESTO NO ES PUBLICIDAD??????????????

    Te dá cuén?.

    Venga hombre... pero qué pasa aqui...?

    Señores, estoy o está tangao o tiene truco......

    Bueno, bueno, que pillastres! :)
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abejaruco, eso no es publicidad

    No es publicidad pq Gory no trabaja en Orbea
    No es publicidad pq Gory no distribuye Orbea
    No es publicidad pq Gory no tiene beneficios economicos de ningun tipo al dar información de Orbea

    ¿sigo?

    Las normas son las que son, no esta permitido hacer publicidad en un post del foro
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    LO Q SERIA UN POCO ****** ES DE HABLAR DE LAS BICIs SIN DECIR MARCAS,O SI QUEREIS LO INTENTAMOS.

    tengo una rigida de estas azules, con una horquilla gris, y ruedas negras y q giran.

    m parece q se hace un poco dificil para centrase verdad??

    otras cosa como bien dicen,es q t crees varios nicks y digas ,q os parece esta superoferta q he visto en esta tienda( siendo la del propietario de varios nicks) ,y t autorespondas pues es buenisima y tal...
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Abejaruco,

    publicidad.que define el termino publicidad???

    Si entiendes por publicidad que alguien anonimo a una tienda y equipo que costea todos sus componentes integramente de su bolsillo habla sobre ellos alla tu, si publicidad es contar cuando algo te va bien y estas contento con ello, alla tu; si publicidad es dar a conocer cosas que salen en el mundo de la bici y que entiendo al ser novedades deberian conocerlas todo el mundo alla tu; si dar publicidad es criticar algo, menuda publicidad,
    vamos que vendo orbeas y digo que el cuadro es como una copia, que mienten en los pesos, que me parecen detalles lamentables............

    Para que lo sepas publicidad subliminal es el que entra con dos nombre, con uno espone dudasy con el otro contesta ofreciendo solo lo que vende y no dando un pto de vista neutral, sino desprestigiando a las demas marcas y poniendo como unicas buenas las suyas.

    Si me conocieras sabrias que ni trabajo, ni me pagan ni represento a ningina marca de componentes ni bicis, que todo sale de mi bolsillo con mas que sudor, que no me muerdo la lengua para poner a caldo lo que mne parece mal pero tb alago lo bueno que lo UNICO QUE PRETENDO ES COMPARTIR ESPERIENCIAS, OPINIONES Y BUENOS MOMENTOS, Y NO VENDER NADA A NADIE INDISCRIMINADAMENTE
     

Compartir esta página