there's some spaniards on the light-bikes site that also have "stupid-light" components which definitely aren't offroad worthy. for me there's a fine line of ultralight to stupid light. that border to some is sooner, for others later. my build also has some components that are on the limit but for my needs everything is durable and definitely offroad worthy. i just wait for the first to spec140g, 26" Conti road slicks...i mean you could also ride them offroad...why not??
Juer, ya sabemos que hay muchos listos (no es peyorativo) que tienen el inglés mamao, pero estamos muchos tontos (yo por ejemplo), que no entendemos mucho di inglis. Ayuda plis.
Hay algunos "espanianos" en el portal de light-bikes que además tienen componentes "estupido-light" que definitivamente nos son rentables para el mtb. Parami hay una linea fina de ultraligero a estupidamente ligero. Ese límite para muchos está cerca, para otros más lejos. Mis construcciones tienen además unos componentes que están en el límite pero para mis necesidades todo es duradero y definitivamente rentable para mtb. Estoy esperando por el primero que considere usar unas Conti de carretera de 26" 140g... pienso que podría además usarlas en campo, por qué no? Podría dar ejemplos de lo que habla, y no solo dedicarse a soltar ******.
Una puntualización: spaniard es español (de España) mientras que spanish viene a ser lo que nosotros entedemos como hispano. O sea, que el tío lo dice bien. Lo de espanianos mu uapo :mrgreen: Con respecto a lo que dice el tal nino... Pues ya por ser tan loco del peso podía callarse... Que se monte en mi p2 y verá lo que es bueno. :mrgreen: 1 saludo!
Pues sinceramente ignoro el contenido de dicho site y lo referente a lo que los españoles puedan tener allí. Pero todo lo que diceel hombre este me parece completamente lógico y estoy totalmente de acuerdo.
te voy a decir lo q pienso yo de ese: ese esta pikao, y lo q pasa q tol mundo avanza en la carera contra el peso mas q el,pero si compro todos los vuelta magnesio, pa venderlos a precio de oro, pa q nadie los tuviera!!!La palabra klave es: light biker nino, form switzerland is.....**********!!!
La fina linea que separa la estupidez de la mas pura gilipollez tambien es muy fina, valga la redundancia... O ea, que un pollo que va por ahi con una bici de 8 kilos, raja de otro que tiene una bici de 7.5... Como dice la conocida cancion de Turbonegro: "Don´t say motherfucker, motherfucker!!!".... A este tio le falta un tornillo. Screw, en ingles... :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, para las necesidades del Iago, igual son suficientes. Que ponga uno de sus miticos posts Palmares_ligereza de la Bike y que acalle al tipo este...
Pues yo voy a decir que el famoso Nino algo de razón tiene en su apreciacíón y estoy de acuerdo con él.
pues yo no estoy con Nino..algunos motivos ya los habeis dado.."apartate q manchas le dijo la sarten al cazo.." q hay algunos componentes q usan los light-bikers españoles q no los entiende?? quizas yo no entiend como el lleva otros..dice q no serian rentables(supongo q x la durabilidad) llevarlos en mtb..pues no se cuantas cosas se le romperan a Iago a lo largo de la temporada..pero por lo menos pone su bici(todas sus opciones en material) a prueba constantemente en cada carrera y con resultados satisfactorios.. q me diga q esta bici es chunga pa competir lo puedo entender..6.674gr pero la de Iago ya tiene unos cuantos podiums 7.095gr. la pena es la barrera idiomatica..
Luego cuando salga alguien escribiendo en catalán le tirais al cuello y ahora callais como *****. Saludos
Es lo mismo, aquí la cuestión es que cuando escriben en una lengua española, se le tira al cuello a la gente y cuando se hace en una lengua extrangera, todos contentos. :scratch
Y yo preocupado por las gilipolleces que pueda decir un tío que ni conozco, eso sí, la carrera de algunos contra el peso me parece absurda viendo algunas bicis por ahí...
yo tb creo que se ha picao, juas! que pringao! Respecto al inglés es como hacer series, puede que no te guste, pero o te pones a ello o te quedas atrás. (como aligerar la bici, precisamente) así de simple.
Respecto al inglés es como hacer series, puede que no te guste, pero o te pones a ello o te quedas atrás. (como aligerar la bici, precisamente) así de simple.[/quote] No tengo mas remedio que aceptar mis limitaciones con respecto al ingles, pero ya te tocará a ti aguantarte cuando en lugar de ingles sea catalán.