Lo que se ve en un arcen

Tema en 'General' iniciado por animat, 25 Jun 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ****, deben de ser los mismos bollos.. que eres de la zona!!
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Que probabilidad crees de que cualquier perro que veas muerto en el arcén sea abandonado o bien estuviera paseando con su amo?, considerando que al año en este bendito país tan bueno con los animales llamado España mueren solo cada año miles y diezmiles de perros atropellados tras ser abandonados, yo al menos tengo bastante segura la respuesta.

    Y al hilo de lo que dices, no me hagas hablar de lo que los humanos le estamos haciendo al planeta y/o al resto de los animales, o sea que voto de confianza 0 a los humanos por mi parte, somos tan tontos que ni por egoismo puro paramos de destruir el planeta y nos vamos a fagocitar a nosotros mismos.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que nadie ha dicho que se puede encontrar: accidentes en el firme tales como:agujeros de diferente profundidad y diametro. Lo que viene a ser Pavimento en mal estado.
     
  4. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** Potablava, y cada año estan mas buenas....dan ganas de llevar algo mas de dinero que solo para una coca-cola!!!
    A mi hace unos meses se me cruzó por las costas de garraf un Jabali!! No veas como corria el jodio monte arriba, con lo escarpado que está!
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Prostitutas (vivas, claro). Por mi zona junto al arcén, en las rotondas y en el carril bici que hay en la carretera Crevillente-Torrevieja, abundan estas señoritas y además con ganas de hacer negocio.
    Un dia un compañero, que es la *****, se montó a una en el cuadro y la llevó como un par de kms., claro el tio no llevaba pasta y agarrró un calentón...luego no sabía donde esconderse el aparato, porque con la ropa que usamos no podemos disimular "nada".

    Saludos.
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    el esqueleto de un perro... en toledo ( menasalvas , el pueblo de mi abuela....) flipe....
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajajaja, bueno me he quedado sin palabras :risa
     
  8. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    puercoespines... muchos y grandes como pelotas de balonmano.... como para pegarse con ellos , y aun despues de muertos ¡¡¡
    saludos
     
  9. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues la foto es real, el perro tenia collar, aunque no pude ver (ni quise tocar) el nombre, no se si tendria transponder, y esta claro q lo q puse era en modo gracioso, me dio mucha pena ver el animal asi, era un carril bastante alejado de las carreteras y mi impresion es q el animal moriria de sed o hambre, es una epoca bastante seca en el sur, y aunque hubiera muchos cortijos cerca no es de extrañar q el animal venga de la ciudad , en los cortijos no suelen ponerle correa.
    pongo otra de otro angulo para quien no se crea q el perro es real, pero me sorprendio q estuviera igual q una momia
     

    Adjuntos:

  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo probe un trozo (por la parte de dentro :D) y no estaba nada bueno, estaba muy aguado:cursing

    edito: y piromiguel iba conmigo :D y tambien probó
     
  11. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a mi me habian comentao lo de los bollos pero parase a probarlos....jaja
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya entendí que lo hacías en modo de broma, amigo Talvin.
    Por uno de los circuitos que hago habitualmente, subiendo un puente que pasa por encima de otra carretera, he ido viendo como lo que fué un precioso golden retriever (no soy marquista de razas de perros, pero era un perro precioso), desde recién atropellado, hasta pasar por una momia igual a la que enseñas en la foto y ahora ya quedan solo unos pocos huesos, esto en más de un año lo llevo viendo, y da mucha pena ver como un pobre ser acaba así.
    Aquí en la zona de Cartagena es espantoso, raro es el día que llego a casa sin ver un animal recién atropellado o uno o varios perros pululando por la carretera. Hoy sin ir más lejos yendo al trabajo he visto un zorrito muerto en el arcén y a los pocos segundos cuatro galgos atravesando una rotonda y cruzando por todo el tráfico... una pena, es algo que lamento cada día mucho. Si no me gustara el ciclismo tanto, lo dejaría para no ver tanto de esto todos los días.

    Un saludo.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    jajajaja en agosto pase con eros_poli por esa autovia y flipè!!!
    una hilera de tias jovencitas sentadas cada 20m;en una silla de terraza,con un botellin de agua debajo de la silla y con su sombrillita...
    y pa mas colmo el chulo,un tio gordo,con coleta y con una montanbike vigilando de un lao para el otro....que fuerte!!
     
  14. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    En agosto he salido varias veces por la zona de costa de Huelva, En un mismo día me encontré un móvil (curiosamente era de un conocido, pero vaya show para devolvérselo), unas tijeras pequeñitas tipo podologo (me las quedé) y un colgante de cuello con llaves (las dejé en el mismo sitio).

    Por lo demás, muchos cristales, restos de coches, gravilla... la verdad es que deberíamos pedir (enviando cartas, e-mail, llamando por tfno.), solicitar y exigir la limpieza de los arcenes, y que no se espere a que llueva para la autolimpieza.
     
  15. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no pasa en China con los perros, menuda forma de desperdiciar la comida. Tomemos ejemplo.
     
  16. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Yo me he encontrado de todo como vosotros, pero solo tengo dos anesdotas que veo que no se cuentan o casi, una la tipica carterita/monedero que miras y no hay eurillos sino una bolsita de mariguana y una posturita pequeña de chocolate y otra mas buena un camion accidentado con toda la carga por la carretera y arcen y la gente parava,pero no para ayudar sino para trincar y llevarselo para casa, lo bueno que el camion estava cargado de megadrive que por la marca vereis que hablo de hace unos dias.
     
  17. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cada semana por el arcen veo... chicas ligeras de ropa, con bolso, provocadoras y nose porque sera que siempre quieren sexo. A lo mejor cobran?
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No creo hombre... como dice Torrente, serán ninfomaniacas si acaso.
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jorgeasturies, cuando hay fame hay fame ehhhh!!!!!!!
     
  20. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    haber jorgeasturies, esos bollos taben buenos o, po lo menos el miu.

    pinchuob, si que soy de la zona, de pola de siero
     

Compartir esta página