Lo siento

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 22 Ago 2007.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No se de que se sorprende la gente si eso es algo que ocurre habitualmente en ebay.


    Un saludo :mrgreen:
     
  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Totalmente de acuerdo contigo. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Al final todo el mundo es libre de pedir lo que quiera por un articulo y si alguien acepta pagarlo pues no puede quejarse de nada, vamos digo yo. Es de cajón.
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Está claro, ¿quien no haría eso y mas por que un colega le sacara unos eurillos a un primo del Reino Unido?
    Eso es una cosa, pero eso y otra cosa son dos cosas
    Un saludo
     
  4. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Al final lo que conseguimos es que una página como esta se desvíe de su idea inicial (artículos descatalogados, raros, usados.....a precio interesante), se convierta en un mercadeo donde ebay mima a los vendedores (que son quienes le pagan).
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No me habia enterado de todo esto hasta este momento, pero viniendo de quien viene no me extraña, siempre hace lo mismo...
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Espero ver pronto las fotos
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo tambien, aunque creo que va a ser que no............:???:
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje y luego dices que yo tengo mala leche!!!! :mrgreen:
     
  9. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tu no tienes mala leche, tu lo que eres es el hombre tranquilo. Mala leche tienen las vacas del norte de Europa, por eso los ganaderos de galicia les van a pagar mas el litro de leche gallega, aqui si que hay buena leche.


    A claro que espero ver esas fotos, ahora mismo hay uno en ebay igualito...
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Bueno, se acabó la especulacion en el ladrillo y comienza la de los "hierros",jeje.
    Voy a avisar a los que le sale la pasta por el pernil del pantalon para que "inviertan en antiguedades".

    La verdad es que es penoso que se engañe a la gente de esta forma, aunque como bien se dice en algunos post anteriores, el ser humano es a veces ********** y no piensa con el cerebro y actua impulsivamente.
    Es bueno que los "gurus" de Ebay nos echeis una mano con estas cosas ya que nos ahorrais unos buenos dolores de cabeza y eurillos.
    Un saludo.
     
  11. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Para mear y no echar gota.

    No queria entrar a la discusion y mantenerme al margen pero las injusticias y las mentiras me lleban a los diablos.


    • No entiendo por que se cierra y post para cerrar la polemica y abrir otro para seguir con lo mismo. [​IMG]
    • No entiendo como esta por encima los insultos y falta de respeto a un usuario que la presuncion de inocencia. [​IMG]
    ¿ Que pasa que la reputacion en puntos del foro o los positivos de EBAY es un truco tambien o es que os poneis una venda en los ojos para tener un sitio donde pasar el rato y meteros con alguien? mucho aburrimiento en AGOSTO veo, pocas vacaciones.[​IMG]

    Espero que seais hombres y os vistais por los pies y de la misma manera que habeis criticado pidais disculpas cuando quede demostrado. Ole sus cojo....es por comprar bien.[​IMG] Al Cesar lo que es del Cesar.
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Se te ve imparcial, no?
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este post servirá para finalizar la historia.

    Para que Vigoro ponga las fotos y toda la información de su compra en ebay, y que todos tengamos que pedirle disculpas.

    O para todo lo contrario, que no es lo deseado, por lo menos por mi.

    De todas formas, pido un poco de respeto para Vigoro, mientras no se demuestre su culpabilidad o su inocencia.

    El otro post lo cerré por que se lo prometi a Vigoro y por que se fuera un poco de madre, espero que no pase lo mismo con este.
     
  14. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Esperemos que entonces este no se vaya de madre tmb y sepamos hablar todos sin meternos con nadie.

    IMPARCIALIDAD? pues da la casualidad que ademas de ser mi amigo se la historia mejor que nadie, juntando las dos cosas es lo que me empujo a defenderle si no te molesta, claro.

    Como dije un poco mas arriba de este hilo: LAS INJUSTICAS NO ME MOLAN y la falta de respeto tampoco y no lo digo solo por Vigoro, esta feisimo que entres a un foro y veas como insultan a cualquier user, no sabes la impresion que da eso.
     
  15. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy deacuerdo contigo.
     
  16. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    el tiempo pone a todos en su sitio......
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jajajajaja... sobre todo por la firma!!

    Mira Galón: Aquí solo se ha insultado a un grupo de usuarios de Ebay que seguían la subasta de una bici objeto de deseo por muchos, haciendonos creer una rocambolesca historia.
    Aquí nadie sigue ni las andanzas ni los trapis de nadie. Solo se siguen BICICLETAS. Cada usuario es libre de hacer lo que quiera, pero que cada palo aguante su vela.
    Y a cada uno le precede su reputación. Es como si Julian Muñoz nos quiere hacer creer que está pagando la hipoteca de su piso en Marbella.
    Un saludo
     
  18. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    No entraré a valorar lo de este post (que he seguido junto con el otro) cada cual con su conciencia.

    Pero si entraré a matar con el tema de inflar los precios en ebay. Resulta que ademas de bicis, busco otras cosas que no vienen al caso bastante caras y siendo como soy novato en esto, por poco caigo en varias pujas que se cerraron alrededor de los mil euros. Un vistazo a las pujas me casi confirmo que alguien las hacia subir. Normalmente me presupuesto un máximo por cada puja así que no me han enganchado demasiado, pero en algunas sospecho que me la han metido doblada...En fin cuestión de ir al tanto. Siento el tocho

    Saludos y buen rollo. Total són solo artículos (a pesar que también ilusiones).
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Creo que hay gente que está inscrita con 2 o 3 nicks y que eso le da pié a pujar en función de como esté la venta del artículo....me entendéis, no?
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    Te entedemos, te entedemos ... :mrgreen:
     

Compartir esta página