Lo que te gustaria saber del Timex cycle trainer 2.0

Tema en 'GPS' iniciado por jagcast, 3 Feb 2015.

  1. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias
    De momento seguire con el orux, ya que veo que es un ciclocumputador con alguna cosilla mas.
     
  2. Herramienta.

    Herramienta. Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,he visto que a pesar de tener configurado el timex en el sistema métrico(km,mts),cuando descargo las rutas en el training,la altitud me aparece en pies y no en metros,sabéis si hay forma de cambiarlo?.Otra cosa,se puede ver el dato de los kmts totales acumulados y los desniveles+ y -.Gracias.
     
  3. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Respecto al tema de las unidades que te aparecen en el training,supongo que sera algun tema de configuracion propia del training.y respento a lo de los contadores totales,el aparato en si,no lo realiza.(USANDO STRAVA) por lo menos el computo total de kilometros te lo hace,entiendo que el training tambien.

    Un saludo.
     
  4. Herramienta.

    Herramienta. Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
     
  5. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola yo tengo este GPS desde febrero y hasta hoy ningún problema, pero cuando he llegado hoy lo he conectado al PC y nada de nada, ni coge carga ni el PC lo detecta ni este al PC , vamos que estoy super mosca, a alguien le a pasado? alguien sabria que hacer en este caso? lo compre en ebay al vendedor ALTATAC.
    Gracias.
     
  6. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Recomendáis la instalación del firmware de Globalsat?
     
  7. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno,si no estas contento con el de timex ,otra opcion es de globalsat,pero si el de timex cumple tus expectativas ni lo toques,basicamente lo mejor que ofrece globalsat es que puedes cargar rutas externas.
    Un saludo
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    De momento no tengo ninguna queja con el firm de Timex (si con el Timex Device Agent, es bastante 'pobre'), aunque tener la posibilidad de cargar rutas externas es tentador...

    Saludos.
     
  9. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Tambien hay que decir que la navegacion con estos aparatos es muy pero que muy basica,y el seguimiento de track se convierte en una mezcla de intuhicion y acierto.
    Ahora no me acuerdo del firmware del timex pero en el de globalsat puedes programar intervalos de series(pero es un coñazo),no se si el timex lo permite.
    Un saludo
     
  10. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Creo que el Timex también tiene ese entrenamiento de series.

    Otra cosa, si meto el firm de globalsat, después puedo volver al de Timex?

    Gracias!
     
  11. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno,En principio sí es posible volver al firm de Timex (yo no lo he probado ,pero el compy @nakooo ,si lo hizo).
    Parece ser, que cuando pasas al firm de globalsat lo puedes hacer con el software de timex y con el de globalsat,pero cuando quieres volver a instalar el firm de Timex,solo lo puedes hacer con el software de globalsat pero renombrando el firm de timex con el nombre del firm de globalsat para que no te de problemas.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lluiset65

    lluiset65 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que es mejor para determinar el desnivel, usar el barómetro o el gps?
     
  13. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    El barometro en funcion de la climatologia da unos margenes de error tremendos,y el gps en principio va mejor pero con la calidad de recepcion de estos dispositivos deportivos tampoco en muy fiable.

    Un saludo.
     
  14. lluiset65

    lluiset65 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    27
    :(

    Vale, gracias por la info. Un saludo.
     
  15. taglio

    taglio Novato

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo jagcast, ya estuve consultándote vía Youtuve sobre el cambio de firmware,te cuento paso a paso,actualicé a Gsat desde el Device Agent,todo ok, luego desde GS actualicé sin CONECTAR A PC ,ok, pero cuando transfiero desde el ciclocomputador al sofware Global sat, pasa "vacío", lo guardo bajo archivo GPX y al abrirlo en STRAVA ,lógicamente sale con todos los valores en CERO. Tampoco puedo CONFIGURAR desde Global Sat el ciclocomputador...Salí a un entrenamiento y sobre la bici funciona perfecto, solo el problema es con la transferencia...gracias por tu tiempo y ojalá pueda hacerlo funcionar!
     
  16. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jag cast. Logré q los datos del gps me aparecieran correctos utilizando otra aplicación. Ahora tengo otro problema. Cuando hago salidas en días diferentes pero no las descargo, los datos se acumulan en la primera salida como si fuera una única y no diferentes. Cómo lo podría solucionar? Gracias compañeros
     
  17. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno si realizas correctamente el paro del entrenamiento,y luego guardas entrenamiento,no deberia ocurrir lo que comentas.
    por si acaso borra todos los entrenamientos.
    y empieza de cero.
    suerte
    Un saludo
     
  18. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jagcast, gracias por la rapidez en la contestación. Cuando dices "realizar correctamente el paro del entrenamiento" a que te refieres? Yo lo tengo programado para que pare automáticamente cuando la bici se detiene, ¿como lo paro y lo guardo?
    Gracias compañero.
     
  19. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    No hombre,la manera correcta de generar un entrenamiento es:
    _pulsar start/stop y haces el entrenamiento.
    _Volver a pulsr start/stop.

    Ya tienes el entrenamiento generado ahora para gualdarlo pulsas lap/reset,te aparecera una pregunta para guardar el entrenamiento le dices si con el enter.
    suerte
     
  20. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir que para generar un entrenamiento no puedo tener el start/stop automático? Entonces en las paradas (soy de los que almuerza) debo pararlo manualmente y guardarlo como un entrenamiento? Y la vuelta como otro entrenamiento?
     

Compartir esta página