Lo Que Mas Odian Las Mujeres

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 15 Sep 2007.

  1. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Tienes razon, procuro salir pronto y para llegar antes para estar con ellos. Lo que no acabo de controlar es lo de bajar los puertos mas despacio, ni renunciar a las trialeras. Y ya he tenido que ir al hospital por alguna mala bajada en monte, nada grave, pero mucho dolor. Y la respuesta de la jefa es que tenga mas cuidado, pero jamas me lo prohibiria, porque sabe que es mi pasion.

    Mas arriba un compañero comentaba sus prioridades.
    1º- Trabajo
    2º- Todo lo demas

    Yo ya he descubierto las mias
    1º La familia y los amigos
    2º Todo lo demas y aqui tambien meto el trabajo, y la bici y no en ese orden.

    Un saludo
     
  2. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Si y la mia, pero cada vez que pasa dice y ¿ese quien es? y se pone a leer los post.
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Mi mujer antes se mosqueaba conmigo: "que si quieres a la bici mas que a mi", "que te gastas mucho dinero en la bici", "que estas mas tiempo con la bici que conmigo"... Ahora ya pasa olimpicamente ya que ve que sigo igual. Ni si quiera me pregunta que te a costado esto o aquello, si es que se da cuenta de que he comprado algo nuevo para la bici, porque vamos ya tiene que ser algo que se note mucho para que lo advierta. Lo único que de verdad le cabrea es que la engañe y le diga que por ejemplo unas ruedas me han costado 800 euros y luego averigüe que han sido 1.200. Que como lo averigua, pues porque tengo un amigo que es un ****** y a la primera cena que tenemos juntos se lo suelta para joderme (pero la cosa es recíproca, somos buenos amigos).
    Al Foro también le cogio cierta manía, pero como lo demas, ahora ya pasa.
    Así que el interes de mi mujer por el ciclismo es practicamente nulo, y mira que he intentado veces que me acompañe a alguna marcha o algo, pero nada. ¡¡Que envidia me dais los que vuestra novia o mujer os acompaña, e incluso os anima y ayuda en una carrera o marcha!!.
    Una cosa, no ceder que sino luego es peor, cada vez cedereis mas y mas...

    Saludos.
     
  4. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    La mia me animaba a que fuera al osteopata por un problema de espalda. siempre que iba me decia: que bien que vayas! cuidate un poco..etc...

    un dia el osteopata me dijo: deberias hacer bici o esa rodilla acabara saltando por los aires. Muscula un poco el cuadriceps y asi no tendra que aguantar tanta presión...

    ya esta: ahora no odia la bici, odia al osteopata! :)
     
  5. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La Mia Era Mala De Verdad, Estaba Esperando Que Me Callera En La Qh. Para Cobrar El Seguro, Un Diablo, Y Mas Cosas Que Me Ha Hecho...
     
  6. lapierre

    lapierre Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia no lo odia, el problema es que hemos tenido una niña preciosa, y ya sabeis lo que pasa, que si no ves a la niña que si esto, que si lo otro, pero lo lleva bien dentro de todo
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Sobre este tema la verdad es que no tengo mucha queja. Este año he corrido unas cuantas carreras y mi novia ha venido de animadora, ella sola, sin nadie con quien quedarse durante la prueba, se enfundaba su maillot de BIKERONES y a disfrutar del ambientillo.
    En agosto subimos a Sierra Nevada unos cuantos y lo mismo, de coche de apoyo, pegandose el madrugón y las 3 o 4 horas conduciendo.

    Hace un par de meses me compré el cuadro Fonsdriest y bueno, ahí se puede decir que le picó un poco, porque creo que no concibe eso de un cuadro de casi 1500 euros, su opinion creo que es que pa lo mismo sirve uno de 800 que de ese precio. Pero parece que se le ha pasado después de que me pusiera un pelín serio.

    Y sobre el foro, pues decir que es fiel seguidora, creo que lleva 3 veces mas post que yo, un dia le enseñé el off topic y madre mia, pa que lo hice, jejeje.

    Pronto nos vamos a vivir juntos y espero que la cosa siga igual, tengo mis dias pa coger la bici y los domingos pa ir a donde ella quiera. Y a ver si tenemos algo mas de tiempo para que ella se aficione a dar pedales, que a pesar de que tiene su bici no hay demasiado tiempo para que entrene.
     
  8. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    ¿Ah, y no es asi? :comor3
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Bueno, quizas no me he expresado con claridad pero creo que me habeis entendido. Ya sabeis, aquello de la calidad del carbono, y esas cosas, :-D
     
  10. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Sí es que eeeesssas italianas... como la goza uno encima de ellas. Hasta las de mas edad son una delicia. Yo estoy esperando una francesa.

    :meaman
     
  11. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    este es el mejor post que he leido en el poco tiempo que llevo, un 10 mesias por soltar el tema,,,,saludos
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Estoy de acuerdo contigo, yo diría nuestra pareja.

    En mi caso yo a veces no entiendo nada... Yo solo salgo una vez a la semana (sabado o domingo). Si no la cojo me dice que por qué no la cojo, que es una lástima que disfruto mucho con la bici, y si la cojo que por qué la cojo ese día o que si voy a tardar mucho, entonces le digo que en torno a 3 horas y me pone morros. Cuando salgo y hago unas 3-4 horas de bici, en vez de quejarse me recibe con una sonrisa y me pregunta que qué tal... O me sorprende con cosas como por ejemplo esta última: En Octubre tengo una reunión familiar que me coincide con una marcha ciclista, le comento que nada que no corro la marcha para poder ir y me dice que no, que le hace mucha ilusión que vaya a la marcha y que ya nos arreglaremos para llegar a la reunión familiar... De hecho ella va a trabajar simpre en bici...
    Aunque el problema se, más o menos cuál es, nuestro hijo. Desde que nació hemos renunciado a muchas cosas y, ientras yo sigo haciendo y intentando hacer otras, ella da por sentado que no puede hacer nada... Y eso que yo la animo a que hagas cosas, pero no quiere. Y no siempre lleva bien que yo sí sea capaz de entretenerme... Y que conste que en el cuidado del niño hacemos lo mismo los dos, y que no lo cambio por nada del mundo, es algo maravilloso.
    Perdón por el tocho.

    PD. Lo mejor es que este verano nos hemos ido 10 días a recorrer Holanda en bici y le ha encantado... Y la idea fue suya...
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Síííí!!! Eso es lo que me pasa... Sólo que a mí, a veces, sí que me reprocha el tiempo que le dedico... Y sólo intento salir una vez a la semana...

    Bien es verdad que este año he tenido muchos gastos con la bici porque me he comprado una nueva y estoy renovando todo el equipo (ropa, calas y zapatillas, estas dos últimas llevaban conmigo 15 años)
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pero eso no es normal, hay ya estabáis en el punto de no retorno...
     
  15. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también soy de los que tienen suerte, mi mujer fue deportista de alto nivel y a veces me empuja ella para que salga
     
  16. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo creo que aqui hay algo fundamental y es que ellas entiendan y comprendan cuanto nos gusta el ciclismo, por llamarlo de un modo genérico, y sobre todo que lo comprendan desde los inicios de la relación.

    la parienta mia también se ponía que si estaba más tiempo con la bici que con ella etc..., fácil, hice un programa de entreno y otro para verla y asunto resuelto, jejejeje, apartir de ahi ha sido bastante comprensible y ahora ya tengo una base sólida referente a la bici, tanto es así que incluso ya hasta me da pasta para pillarme cosas para la bici etc... Dios la tenga en gloria, jejejejeje


    venga makinas y si hay mal rollo con el sexo pues como torrente " Qué, nos hacemos unas pajillas "
     
  17. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    En fin es CURIOSO, yo de pequeñito corria en cadetes, en juveniles y fue ponerme a trabajar y a tomar por cul........ el deporte. 15 años despues volvi a reiniciar esta disciplina deportiva ya tenia a mi mujer y sí que se mosqueaba cuando me entrenaba 2 dias a la semana y el domingo, pero cual fue mi sorpresa cuando en mi club organizamos una salida especial de 170 km y ella se ofrecio como coche de apoyo ( alimento solido, liquido, ruedas, botiquin,etc etc etc) tanto le gusto que en cuestion de 3 semanas me hizo que le comprara una flaca,( una EDDY MERKX no podia ser cualquier cosa claro) para poder entrenar ella tambien, en ocho meses ya me estaba diciendo que teniamos que participar en una marcha aqui en catalunya "Terra de Remances" participamos y mayor sorpresa todavia diploma de plata y yo decia ***** con la mujer que al final me va a dar caña a mi. Moraleja, que al final se tuvo que aliar al enemigo porque es lo que hay, este depote te engancha tanto que no lo puedes dejar, y me alegro muchisimo tanto por ella como por mi, Ahora en la lavadora solo se ven culotes,maillots,calcetines etc todo de deporte. En fin es CURIOSO.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  18. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    el otro dia, cenando con unos amigos, me dijo que me acordaba de unos zapatos que habiamos visto, o unos pantalones, no se algo de eso...
    y claro le dije que no, me mira to mosqueada, y mi respuesta fue:
    ¿Sabes la marca de las ruedas que quiero?
    su respuesta os la podeis imaginar.
     
  19. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    la verdad es que hay que saber lidiarlas a las jodi....
     
  20. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Creo que en el fondo se trata de respeto. Respetar el espacio vital cada uno, donde haces lo que a ti te gusta. El problema viene cuando la persona que tienes al lado es demasiado absorvente como para respetar esa pequeña parcela, y quiere estar controlando todo lo que haces, ahí viene el problema.

    Todo esto se acabaría si al comienzo de una relación se pusieran las cosas claras, y se hiciera un "pacto del tiempo que tiene cada uno para lo que le gusta", y si en algún momento uno de los dos ve que la otra persona empieza a meterse un poco donde no la llaman pues hablarlo.

    Convivir en pareja no quiere decir que hay que estar las 24 horas juntos, la independencia tanto física como emocional es importante, porque sino puedes llegar a quemarte.
     

Compartir esta página