Lo Que Hay Que Leer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 25 Oct 2006.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Pues como tu bien dices, como somos muchos y diferentes, mejor que no juzges de forma general, tu no ves lo que hay detrás de cada teclado y te podrias llevar una sorpresa si crees que sabes de esto mas que nadie.

    Respeto tu presunta sabiduria, pero respeta tu tambien la nuestra.
     
  2. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, otra cosita más. Yo en ningún momento he insultado a Rafael, ni siquiera lo he mencianado. Mientras que el si que me ha nombrado y de muy mala manera. sinceramente, me importa un carajo lo que este tipo pueda decirme, pero me parece ser muy hipócrita y si fuera un tipo decente me pediría disculpas. Anda que te has cubierto de gloria...
     
  3. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa mas y desde aquí pido a los moderadores que no me borren los mensajes.

    1.- Yo en ningún momento he insultado a Rafa, ni siquiera lo he nombrado, mientras que el si me ha nombrado e insultado, además de otros cuantos de este foro que presumen de educación. Me es indiferente lo que este tipo pueda decirme xq ya lo conozco, pero me parece una actitud muy hipócrita la verdad. Si fuese un tipo decente me pediria disculpas publicamente, pero se ve que no lo es.

    2.- Unos por profanos en tema de radios y otros por intereses comerciales se ve que no saben de la misa a la media. Al ver el escalón entre el diametro gordo y el diametro fino de los radios de la foto que ha colgado me da la risa tonta. En los DT Revolution el conificado no tiene ese salto, es progresivo. En los DT el conificado es como el que lleva klein en sus cuadros, progresivo, no en escalón.

    3.- Ni que decir tiene que los radios PLATEADOS pasarón de moda muchos años antes de cuando Franco era corneta.

    4.- Y no sigo porque me doy vergüenza de mi mismo de estar aquí perdiendo el tiempo.

    Agur!!!
     
  4. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Qué pasa??? que para el tal lopera no hay término medio??? O los radios son cojonudos o son una ******...en fin yo me compré una BH (cuadros taiwaneros) porque era una bici nacional (ya ves qué criterio), y sabes, ahora que me enterao de que hay alguien de mi tierra que hace sus propios montajes me entran ganas de pedirles unas ruedas...ah y en cuanto a lo de la web de ******, las habrá mejores o peores, pero no se hace la web de la Nasa para vender un volumen pequeño de productos... no tendría sentido, y probablemente lo que haya que valorar es que la haya hecho él "artesanalmente" y que pierde su tiempo en hacer mejores productos, no cómo la de esos radios tan afamados que tú mencionas con todos esos pseudo efectos en flash y toda la ****** esa...qué pocos os acordáis de las webs de hace 10 años...Un saludo desde Huelva
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    QUE ******* OS PASA?? YO CADA VEZ OS ENTIENDO MENOS.

    Aqui nadie insulto a nadie, pero dio la coincidencia de que se habló de un producto que trae un distri español (cordobke-abejaruco-) y sintió que era referido a él cuando no lo fue. mirar sinceramente no os apiadeis de rafa si nadie le hizo nada. sencillamente las cosas son asin..

    rafa ve el post y siente que eso es una antipublicidad muy grande, asi que arrebate en otro foro contra el post y la persona, y a la vez se da una publicidad de la ******. toma publiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    con esto quiero decir que dejaros de tonterías , pagaros una págian grande de publi en la bike o en el solo bici y ale, que ya no somos niños.

    am y petao, soy moderador del foro y posteo y reviso todos los mensajes de susodicho foro, y no soy ningun lame culos como dices, me he peleado aquí con malol antes de estar en ese foro , siempre dando mi opinion que para eso estamos.... por cierto tu tambien posteaste en el foro de light bikes..
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sosiego......
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    editao sosegao... no me quiero crear enemigos todavía :mrgreen:
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    estais un poco radiosos jajajaja
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, cada uno es libre de comprar lo que le plazca.

    Saludos
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto. Posteé en ese foro hasta que ví lo que habia y me dijeron varias "lindeces" Yo no he dicho lo contrario.

    Cuando me compre una Xtc, tija kcnc (en ebay claro), casette xt con tapa de alu, potencia Syntace F99 (vaya, esta la tengo), una Sid y tal podré volver a compartir el dogma de fé de ese foro.

    Pd: kabra tienes un Mp
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que todos teneis un poquito de razon, pero no comparto als formas de mas de uno
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo he posteado en ligt-bikes y he negociado con malól y no me he sentido despreciado por tener una epic de casi 12kg, también he tratado con abejaruco via mail y mp y me ha parecido un tio cojonudo que se toma su trabajo muy en serio.
    Me da la impresión de que esto ya viene de antes, y este post se empieza a parecer bastante al "aquí hay tomate".
    Ambos ya han expuesto su opinión, de una manera o de otra, y por lo que a mí respecta, opino que el administrador debería chapar este tema.
    Saludos y buen rollito.
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    esto viene de lejos, si no recuerdo mal salio un post de abejaruco, en el cual se quedo agusto diciendo que los componentes Kcnc que no vendiera el no tendrian garantia, que me corrijan si me equivoco, y es mas uno de los perjudicados por dicho post fue malol,
    pd. yo tambien posteo en light-bikes y he negociado con malol y todo correcto
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  15. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien empezo primero? pues quien va a ser, el de siempre... Rafaelito el cordobés...
     
  16. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    malól, me alegro de que hayas editado tu último mensaje.
    Saludos
     
  17. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    animo Rafa,el que cree saber mas resulta ser el mas ignorante
    Quien conozca un poquito a Abejaruco sabra que es un tio de **** madre y muy ofendido tiene que estar para saltar de esta manera.
    P.D. nos vemos este domingo en Cordoba,para sufrir que a fin de cuentas es lo que nos une a todos los de este foro
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no se trata de eso.. aqui cada uno sabe lo que quiere y lo que tiene... si no te gusta no te metes y si te gusta te metes... pero eso a decir lo que dijiste...
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Supongo que todo el mundo no acepta igual los insultos y desprecios.
    Saludos.
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    en el foro dices?? no creo que nadie haya insultadpo a nadie, lo dudo(en l-b.net)
     

Compartir esta página