lo q me a pasao con decarton!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por eddy el dirter, 22 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    y por favor te pediria que no dejaras de escribir y nos cuentes con pelos y señales como acaba esto ;)
     
  2. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver si es x horquillas tengo 2 mas eee solo quiero areglarla x cierto intrs donde es ee donde e dejao la horquilla? y que pasa me van a pegar?
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes donde has dejao tu horquilla???

    jaajjaaj

    P.D: ¿Como me llamo?



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    no yo si q lo se se lo sty preguntando a el aver si lo sabe ya q su amigo se lo a dicho
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    te he respondido en el privado que me has enviado, asi que tu tranquilo,
    por que si tu eres del puerto de santamaria en cadiz tal y como me comentas en el privado, mi amiguete dice tener localizada la horquilla por los datos de marca modelo etc, en alicante, por lo tanto tu no te preoupes y pasate a buscarla cuando quieras
     
  6. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero q dices de un privado yo no te e enviado ni un privado eee
    y lo segundo tp soy de cadiz es mas me pilla un pokito lejos asique estas equivocado
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    hombre....seria muy raro pero olle...
     
  8. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    Este chaval creo que es de la zona de Jerez de la Frontera, tio,como se te ocurre criticar la forma de como te han tratado en decathlon, mira a mi me dicen lo de darme otra bici nueva...y le invito a unas cañas al tio, no se me ocurre liarla como tu pretendiendo que todo el mundo te siga el rollo y que al final con toda la gente que te lee, y espero que sea pocas veces, todo corre muy rapido y todo llega donde tiene que llegar, espero que no te den la bike, no la mereces, te mereces que te pongan a trabajar de algo que no sea tu especialidad para que se rian de ti y entiendas lo que dices.saludos para todos los compañeros de Decathlon de Getafe.
     
  9. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    no e dixo q me van a dar una bici
    me an dicho algo de q me ivan a dar la horquilla pero como seguramente no podian areglarla y tp tiene sueltas me dan una bici con la horquilla cosa que me extraña muxisimo xq le pueden quitar la horquilla ademas mira yo con que me areglen mi horquilla soy feliz sabes y solo quiero eso
    un saludo!
     
  10. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    que le van a arreglar a esa horquilla si no le pasa na!!! primero dices que esta bien pero kieres una nueva gratis aora dices qque kieres q te la arreglen i ia sta, que cara tienen algunos ...
     
  11. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eddy el dirter lelo eddy el dirter leloooo jajajajajaj madre mia como te a salido la gracia por la culataaaa!Por cierto mi tio es uno de los responsable aki en la comunidad valenciana del temita de los problemas tecnicos,reparaciones,¡¡¡garantiasss!!!y si como dice mi compañero de foro intrs es cierto ke tu horkilla se encuentra en alicante,no te preocupes ke mi tio manda ke la traigan aki a valencia i personalmente junto a el i los tecnicos segun tu (lelos) de aki del decathlon de silla nos encargaremos de ver ke le pasa a tu horkilla ''rota''xD.Pero te advierto ke como somos tan lelos a lo mejor sin kerer te la rompemos.
    Weno eddy no te preocupes ke tu horkilla estara en wenas manos.
    salu2 a todos los foreros
    PD:tambien saludos para ti eddy jjaja
     
  12. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como un pequeño pueblo una noticia se escampa como la polbora parece que no lo tengas aprendido salu2 a y si ellos no saben y tu si te larreglas tu
     
  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ...
     
  14. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola jordi felt!! no te preocupes por eddy ke nosotros aki en valencia se la dejaremos komo nueva, i no le ara falta ke se la arregle
    salu2
     
  15. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    como quieras dromii solo una cosilla creo que tu amigo intrs esta un poko equivocado xq no soy de cadiz mi horquilla no esta en alicante y no le e mandado ningun privado ni nada asique creo que se lo esta inventando todo pero weno tu a tu rollo
     
  16. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues harl adri harl ese comentario que as exo sobre mi telo tendrias que haber guardado al igual q el de mi madre ok? si decides a insultarme o lo q sea me lo dices por priado vale?
     
  17. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    dromi no se merece que se larregleis y aparte este xico dice tantas tonterias que dice que la ieba x que tiene garantia no ? pero esque la garantia no cubre tu mal uso niño benga salu22
     
  18. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    q asco de pavo, me e vuelto a leer el primer mensaje i es como si te sintieses mas ombre o mas listo por intentar estafar a los "lelos" del deca. Hasta tenias pensao en vender la rockrider que te darian pa ponerle cosas a la kona jaja iluso
     
  19. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola de nuevo jordi felt!Lo de ke se la dejariamos komo nueva es en tono ironico asi ke no te preocupes ke no se la vamos a arreglar.Tendra el trato ke realmente se merece.
    sañu2
     
  20. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    ia lo se ia dromi x ro esque este xico se a pasado 102 pueblos
    dirter cuentanos la historia de la orquilla ia la tienes ? te lan cambiado? venga quenta
    aprovexo la cosa x que como va la cosa de deca he oido comentar que en amposta tarragona pondrían un deca alguin sabe algo ?¿?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página