Lo que dice el famoso nino de los light bikers españoles

Tema en 'General' iniciado por John Holmes, 23 Nov 2004.

  1. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    there's some spaniards on the light-bikes site that also have "stupid-light" components which definitely aren't offroad worthy. for me there's a fine line of ultralight to stupid light. that border to some is sooner, for others later. my build also has some components that are on the limit but for my needs everything is durable and definitely offroad worthy. i just wait for the first to spec140g, 26" Conti road slicks...i mean you could also ride them offroad...why not??
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Pure crap...just another mental masturbation!!!
    El Osito
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasa el link plse, pa q veamos todo
     
  4. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Juer, ya sabemos que hay muchos listos (no es peyorativo) que tienen el inglés mamao, pero estamos muchos tontos (yo por ejemplo), que no entendemos mucho di inglis. Ayuda plis.
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hay algunos "espanianos" en el portal de light-bikes que además tienen componentes "estupido-light" que definitivamente nos son rentables para el mtb. Parami hay una linea fina de ultraligero a estupidamente ligero. Ese límite para muchos está cerca, para otros más lejos. Mis construcciones tienen además unos componentes que están en el límite pero para mis necesidades todo es duradero y definitivamente rentable para mtb. Estoy esperando por el primero que considere usar unas Conti de carretera de 26" 140g... pienso que podría además usarlas en campo, por qué no?

    Podría dar ejemplos de lo que habla, y no solo dedicarse a soltar ******.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Una puntualización: spaniard es español (de España) mientras que spanish viene a ser lo que nosotros entedemos como hispano.

    O sea, que el tío lo dice bien. Lo de espanianos mu uapo :mrgreen:

    Con respecto a lo que dice el tal nino... Pues ya por ser tan loco del peso podía callarse... Que se monte en mi p2 y verá lo que es bueno. :mrgreen:

    1 saludo!
     
  8. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues sinceramente ignoro el contenido de dicho site y lo referente a lo que los españoles puedan tener allí. Pero todo lo que diceel hombre este me parece completamente lógico y estoy totalmente de acuerdo.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    te voy a decir lo q pienso yo de ese: ese esta pikao, y lo q pasa q tol mundo avanza en la carera contra el peso mas q el,pero si compro todos los vuelta magnesio, pa venderlos a precio de oro, pa q nadie los tuviera!!!La palabra klave es: light biker nino, form switzerland is.....**********!!!
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La fina linea que separa la estupidez de la mas pura gilipollez tambien es muy fina, valga la redundancia... O ea, que un pollo que va por ahi con una bici de 8 kilos, raja de otro que tiene una bici de 7.5... Como dice la conocida cancion de Turbonegro: "Don´t say motherfucker, motherfucker!!!".... A este tio le falta un tornillo. Screw, en ingles... :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, para las necesidades del Iago, igual son suficientes. Que ponga uno de sus miticos posts Palmares_ligereza de la Bike y que acalle al tipo este...
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo voy a decir que el famoso Nino algo de razón tiene en su apreciacíón y estoy de acuerdo con él.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues yo no estoy con Nino..algunos motivos ya los habeis dado.."apartate q manchas le dijo la sarten al cazo.."

    q hay algunos componentes q usan los light-bikers españoles q no los entiende?? quizas yo no entiend como el lleva otros..dice q no serian rentables(supongo q x la durabilidad) llevarlos en mtb..pues no se cuantas cosas se le romperan a Iago a lo largo de la temporada..pero por lo menos pone su bici(todas sus opciones en material) a prueba constantemente en cada carrera y con resultados satisfactorios..

    q me diga q esta bici es chunga pa competir lo puedo entender..6.674gr
    [​IMG]

    pero la de Iago ya tiene unos cuantos podiums 7.095gr.
    [​IMG]

    la pena es la barrera idiomatica..
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ahi le has dao carbon :wink: :wink:
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues como Iago escriba un post en Inglés si que os habeis cagado por las patas abajo :mrgreen:
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Luego cuando salga alguien escribiendo en catalán le tirais al cuello y ahora callais como *****.

    Saludos
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Catalan o en valenciano , ¿o es lo mismo,todavia no me he aclarado? :scratch
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Es lo mismo, aquí la cuestión es que cuando escriben en una lengua española, se le tira al cuello a la gente y cuando se hace en una lengua extrangera, todos contentos. :scratch
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y yo preocupado por las gilipolleces que pueda decir un tío que ni conozco, eso sí, la carrera de algunos contra el peso me parece absurda viendo algunas bicis por ahí...
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo tb creo que se ha picao, juas! que pringao!

    Respecto al inglés es como hacer series, puede que no te guste, pero o te pones a ello o te quedas atrás. (como aligerar la bici, precisamente) así de simple.
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Respecto al inglés es como hacer series, puede que no te guste, pero o te pones a ello o te quedas atrás. (como aligerar la bici, precisamente) así de simple.[/quote]

    No tengo mas remedio que aceptar mis limitaciones con respecto al ingles, pero ya te tocará a ti aguantarte cuando en lugar de ingles sea catalán.
     

Compartir esta página