Lo que el foro se llevo....

Tema en 'General' iniciado por gatoso, 2 Sep 2014.

  1. gatoso

    gatoso Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya sé que hoy en dia nadie tiene por qué dar explicaciones,que las relaciones entre seres humanos(ciclistas incluidos)no están en su mejor momento,y que cada uno va a su "bola".Vamos,que escribo esto solo para decirlo en alto aunque muchos dirán que no hacía falta que me molestara,y que "es lo que hay".
    Pero es que me deja un poco mosca,que cuando uno pone un articulo en venta,los que se interesan en lo que estas vendiendo,te pidan datos,mogollón de fotos,información detallada,facturas....etc,etc.....Cosa que veo correcta y que están en su derecho y obligación en pedir.
    Pero que después de enviarles todo lo que te piden,desaparezcan sin dejar rastro,ni siquiera decir que les parece lo que les has enviado,ni siquiera si lo han recibido,no sé...algo!!!
    Pues eso,que si no lo digo reviento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.415
    Me Gusta recibidos:
    21.790
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hoy en dia con la cantidad de robos es normal y menos mal que no son muchos los foreros que no te puedes fiar,yo pienso que si ponen el anuncio bien detallado,fotos,estado y todo correcto no tienes por que mas siempre y cuando no se engañe a nadie.
     
  3. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Y que tal poner el anuncio con la información del producto completa, las fotos detalladas Y EL PRECIO?

    Si lo haces así de entrada dudo que nadie te pida más cosas salvo que esté realmente interesado.

    Aunque mola más esconder información a ver si asi podemos tangar a alguien... que es lo que se estila.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    SI te sirve de consuelo yo tengo a un forero supuestamente interesado en unas cosas que "regalo" (literalmente, solo hay que venir a por ellas), y desde que esta muy interesado, ya ha pasado mas de un mes sin saber de el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gatoso

    gatoso Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puedes mirar la puntuación que tengo en compra-venta,y lo que opinan los foreros que me han comprado sobre mí
     

  6. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Yo creo que cuando se vende un producto hay que intentar dar todos los datos y poner fotos detalladas, precisamente para luego no tener que mandar info por privado.
    Si alguien esta interesado y llegais a un acuerdo en el precio, puede pedirte algo mas antes de cerrar el trato, pero nada mas, si solo se dedica a marear la perdiz lo mejor es que no le vendas nada, pues vas a perder el tiempo y aun que se lo vendas al final, tendras problemas con el, seguro que no esta conforme luego o quiere que le devuelvas el dinero etc etc...
    Eso siempre y cuando no se oculte nada al vender y se explique bien el estado de las cosas.
     
  7. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    kuala lumpur
    El compañero que ha abierto el hilo no se queja de todo lo que te piden, como bien dice, el comprador está en su derecho de pedir esas cosas. El motivo de la critica es que tras mandar todo, tras múltiples llamadas o mensajes y mareos varios simplemente se evaporan y no te contestan nada. Ni siquiera que no están interesados, que gracias por la info, NADA. Eso jode bastante.

    A mi me ha llegado a pasar de un tío que me volvió loco, le mandé mas de 100 fotos de una bici (con cámara reflex como exigía el señorito), factura de compra, facturas de TODAS las reparaciones y me pidió que se la reservara. Hace dos años de eso, sigo sin respuesta. Al principio le mantuve la reserva pero al de una semana pasé de el. Las cosas no se hacen así.

    O el que te pide una copia a color de tu DNI y la factura de la bici. Así, de primeras, ale ¡tócate los *******! Y yo me pregunto ¿y tu quien **** eres para que yo te mande mi DNI a color con todos mis datos? Encima te contesta que si no se lo mandas no se fía de ti y que ya te dirá algo. No te lo dice.

    Pues eso que se nos olvida sistemáticamente ser mas educados. No cuesta nada dar las gracias y decir que no te interesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Toda la razón compi..

    También pasa cuando das,, o pides información por privado de algo que no es necesariamente una venta..
    A veces se puede pasar,, a mi el primero,, responder algo, o a alguien,, pero intento responder..
    Pero hay gente que pasa olimpicamente en responder,, y creo que no cuesta nada,, aunque sea para decir "ya no estoy interesado/a",,, y tan amigos...
     
  9. ROCAJE

    ROCAJE Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno , que decir.. Yo más o menos soy comercial y te puedo llegar a explicar .....mosquea que te hagan perder el tiempo pero las ventas es lo que tiene..:mad:
     
  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Y no solo compradores. Que me dices de los vendedores a los que muestras interés, alguna duda, te responden y luego no vuelves a saber nada porque se lo ha vendido a otro. Y tú esperando que se conecte y responda, pues dime que lo has vendido ya, leches. Yo paso bastante ya de ese subforo.
     
  11. gatoso

    gatoso Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    22
    Exactamente,se puede decir que lo has explicado mejor que yo.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    El foro no es más que un reflejo de la vida real. Sólo que el "anonimato" potencia los comportamientos: El honrado o serio se preocupa de serlo sin escatimar esfuerzos, y el amoral o maleducado se muestra tal cómo es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Leer los comentarios del perfil de comerciante puede resultar muy esclarecedor ;-)
     
  14. banachek

    banachek Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Aunque no se pueden aplicar reglas con carácter general, creo que no habrá muchas personas en este foro que venda cosas robadas, para eso los ladrones ya tienen sus vías. Además viendo el tiempo en el foro, los mensajes que ha puesto (tiene que tener más de 50), y cruzar un par de mensajes o tres te puedes hacer una idea de si es alguien legal o hay algo raro.
    Yo he comprado bastante por Internet de segunda mano y no he tenido nunca problemas, y eso que se que soy demasiado confiado.
     
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    En este foro también hay mucho vendedor bastante dejado, que pone el anuncio y luego parece que no quiera vender.
    A mi me pasó que me interesé por una prenda de invierno que había en venta, así que le envié un privado al vendedor. Como no me contestaba y necesitaba ese tipo de prenda tuve que comprarmela nueva. Y sabéis cuando me contestó el vendedor? A primeros de agosto, para una prenda de invierno. Todavía está esperando mi contestación, que no se piense que voy a tener más prisa que él.
     

Compartir esta página