Lo Que Mas Odian Las Mujeres

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 15 Sep 2007.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy de acuerdo.

    Como ya he comentado, yo no tengo ningún problema, pero también tengo que decir una cosa: Cuido muy mucho que ella se sienta atendida. Monto cinco días a la semana, cuatro el que menos, y creo que no me pasa nada por que un día me pierda una salida por estar con ella, ir de compras, ir a cenar, una farrita con los amigos o ayudar en las labores de la casa. En el equilibrio esta la cuestión, aunque como hemos leido en post anteriores, hay cada una que mejor echar a correr.

    Yo hace tiempo tuve una novia que me absorbio por completo, me quedé sin nadie a mi alrededor, no hacía nada, y a la mínima de cambio, me amenazaba con que me montaba un pollo. Un día se me infló la vena, en una de sus amenazas y muy friamente, le dije: No, hoy no, hoy te lo voy a montar yo. Estabamos en el portal de su casa, llamé al telefonillo, la levanté en brazos, subí por las escaleras hasta el primero, que es donde vivía y cuando me abrieron la puerta le dije a su madre: Aqui te dejo a tu hija que no hay quien la aguante, salvo tu. Me fui y hasta luego Lucas. Que liberación. Osea que a mas de uno le entiendo.

    Saludos, y a buscar el equilibrio, si es posible.
     
  2. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Yo el problema es que ya empece mayor y casado entonces el tiempo que tenia en exclusiva los fines de semana pues ahora se lo he recortado, y eso que yo solo salgo los domingos, y salidas de 60, 70 km, pero el dia que llego tarde zassss. morros, sin embargo luego llega mi cumple o mi santo y me pregunta ¿te hace falta algo de ropa para la bici? así que yo alucino
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 No sé como tomármelo :comor3

    8)
     
  4. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Mi mujer solo ha practicado el famoso aerobic y porque le obliga el tener que aprovechar el dinero pagado al gimnasio. En cambio jamás me pone límite para practicar mi deporte favorito (salgo de 3 a 4 veces semanales sin límite de hora). Yo creo que lo hace porque a ella le gustaría tener mi fuerza de voluntad y constancia. Por ello nunca me corta el rollo. Es más, me ha hecho comprarle una bici y sale conmigo de vez en cuando (a su rítmo).:biker :globero

     
  5. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a mi novia la intento implicar todo lo que puedo...siempre me acompaña a las marchas.

    En la ultima Qh. estuvo las 8h. sola esperando a que llegara.

    Tambien hay dias "negros": que si vuelve pronto para ir a tal sitio, que si te gastas mucho dinero, que si estas obsesionado...
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que Suerte Teneis Con Las Mujeres, Teneis Un Tesoro, Cuidarlas Mucho, La Suerte Que Yo No He Tenido.....
     
  7. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    ¿cuando conocisteis/empezasteis con vuestras parejas ya salíais en bici? Ami todas me conocieron entrenando 3-4 horas diarias y nunca tuve problemas serios, como máximo algún día que llegas supertarde o que tiene mal día me dice algo, pero poca cosa.
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Nada hombre, que te casastes con la que no debías o que te quería poco (me duele decirte esto).

    Si realmente quieres encontrar otra, tu puedes!

    En casa hay dos pasiones diferenciadas y que conste que yo me pirro por el ciclismo desde que salgo con gente del foro, hace menos de un año, porque salir solo me cuesta mucho. Ella farandulera, y yo bici adicto, en medio nuestro hijo que parece disfrutar con los dos padres. Digamos que nos respetamos y nos queremos.
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    No te conozco, ni tampoco los problemas que tenias, pero seguro que te jodia en mas ambitos a parte de la bici, vamos que te hacía la vida imposible en todos los sentidos.
     
  10. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos, me reengancho despues del periodo vacacional y contento de saber que continuais todos por aquí.

    En cuanto al tema que nos ocupa, no entiendo muy bien esas parejas tan absorventes, tengo la suerte de que mi mujer lleva 29 años conviviendo conmigo y el ciclismo y ha hecho de todo, desde salir con la bici ,ayudarme con los equipos que llevaba (se ocupaba de la ropa, los bidones y animar mucho) y es ella la que me empuja a salir cuando me entra el punto "vaguete".
    ¡Eso sí!, si me tengo que meter 3 horas mirando ropa y sujetar 3 pares de pantalones, 4 blusas, 2 faldas y 4 chaquetas mientras esta en el probador; sin problemas y con una sonrisa de oreja a oreja y en la cocina no le dejo ni entrar, es territorio mío y ella tan contenta.

    Ciao que me enrollo.
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues yo estoy de maravilla,,,,,, no tengo pareja y nadie me dice nada sobre el tiempo que paso en la bici y cuando he tenido pareja he tenido la suerte de que también practicaba este deporte y gracias a él me metí en este mundillo.....

    Gracias,
     
  12. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    DEspues de estar leyendo el post.... puedo considerarme afortunado.

    Hace unos meses que he empezado a salir con una chica y ya me conocio con la bici y la verdad... ella veia que salia todos los fines de semana con un par de amigos y ella lo veia bien, hasta el punto que le pillo la bici a su hermano y se compro la ropa para andar en bici. (lleva ya entrenando un tiempo por su cuenta).

    Lo que tiene son ganas de pillarme y pegarme una paliza (habra apuesta de por medio seguro), aunque de momento no se ha dado el caso, ya que ella en verano por temas de curro los fines de semana no libra.

    En breve (un fin de semana de estos) se vera como esta el asunto, ya que... "nos tenemos ganas".

    Perdon por el tocho y un saludo a todos.

    Enhorabuena a quienes compartis la aficion con vuestra pareja porque... es una suerte!!!!
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo comparto la misma situación que Pantera, lo bueno de estar sin pareja es que no tienes que estar "luchando" para poder salir en bici. Yo he tenido de todo, novias que han llevado bien el tema de la bici (las menos) y novias que lo han llevado mal y hasta parece que le tenían celos...

    Y lo de que la pareja comparta la afición por la bici pienso que puede ser un arma de doble filo. Por un lado puede estar bien en determinados momentos y ser un buen complemento para la relación, pero por otro lado veo que esta afición es una vía de escape y puede estar dentro del ámbito de ese espacio de individualidad que todos necesitamos, y que la pareja lo "invada" puede llegar a ser "saturante" :-D
     
  14. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Interesante reflexión!

    No considero el título del post acertado.

    Aquí conjugan muchas cosas.

    El ciclismo es una afición que suele exigir mucho tiempo, y el tiempo libre hoy en día suele ser escaso.

    Si nuestra pareja, además de sus obligaciones cotidianas tiene aficiones que llenen su tiempo libre, la convivencia es más fácil.

    Yo lo llamaría compartir muestra vida con alguien que tenga también "cultura de esfuerzo", no necesariamente biker, alguien acostumbrado a esforzarse para disfrutar una afición.Una persona sin aficiones ni iniciativa es dependiente, y por tanto absorbente.Se sentirá menospreciada si no se le dedica casi todo nuestro tiempo.

    Eso sí, no confundamos la "manía" a una afición con un claro desequilibrio en la gestión del tiempo en una pareja. Conozco a muchas, la mayoría, en las que el hombre dispone de muchísimo más tiempo libre que la mujer.

    Si mi mujer mirara la tele 15 horas a la semana, y yo no pudiera dedicar más que tres o cuatro a la semana a mi pasión (foro incluido), se lo estaría reprochando constantemente.

    Un saludo.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy interesante post Juan :rabbit
     
  17. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Mi pareja comprate aficion conmigo (triatlon) y eso es una suerte el 95% de las ocasiones.

    Pero tengo amigos con pareja sedentaria que tienen un gran problema de convivencia; Y siento ser machista, pero el problema suele ser que el hobby de la mujer sedentaria es su marido/novio

    Mi novia y yo no salimos juntos a entrenar (bueno, salimos juntos, pero nunca llegamos juntos), por lo que lo más normal es que una mañana de domingo no nos veamos.

    Pero claro, ella tiene cosas que hacer y se divierte con las cosas que hace, no me necesita a todas horas junto a ella.

    Pasaría igual si a ella le gustase ir los domingos a convenciones de filatelia.

    Luego tenemos nuestros momentos en comun que disfrutamos muy a gusto,

    Pero el ser humano no esta hecho para pasar 24 horas al dia con su pareja, aunque la quiera mucho (y si esas 24 horas llevan incluidas 4 horas de un sabado por la tarde en IKEA, peor)

    El hobby de un/una sedentari@ es su pareja.
     
  18. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues yo tengo suerte, mi mujer a la que no le gusta el deporte, bueno más bien no le gusta practicarlo, me conoció siendo deportista, y ahora aunque sigue sin gustarle lo entiende y lo respeta.
    Me he tirado casi 3 años sin poder practicar ningún deporte, por problemas de salud y lesiones, y ella es la primera que da gracias por que haya vuelto a entrenar o practicar mi hobby y dedicarle mis horitas.

    Salud, salud y más salud
     
  19. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer lo entiende y lo respeta, aunque hay momentos en los que le cuesta llevarlo.
    Yo le dedico a la bici 4 días a la semana, 2 dias entre semana 2 horas y los fines de semana de 3 a 5 horas. Sin contar el tiempo empleado en revisar el entrenamiento y en estar en el foro(lo del foro ya es inexplicable para ella).
    Dice que de afición he pasado a dedicación y que ya le empleo mas tiempo del neceario, que ya no lo ve como un hobby, si no como una necesidad por mi parte de mejorar en el ciclismo.
    Pero a pesar de todo ello me apoya, y suele acompañarme a las marchas cicloturista que hago, aunque no faltan los puyazos hacia todo lo que conlleva el ciclismo.
    P.D.: Mi bicicleta para ella es "La Zorrita".
     
  20. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo cuando empece a salir con mi actual pareja no andaba en bici, pero hacia otras cosas para ocupar mi tiempo, asi que siempre he tenido algo en que ocupaba bastante tiempo.

    No entiendo eso de que la bici es tu espacio, yo si mi pareja andase en bici y un dia quisiera salir solo por el motivo que sea, la diria bueno hoy me voy solo y no creo que hubiese mayor problema.
     

Compartir esta página