Lo que me a pasado esta tarde con unos gitanos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kikazos, 7 Jun 2007.

  1. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    mas jajaja .... Denuncialos
     
  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ira yo soy del mismo sitio de donde sacan la noticia y la mayoria de los kanis son unos panas que se enfundan un chanda tre oros y se creen mas que nadie pero lo wapo es ver como se rajan cuando ai que tenerlos bien puestos, son unos mierdas
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    La actitud de los calorros es solo comparable a la de los gitanos, un follon y ya estan diciendo que son de no se que familia o no se que barrio, se van y vuelven 100, y encima 90 de ellos al menos no saben ni porque estan alli, solo que hay que liarse a palos, y la cosa esta cambiando....
    antes solo tenian scooter, pero ahora se hacen mayores, se compran el coche to tuneao y a poner en peligro a los demas con sus tonterias, para esta gente si que es verdad que lo unico que vale es plantarle cara, os cuento una historia veridica.

    En una terraza de bar estaban tomando algo varias personas, entre ellos una pareja de personas mayores, y en otra mesa un par de calorracos, hasta aqui bien, de repente llego un 206 de estos que tiene un color inexplicable, que no sabes si es naranja, rojo, granate o aun no se a inventado, este calorro aparco en doble fila taponando la salida a los coches que estaban aparcados en bateria, acto seguido se sento con los otros dos calorros a dar voces y beber cervecita, entonces la pareja de viejos se levanto y le pidio el viejo al chaval que quitara el coche, el calorro le dijo, si ahora voy con la sonrisita...
    la pareja se monto en un mercedes de los que miden 15 metros por lo menos, ejje, es que no se el modelo pero se que era espectacular, despues de unos minutos el viejo pito y el calorro dijo, que te esperes hombre con la *****!!! y riendo con los colegas.

    el viejo metio marcha atras, sento el zapato y le metio un viaje a la ****** de coche que le revento toda la puerta, se la metio dentro del coche, el calorro quiso pegarle al viejo pero los alli presentes le pararon los pies, el viejo se bajo del mercedes, miro el 206 (reventado), miro el mercedes ( un pequeño rasguño) cojio el parte amistoso y le dijo al chaval:
    - MIRA HIJO, PARA SER CHULO AHI QUE TENER DINERO Y *******, Y AHORA SACA EL PARTE QUE LA CULPA ES MIA, PERO TE VAS A PASAR SIN COCHE UNA TEMPORADITA.....

    a todo esto ahi que añadirle que todas las modificaciones echas en el coche ya estan perdidas, puesto que los calorros son tan cipotes que se gastan un paston en el coche ( a veces mas dinero del que vale el coche) y no lo aseguran, desde aquel dia me gustaria hacer algo parecido, un saludo.
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia




    esta historia es mentira porque lo se , pero la moraleja es cojonuda y el mensaje es muy bueno

    por cierto el coche era un s 500 me parece

    P.D. si fuese cierto el paisano mayor lo hubiera pasado mal

    saludos
     
  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    bueno, yo digo que es veridica porque quiero creer que lo es, y si tuviera la oportunidad de hacerlo, no lo dudaria ni un segundo, no creo que el paisano mayor lo hubiera pasado mal, con decir que no has visto el coche ya es bastante y para eso esta el seguro.
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pues siento decirte que no lo es porque es de un correo de msn y decia que es mentira pero vamos que si tuviese pasta yo tambien lo haria, por listillo y ya te digo yo que se te lanzan los cuatro personajes

    claro que si el seguro a pagar que para algo se les paga todos los años XD

    saludos
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok, pues por lo menos me queda la alegria de que, quizas algun dia, yo podria ser el primero en hacer algo asi, porque......

    ¡ que bien se tiene que dormir esa noche!, jeje

    bueno, kikazos, esta es una guerra injusta y muy larga, espero que tengas suerte tanto si denuncias como si no lo haces, aunque ten muy en cuenta los pros y los contras, y sobretodo espero que la gente como icema_chemita y su colega tengan la suerte de no tener problemas, y si por una cosa u otra hay que tenerlos pues lo que el mismo dice, dar antes de que te den!!

    un saludo, me voy a tomarme un cafelillo!!!asta luego
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    Yo de momento no he tenido ningun problema gordo porque como he dicho los intento evitar hasta que veo que ya no se puede, pero de momento no he tenido ninguno (realmente fuerte, solo de no mostrar indiferencia y arreglarse todo) ya que los evito normalmente, y mis colegas son igual que yo pero rebientan antes que yo....en fin.... Bueno opino lo mismo que tu escaparatazo y creo que es lo que hay que hacer.

    Y sobre todo gracias por desearnos suerte a mi y a mis amigos jeje pero si se evitan los problemas pero sin mostrarse ''debil'' (que les tienes miedo) seguro que no tendras movidas y no hara falta pegarte con nadie.pegarse no es ''Etico''(como diria mi profesora jeje)

    Piensate lo de denunciar quizas no merezca la pena.

    Saludos.
     
  9. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    sacales las viceras ***********. .. (ODIO A LA JENTE LADRONA!!!!!!!!!!)
     
  10. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    jente con ''g'' jejeje

    y visceras no viceras


    lo hago por tu bien no te piques

    saludos
     
  11. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    DOS OPCIONES: DENUNCIALOS
    o si no vete con tus colegas y les rompes la **** cara,y no
    lo digo porque sean kinkis, lo digo por intentarte quitar
    lo que es tuyo, que hijosdeputa
     
  12. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0





    ese es mi pan de kada dia,aski todos son gitanos ,o niñatos ,te piden la bike para robartela,xdxd,el truko esta en 2 ksoas, 1 o no se la dejas y te dan porkulo asta el infinito, 2 te aces amigo sullo aciendo un parde trukitos faciles , y luego se la dejas 10 segundos,( no na kiere soltar le pegas un piña no le tengas miedo ) ,fijo ke si le pegas te dira te via tare a to mi familia, xd. ke son tan aburridos ya ni te sakan nabaja ni nada,oju oju el mundo se va ala ******.
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajaja estoy contigo ;) spke XD
     

Compartir esta página