Lo Que Hay Que Leer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 25 Oct 2006.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una cosa es dar una opinión que puede ser buena o como bien dices una idiotez, pero lo que no se puede consentir es la descalificación y el insulto gratuito.
    Saludos.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ya, enfermo, tio, pero lo mejor contra eso es pasar. Saliendo aquí de esa forma, no hace mas que dar pábulo a lo que dice el idiota ese.
    Pasa de el. En este foro (que es el bueno, jejeje) todos sabemos del buen hacer de Rafa. Y punto pelota.
    ¿O sinó, como le ibamos a consentir que dijera que los weight industries son mejor que los cristos?
    Un saludo y Rafa: pasa
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Jejejejeejejejej.
    Mira Si Quereis Unas Ruedas Buenas Solo Hay Que Hablar Con Abejaruco , Como Dice Ruben Es El **** Amo De Las Ruedas, Y Si Me Comprara Otro Par Se Las Volveria A Comprar A El , Es Un Tio Super Majo Paciente Con Le Se Le Pregunta Y Muy Muy Muy Serio ,
    Y Tu Abejaruco Ni Caso La Publicidad Ya Te La Damos Nosostros Que Somos Los Que Utilizamos El Material ,
    Yo Personalmente Llevo Unas Ruedas Made In Abejaruco , Y Son La Panacea Es Como Llevar Viento A Favor Jejejejeje, Ademas El Hablar Es Gratis Y Cada Uno Escuccha Lo Que Quiere Pero Claro , Hablar De Algo Sin Conocerlo No Lo Veo Cortes

    P.d. Un Saludo Cordobes
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Ni caso a esa gente

    Desde que empecé a leer este foro, me quedó totalmente claro que las ruedas Abejaruco son sinónimo de calidad y buen trato.

    Hay cantidad de posts elogiando tu trabajo que te respaldan, así que no te preocupes, porque según que gente no tiene la categoría suficiente como para tener credibilidad y manchar tu imagen ;)
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    senor Abejaruco no tengo el placer de conocerte ni de aver provado tus ruedas , pero desde que soy en el foro e leido muchos comentarios sobre tu travajo y siempre positivos , y tu manera de reacionar desmostra tu amor rel travajo bien echo , asi que tranquilo y a continuar a aser ruedas de calidad , saludo
     
  6. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Forzaaa abejaruco ¡¡¡¡¡ forzaaaaa
    salu2
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    los radios de esa foto son de ti o algo¿? porque vaya peso yo llevo unos champion creo nada mas ni nada menos que 400gr largos, tendre que ir pensando en reradiar las ruedas, como andan de rigidez y sirven para disco¿? mis medidas son algo peculiares se podrian conseguir =¿?
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    abejaruco eres un crack..... pasa de lo que diga el payaso ese...... ;-)
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No tendría que sorprenderte su actitud, cuando siempre ha ido a por tí. Aun recuerdo cuando se burló de tu distribución de SRP y de tu máquina de cortar radios y más cosas que ahora no recuerdo.

    Haces bien en no querer postear en SU foro porque es lo más sectario que hay en la red. Los 4 gatos que postean le lamen el culo de una forma patética.
     
  10. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    El tema es que no solo insulta a Abejaruco, sino que lo hacen tambien contra su trabajo, el cual es mas grave aun.
    Ante esto solo puedo decir que el trabajo de este hombre me parece excepcional, es todo un profesional, tanto en resultado como en el trato personal.
    Hace poco me montó unos radios en unos aros y bujes que yo le llevé y solo os puedo decir que la perfeccion quedó patente.
    El este caso, el tal Malol tiene todas la de perder con sus palabras vacias.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    nada nuevo q añadir, rafa siempre me ha ayudado con mis dudas con la mayor educación y criterio. pasa
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    gerardrev,yo te dije en su momento q monaras esos radios y no quisiste...:rolf
     
  13. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Rafa, GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA.

    Además, se nota que disfruta con su trabajo (algo muy importante), lo cual repercute directamente en los resultados que obtiene (esas magníficas ruedas Hand Made in CÓRDOBA).

    Para mi hablar de ruedas es hablar de Rafa.

    Un saludo majete y no te enciendas que no merece la pena.

    PD: Yo también llevo unas ruedas montadas por él (WI+DB14+UFO) y por ahora la única queja que tengo es que van COJONUDAS.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo es que me parto!!!!!!!!! yo también llevo radios wheelsmith en mis ruedas y cero problemas y eso que los monté con cabecillas de aluminio, aconsejado por Rafa, yo queria poner cabecillas de latón, pero el me dijo que no, que podia poner las de aluminio que aguantaban bien y con lo zarpas que soy....al final, ni un problema, tanto radios como cabecillas van de fábula y no se me redondeó ni una sola.

    Menos mal que aquí vamos viendo de que pié calza cada uno, por que si no...

    Saludos
     
  15. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La envidia es muy mala Rafa , tu ni caso, a palabras necias oidos sordos.
     
  16. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy MaLóL.

    Bueno en primer lugar decir que no suelo entrar al trapo en las tonterias que decis en este foro ya que hay muchos ciclistas y unos saben de lo que hablan y otros no tienen ni idea.

    Sólo me gustaría decir que yo soy libre de tener mi opinión, y mi opinión sobre los radios wheelsmith es esa. Para mi, mi opinión personal, es que si puedes conseguir radios de la calidad de los dt o los cx-ray, lo demás no es una ****** realmente, pero es una compra totalmente absurda. Para mi, ojo. Es mi opinión, cada uno que opine lo que quiera. Respecto a la maquinaria que usa abejarruco me parece genial, pero nunca podrá ser igual ni llegar a compararse con la que tiene dt swiss en suiza. Y eso ya no es una opinión, es una realidad. En segundo lugar un radio conificado no se debe cortar, por muy bien o mal que se corte, porque estás variando la longitud de cada sección. No tengo ganas de entrar ahora en aspectos técnicos, pero bueno. Cada uno que compre los radios que le salga del cipote. A mi me parecen una ****** y punto. porque **** me tienen que gustar? si me parecen una ****** no lo puedo decir?

    Por último no entiendo porque a Abejarruco le molesta tanto lo que escribo o se siente tan ofendido. Si al fin al cabo soy un borde maleducado sin credibilidad ninguna, porque se molesta tanto? no será al revés? yo desde luego no vendo ninguna marca de radios... el creo que sí vende.

    Pos nada más que eso. no pienso contestar a nadie ni escribir más porque no tengo ganas de leer 5 páginas, sinceramente. Ahhh y decirle al adminsitrador del foro que a ver si me puede desbanear porque total, si entro por esta cuenta es una tonteria, no? y por favor que no me banee con este nick que me voy a tener que hacer otra y es un coñazo.

    Ahhh, aprovecho para decir que la galería de componentes en báscula tiene ya 550 fotos de componentes pesados en báscula. Abejarruco tu también puedes colgar fotos de tus radios, así la gente podrá saber lo que pesan y tal, pero no te vayas a tangar ni le des al botón de tare, ehhhh pillín...

    http://www.light-bikes.net/foro/album.php

    Saludos cordiales, feliz navidad y próspero año nuevo. Un besito para ellas y un abrazo para ellos.
     
  17. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh otra cosita, que quede bien claro que los radios wheelsmith me siguen pareciendo una ******, que quereis que le haga. No me gusta la variedad de espesores que tienen, y muchos de ellos no los tienen en negro. luego el servio que da abejarruco puede ser muy bueno o buenisimo, pero no se puede comparar con racing components. Ni siquiera tienen una pagina web decente, ya solo con ver la web de wheelsmith da un pokito de pena, a mi por lo menos... mi opinion simplemente...
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tu si que eres el mejor...anonadado me dejas tio..en serio...yo posteo ahi..tu creo que tambien...por lo tanto yo al menos me doy por aludido..Gracias de veras ehhh en fin..Miau Miau.

    En cuanto a las opiniones de cada uno, me parecen estupendas, si manu opina que los WS son una ****** no le puedo decir lo contarario es su opinion, ejemplo conmigo y una fox...
    Yo, por lo personal que he tratado con abejaruco se perfectamente como es y de eso no puedo discutir nada..ojo ! yo con esto ni apoyo ni defiendo...solo digo lo que hay.EL me ha tratado bien...se que se tira el rollo y mas no se puede decir...solo hay que ver la reputacion de cada uno en esto de los foros.
    EL por que del post? Rafa...ya se lo explicas a Krys...pero es como, te pongo el ejemplo cuando yo salte contra Xclusive por la ñapa de la tija...todo elmundo dijo lo mismo..los trapos sucios se lavan en casa.Pero bueno....
    Yo no soy mal pensado, para nada..puedes dar tu opinion....pero si hay gente mal pensada, insisto yo no..puede pensar que incluso este post es un pelin de publi...es revirado lo sé, pero foreros revirados los hay.
    Yo pienso, soy de la opinion que..para estas cosas mejor pasar...en este foro se conoce a cada uno..y si un menda monta unas rudas q son fabulosas, con pasion y dedicacion se dice...se corre la voz...y lo mismo pasa si son la ****** mas grande del mundo biker....pero estos post son innecesarios, la pura reputacion de cada uno vale mas que un post.
    YO y lo sbae todo el mundo...solo me fio de dos personas para las ruedas
    el Sr Miguel Alia, alias MIki, o El Sr Rafa..alias Abejaruco...

    Un gatito en light-bikes.net ha hablado...

    SAludos!
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Se me olvidaba...espero no ves otra vez post recriminando a la gente...que la historia Malol VS Abejarruco..ya huele...venga nens, paz y mtb.
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Aunque las formas (las ***** formas) no son las mas adecuadas, ahí si que tiene razón.
    Lo que pasa en los foros es como lo de las revistas de ****** que tenemos en este país: Se toman las opiniones de 4 idiotas como axiomas de Fé. Y solo es su opinión (y lo recalca 3 veces), lo que pasa es que a veces, leemos demasiado rápido.

    Un saludo
     

Compartir esta página