Lo que te gustaria saber del Timex cycle trainer 2.0

Tema en 'GPS' iniciado por jagcast, 3 Feb 2015.

  1. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    1.659
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
  3. letyson

    letyson Novato

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo compré en el enlace que te han pasado de ebay, lo pillé el jueves pasado y me ha llegado hoy, ha sido super rápido. Sin aduanas.
    Mañana lo probaré a ver que tal funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    1 semana tardo, en el segumiento me salio: "oficina de aduanas"
    pero llego sin problemas¡
     
  5. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo se lo compré también al vendedor de ebay ALTATAC , pero no funciona la antena GPS. Por lo que he leido en foros por ahí, la soldadura de la antena es muy mala y se rompen por ahí. El vendedor no me ha contestado. Lo usaré con el viejo medidor de cadencia y velocidad de Garmin que tengo. No he reclamado a PAYPAL como castigo a mi mismo (nadie regala duros a pesetas). El Garmin edge 305 me ha durado años de monte. lluvia..., y el siguiente será un Garmin a un vendedor al que pueda reclamar directamente si pasa algo. Así espabilaré. Es mi opinión. Seguro que hay gente que encuentra unos buenos chollos. Eso sí, el ALTATAC envía muy rápido, eso se lo reconozco.
     
  6. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    En principio,creo que deberias reclamar por dos razones ,la primera por que se observa que los de altatac si no contestan estan actuando de mala fe y la segunda por que es un derecho que tienes,y ademas via ebay/paypal las cosas de este tipo medio funcionan.ademas como ya das por perdido el aparato en caso negativo a tu solucion la fustracion caso no existira.

    Otra circustacia es que decidas solucionar lo de la soldadura por tu propia cuenta como se indica en este enlace,auque entiedo que no es de recibo andar asi.
    http://usglobalsat.com/forum/index.php?topic=4645.15

    ¿por cierto el aparato vino con el problema o te ha ocurrido con el uso?

    Un saludo
     
  7. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿por cierto el aparato vino con el problema o te ha ocurrido con el uso?

    Un saludo[/QUOTE]
    Vino ya así, pero creo que me servirá como lección (espero). también le cambié el firmware como indica un compañero anteriormente al de GLOBALSAT, por si así iba mejor, pero no. Además la fecha se queda siempre en 2.009. Desde que me lo mandó hasta que yo lo comprobé pasó bastante tiempo, porque iba a ser un regalo para otra persona. Antes de dárselo lo comprobé porque tenía curiosidad por ver si daba diferencia con mi viejo GARMIN edge 305, y entonces vi que se quedaba todo el día localizando satélites (00/4 FIXED). Tampoco es gran cosa, y como velocímetro y pulsómetro ya me anda con el cadenciómetro que tenía.

    Espero que los vuestros vayan mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Curioso. Después de dos meses sin hacerme caso, me ha escrito el vendedor ALTATAC preguntando porque no le he votado positivo. Muy educado, eso sí, y si hay alguna forma de remediarlo.
    Le he vuelto a contar mi vida, ya veremos ...
     
  9. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    A ver si hay suerte, parece un buen vendedor...
    El mio funciona perfecto y estoi muy contento de momento¡
    Por cierto sigo buscando una funda tipo silicona como la de los garmin¡
     
  10. Ronximan

    Ronximan Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy incapaz de conectarlo al pc, ya me he descargado lo que venia en su pagina, el driver y el programa device agent, pero nada que al conectarlo lo detecta pero no lo reconoce.
    Estoy con windows 8 y no ecuentro como actualizar driver del controlador para que lo reconozca. Si alguien puede decirme alguna sugerencia.

    Saludos
     
  11. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Comprueba que el drivers esta bien instalado,para ello debes instalarlo sin la autentificacion de fabricante de windows 8.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ronximan

    Ronximan Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta! Lo he conseguido gracias a esto.

    [​IMG]

    Saludos
     
  13. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi problema es misterioso. Tengo el timex cycle trainer con el sensor vel/cad del decath. En marcha me funciona de lujo marcandome perfectamente la distancia recorrida. Pero cuando almaceno la ruta, el valor que me aparece de distancia recorrida aumenta misteriosamente en 35 Km. De tal manera que cuando subo los datos al Training log la distancia está aumentada en 35Km aunque en el mapa y la gráfica de los sensores, la distancia es la correcta. ¿Que puede ser?
     
  14. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Usa otra versión del training .
     
  15. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero una nueva versión del training no solucionaría que el timex mida perfectamente la distancia en ruta pero grabe la distancia en su memoria interna con un incremento de 35 Km. ¿Podría ser un mal funcinamiento de sensor del Decathlon?
     
  16. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues si descartas el software,has introducido el diámetro de rueda correcto en el timex ,y te sigue dando la diferencia ,si tienes posibilidad de probar con otro dispositivo para descartar o confirmar que en medidor del deca .poco mas puedes hacer.
    Un saludo
     
  17. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    P
    Primero voy a probar sin el sensor y si funciona correctamente sólo con el gps, probaré con un sensor únicamente de cadencia. Por cierto ¿Cómo actualizo el training? Gracias
     
  18. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Actualizar no puedes,confirma que estas usando la ultima versión,y creo que buscando por la pagina de globalsat,puedes acceder a software anterior pero no lo he mirado.
    También te puedes descargar el magellan desktop pc que es igual que el training pero con diferentes funciones,para probar si se produce tu problema.

    Un saludo
     
  19. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como estoy un poco pez en estos asuntos, unas preguntitas
    Cambiando a global, se ven mapas en la pantalla?
    Se puede meter una ruta, por ejemplo de wikilock y seguirla?
    Te avisa de alguna manera si te has salido de la ruta?
    Gracias
     
  20. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Este dispositivo es muy basico ,por lo tanto mapas no existen(trabajas con un track).
    Si modificas el firmware a globalsat puedes cargarle mapas del wikilock en formato GPX/KML.
    La navegacion en muy rustica,tu sigues el track y existe una flecha abajo que te va indicando la direccion tanto si vas correcto por el track como si te has salido del track la flecha te indica la direccion hasta en point mas cercano del track.

    Un saludo.
     

Compartir esta página