lo ultimo pensado para mi bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 10 May 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    hola, buenas, pues os pongo una foto de la bici,jeje, los cambios ke le voi a acer ya son los ke tocaba, aunke las ruedas esperaran un poko mas,jeje, os pongo los futuros cambio ke voi a realizar en estos 3 largos meses,jeje.

    Este més:

    -Bielas shimano deore lx hollowtech II.
    -Desviador shimano deore lx.
    -Mandos de cambio dual control shimano deore xt.
    -Piñones i cadena shimano deore lx 9v.
    -Cambio shimano xtr.

    Para cuando saken los nuevos orbea lanza 2007, calculo ke 3-4 meses, jeje.

    -Cuadro orbea lanza.
    -Tija ritchey wcs 2006.
    -Selle italia slr - slr xc.

    Y un poko mas tarde, para navidades,xDD:

    -Ruedas mavic crossmax xl disc o dt swiss 240s disc(cual me aconsejais??aunke no sean estas tambien)
    -Frenos avid juicy seven - Avid juicy carbon- Formula oro 24k.

    Ydespues ire cambiando cosas a mejor serie, por ejemplo, potencia wcs, manillar wcs...

    Todo lo ke llevo ahora ke kambio lo vendere, es decir, cambio shimano deore lx, desviador deore, mandos alivio 8v, piñones i cadena sram 8v, manetas de freno avid sd5. si ai algun interesado k lo diga, salu2.

    PD:OPINAD PLEASE.
     

    Adjuntos:

  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues me parece que vas a dejar un maquinon ... pero eso cuesta bastante pasta.
    Me parece que esta bastante equilibrado, aunque yo por ejemplo no pondria los dual-control si no unos rapid-fire.
    El dinero extra que te cuesta el cambio trasero XTR, pues me lo gastaria en unas bielas XT y pondria el cambio trasero XT tambien.
    Y en cuanto a las ruedas me molan las DT, aunque precisamente he monatdo hace poco unas hand-made con aro 717+buje XT+radios DT...... para toda la vida.
    Es mi modesta opnion.
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    ¿y no te sale más barato comprar la orbea eclipse?
    otra cosa ¿como vas a usar los dual control con unos avid/formula?
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues cuando me ponga los discos cambiare los duals. porke ademas son para v's.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues compra unos mandos XT Rapid Fire... asi te serviran para cuando lleguen los discos. Ademas, esos avid creo que frenan mejor que con los Dual.

    Y opino igual. Te va a salir caro semejantes cambios. Yo ahorraria, y pillaria ike nueva, siempre es mas barato.


    Pero bueno... como inmediato NO PONGAS DUAL CONTROL, menos aun si te vas a deshacer de ellos en unos meses, es tirar el dinero. Ya te digo , Rapid Fire XT (aunque no ponen XT, no recuerdo el codigo del modelo).

    Ademas, tampoco pondria el cambio XTR, un XT ya va bien. Por cierto... no te has planteado un conjunto SRAM X9????? Van muy bien. Incluso puedes pillar X0 a buen precio en alemania.

    Saludos
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    y si te esperas al año que viene y te compras una bici nueva entera modificandola un poco a la carta.
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    lo de la bici nueva lo tenia visto i lo descarte, pero eske kreeis ke todo me va a costar unos 400€, lo de este mes, pues no, me cuesta 175€ de 2mano todo, i conozco a los ke me lo venden, lo ago porke es una muyy buena oferta, i lo de los duals, kiero probarlos i todavia falta como medio año para las ruedas i discos, tenia pensado rapidfire pero me salio esta oferta i kiero probarlos, y cuando ponga discos mirare sram o no se, salu2.
     
  8. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Los dual control te aconsejo que no los pongas, a mí personalmente no me gustan nada, además si tienes algún problema tienes que cambiar todo el conjunto...
    Saludos!
     

Compartir esta página