Lo que hace el aburrimiento en clase...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 21 Nov 2006.

  1. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    eso lo hago yo con la "cancion del pirata" :Dj xD jaja
    tambien duermo, diseño cuadros para la bici, pinto, me como el bocata, tiro "caniches", hago perdidas, me toco los c*jones, hago que fumo con el ventolin...
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Bua, hace ya años que no voy a clase...

    Jeje, aun recuerdo cuando me aburria, me traia de casa el arsenal de gomitas, granos de arroz, y todo tipo de proyectil apto para ser disparado.

    Lo mejor: boli bic, y granitos de arroz. Silencioso, disimulado y rapido.
    Luego me fabricaba yo mis artilugios con caña de bambu y tal, para disparar bolitas de papel mojadas con saliva, eso daba unas ******...!!!

    Y entre clase y clase habia guerra de gomas, siempre.

    Al hacerme un poco mas mayor, no es que dejara esa bonita aficion a molestar a los demas, lo que comparti los ratos de aburrimiento escribiendo notitas con las chicas de clase (que tambien se aburrian, eso excluye a las empollonas y pringadillas, juju) por lo que algun ligue consegui con ello.

    Mas adelante, cuando el aburrimiento era tal que dabamos por culo hasta el profe, nos ibamos a dar vueltas por ahi con su permiso, claro esta, para que de ese modo no nos pegaran la bronca si nos veia algun otro profe dando vueltas.
     
  3. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que yo si tengo q dar un consejo no seria el de "estudia" o "atiende en clase" sino mas bien diria "si no te gusta estudiar no agas las tonteria que yo, a no ser que luego no te arrepientas" yo no me arrepiento de no haber sacado unos estudios, termine el insti y lo que no termine fue el ciclo formativo (menos mal) por q era una ****** y por no haberme largado el 1º año estuve 5 haciendo el tonto.
    Lo d los bolis a modo de cerbatana jaja eso lo hacia yo en la eso , era el pan de cada dia, y a la hora de comer alguna q otra guerra de comida y demas, por cierto la comida del comedor era horrible y muchos dias me mantenia a base d 2 trocitos de pan, eso si una vez en casa asalto a la nevera y mi madre diciendome que si no comia en el comedor o que. en fin ai keda.
     
  4. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    jooo yo nunca he hecho una guerra de comida...:( xD, eso es muy yankee
     
  5. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la guerra de comida abra sido un par d veces, pero ten en cuenta q estabamos muy pocos nose 30 personas aproximadamente d esto ya ara unos 7 años o asi, pero bueno si q parece un poco yankee si...
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    juas juas juas aajajaja :cunaoo :cunaoo , lo que compañero no se de que curso me hablas, pero deduzco que era una enseñanza obligatoria tipo ESO o del estilo, porque en batchiller y mas en 2o la gente esta atenta que no veas, mayoritariamente quieren ir a la uni y no estan para bromas, supongo que mas de uno se levantaria y te daria 2 tortas si no parases cn el boli d los webos, ahora si es la ESO fiesta, es asi de simple.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    oye, que no me referia a ti ni a nadie en especial, no te lo tomes a mal :flores
     
  8. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo antes de aburrirme preferia no asistir. En COU mi lista de falta de asistencia al final de curso eran 3 hojas de papel continuo de impresora matricial XDDDDDDDDDDDDD y no es coña xD. Lo mas cojonudo es que aprobe todas y me quedó una de 3º XD lamentable
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    en que consiste eso? :meparto
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi

    ajjaja pues eso sera en tu batxiller xddd xq en el mio estamos todos los que nos aprobaron la ESO x la cara y se lian unas...... eso si...... un batxiller regalau me parece asta mas facil que la ESO xdd, pa matar aburrimiento mezclar tintas y hacer experimentos warros....
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre... digamos que eso es el hangar donde se guardan todos los aviones, el viaje de estos aun no esta programado xd. Pero el profe tiene que estar ciego para no ver la mesa llena de elementos diseñados para reventarle la clase.
     
  12. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua pos yo me llevo mi movilm o mp3 y me opngo los cascos y me duermo y cuando me aburro y no tengo ganas de escuchar muscia,domir... me pongo con un mechero a quemar cosas de plastico pa que gotee o si no con bolitas de papel una guerra jajajajaja tambien e llegao a desarmar una mesa jajajaj
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    por un momento he pensado que decias guerras de bolitas de papel ardiendo :meparto ,espero que no sea asi xDDDD
     
  14. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alguna vez tmb e kemado el tipex y al apretar el recipiente q es como un boligrafo sale como un minilanzallamas jaja, por cierto aun existe el tipex? nunca se os a reventado 1 en la bola al morderlo? incluso bolis,
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajja, lo maximo que he visto de ese nivel, fue cazar una mosca y lanzarsela a otro compañero y esta cuando esta a 3 dedos de su cara salir volando hacia arriba que bueno fue :rolf , veo dificil el encender un papel y tener guevos para cogerlo y tirarlo... habeis provado a prender fuego al tipex... bua ahi teneis hoguera y de las buenas, no al tipex entero sino poner en cantidad encima de la mesa (no en medio por favor, sino a un lado) y acto seguido meterle fuego. Lo mas max que he echo es ir haciendo redonditas un poco mas grandes que esta O hasta llenar TODA la mesa pero redonditas con lapiz y pintadas no cercos, tarde 2 dias.
     
  16. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Tanto en ESO como en bachiller haciemos de esas, y la verdad eran mas bien pocos/as los que nos decian de callar, porque mas bien estabamos todos medio compinchados, doy gracias por haber tenido buenos/as compañeros de clase, eso era pasarlo no bien, sino genial!

    Es mas, cuando mejor me lo pase fue en Valencia cursando un FP de monitor de montaña, aquello era guerra campal en clase, imaginaros cuando saliamos hacer senderismo, mtb o equitacion... Las acampadas eran la repera!
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jojoj creo qe ya se q estudiar xd
     
  18. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja eso del tipes tambien lo e echooojaja mola pero eso de las guerras de bolas incendiadas no jaja no estoy tan pirao pero no estaria mal jaja pero por eso ya me echan del instituto pa sempre jaja
     
  19. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    y yo!!!!

    kien rapea el quijote... collejote, anda ke no me reia el año pasado con freak_free_666 en clase!
     
  20. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere

    Pues si tienes la oportunidad hazlo.
    El curso se llama: Conduccion de actividades fisico-deportivas en el medio natural.

    Aun no me lo he vuelto ha pasar tan bien desde ese año.
     

Compartir esta página