Lo veis justo?? yo no....(k poka verguenza los de la copa guak)

Tema en 'DownHill' iniciado por "kamikaze", 21 Ago 2007.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo 2 amigos k kedaron 1º y 2º en la categoria rigida en casares y no les dieron premio. Ai k ser miserable, k poka verguenza....
     
  2. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    pero subieron a podiuM??
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    no subieron...
     
  4. yuyudh

    yuyudh Miembro

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril
    Pues la verdad es que si quedo muy feo, ni rígidas, ni promoción, mi hermano quedo primero en promocion y despues de pagar 30€ y solo correr una manga no fueron ni para darle una medalla.
    Me imagino que sera un despiste entre los organizadores y los de Guak, si no, ¿para que ponen esas categorías si luego no cuentan para nada?
     
  5. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    teneis toda la razon xk aunk no se le den importancia on categorias komo otras kualkiera y an pagado igual k los demas para gozar de los mismos drechos k no les dan a ellos.
     

  6. VENOM-J

    VENOM-J EL PRINCIPIANTE

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    a mi me parece una falta de respeto acia nosotros
    la otra vez en la pinilla igual los de promocion solo una manga y sin categorias
    vajo mi punto de vista son unos saca cuartos
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria si eisten esas categorias, se deberian premiar, aunque no sea con dinero, pero una medalla o algo hubiera estado bien.

    lo que no entiendo es porque en promocion se corre solo una manga.

    salu2
     
  8. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    La verdad es que son bastante roñosos, ni agua, ni refrescos, ni nada de nada, todo pa la saca. En cuanto a las categorias la cosa cambia, 1º las categorias deben ser las que marca el reglamento de la RFEC por lo que la promocion y/o rigidas no existen, estas son unicamente por edad. Pero ya que hacen estas distinciones para facilitar o agilizar algo que cumplan con lo expuesto.

    Por otro lado a ver si esto sirve para que la gente se saque la licencia, que en 3 carreras esta amortizada, ademas de tener un seguro en caso de accidente (en carrera como entrenando cualquier tarde), asi aunque te hagan firmar un papel sin valor contractual puedes reclamar a tu federación para que le metan mano al organizador en caso de fraude.

    Por lo demás la organización bastante correcta, no hubo tantas esperas en los remontes, y los horarios tambien fueron buenos.

    Importante, siempre nos pasa igual, quejas en el foro bla bla bla pero en su cara nadie le dice al Sr. Misser esto o lo otro, alli es donde hay que quejarse.

    Por cierto, ya he escuchado algo parecido por ahi, no entiendo porque se discrimina a las mujeres tan claramente, la federación establece claramente que los premios es identicas categorias deben ser los mismos, si no se produce una discriminacion por razones de sexo, en algunos caso se esta llegando a denunciar tal caso en lo tribunales, el caso de las rigidas es el mismo si yo corro con una bici rigida es mi problema o gusto, porque tengo que competir fuera de mi categoria...
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Esto fue algo muy comentado entre los que alli participamos en promocion. Desde luego fue una verdadera vergüenza que los misser no respetaran por igual todas las categorias, con lo que ello conllevaba, y que tomasen la categoria de promocion como una categoria en la cual parecia que lo que buscaban era que "la gente probase este deporte para ver si les gustaba y asi se federasen, para optar a las ventajas de las categorias superiores"... (comentario realizado alli por bastante gente durante el fin de semana en las conversaciones que surgian sobre esta injusticia), o que, no recuerdo quien hizo este comentario, (creo que fue la madre de los misser, que era una de las que estaba rondando por la carpa de las inscripciones...), porque si no lo hacian de esta manera, (refiriendose a lo de plantar a los de promocion a una sola manga y metiendoles el recargo a la subscripcion por el seguro de un dia), se apuntaba demasiada gente a la categoria de promocion, y si eso hubiese sucedido alli y ademas hubiesen tenido que realizar las dos mangas tambien para esta categoria, pues que se hubiese alargado demasiado la competicion... ?¿?¿?¿? (tan poco les gusta estar en andalucia que querian terminar pronto para largarse???....). Lo que de verdad no he terminado de explicarme, y que me parece igual de indignante que os ha parecido a los demas, es el comportamiento en el podio para estas categorias.... ningun reconocimiento ni para rigidas ni para promocion.

    Yo no se si esta manera de haber organizado casares habra sido de acuerdo entre las dos partes, (guak y el colaborador malagüeño...), pero han metido la pata hasta el fondo en lo que se refiere al apoyo, y posterior satisfaccion, de toda la gente que se ha decidido probar por primera vez, o para los que solo podemos competir ocasionalmente, mostrando esta imagen de dejadez y apoyo hacia toda esa gente... ya que los misser se han llevado la fama de sacacuartos y peseteros de parte de muchisima gente, cosa que seguro no se pone en duda.

    Saludos.
     
  10. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    motriles ya lo hemos leido-.- jaja weno eske eso es una putada aunke sea una medalla como minimo....
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    y la opinion que he dado hace unos minutos donde esta???......... alguien que me aclare esto o si algun moderador la ha quitado por alguna razon, que me la de por aqui o por privado, por favor.
     
  12. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    por cierto ..
    la proxima carrera sera en ibiza , en baleares ,
    kien ira?
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    El que va a una copa Guak se arriesga a que le pasen cosas similiares... o le traten como el culo...

    Ultima vez que fui a una Copa Guak: La Pinilla 2006!! y ni me dejaron correr osea que a no ser que cambien las cosas... ultima y ultima!
     
  14. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    solo ponen como excusa el q al federarte no lo hagas con la categoria rigida en lugar de la q corrersponde a la edad.eso se avisa antes.K POCA VERGUENZA!!!!!!!!
     
  15. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo parecido nos paso a mi y mis amigos en castro donde hicimos podium, y alli nos dijeron q no tenain trofeo para las rigidas. Tras nuestro descontento nos dijeron que los trofeos se nos mandarian a casa. Es agosto y todabia estamos esperandolos desde marzo (para colmo reclamas los trofeos en el post q abrio uno de los organizadores de la carrera y solo recives largas y "vaciles" por parte de otros foreros). Es una pena que la categoria rigida para algunos no este tan al orden del dia, desde mi punto d vista bajar con una rigida y bajar rapido tiene mucho merito ya que hay que intentar ir lo mas fino posible para no frenarte con los aujeros q estas no absorben... Pero weno... asi es la vida...

    saludos
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    y entonces a donde vamos?? pork me diras tu k es mejor una maxxis.....donde los remontes y organizacion son pateticos y encima pagando la pasta k pagas.....
     
  17. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Pues en vigo 2007,si que hubo medallas,tanto para promocion como para rigidas,y por lo menos para mi,la organizacion muy bien,al final dejaron correr 2 mangas,los remontes cojonudos...

    si para el año la hay,pienso volver,pero ya federado,ya que este año pase de federarme
     
  18. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo k los de rijidas deverian tener la misma ventaja k los elite , cadete ,junior etc(todos eyos federados) porke todos an pagado su federacion , enkuanto los d promocion kreo k es 1 kategoria pa k la ente se deje los kuartos,hombre tanbien tiene sus ventajas puedes korrer aunke no stes federado ,y k s lo malo pos k la gente de veintipiko años korra kn gente d 13 14 12 etc weno salu2
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    NO NO NOOOOO!!! no he dicho que la Maxxis sea mejor (mira el caso de Vall duixo, que me parecio verte por hay...)

    Lo que pasa es que se me hace curioso... que luego vas a un pueblaco... una organizacion sencilla, precios muy economicos para inscribirse y esta organizado de putisimo lujo, es el caso de Rafales, 10 euros de inscripcion, circuito divertido, la mejor organizacion que me e encontrado, super simpaticos, remontes de SOBRAAA, sin hacer cola.... en fin una pasada!

    Supongo que es algo que la ciencia estudiara en su momento... o nose, pero HAYQ UE BUSCAR SOLUCIONES YAAAA!!

    Hasta entonces... de regional en regional!

    Un Saludo!
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    estoy de acuerdo, pero lo de las rigidas, en algunos casos no creo que sea por gusto sino por tema economico, nop??


    salu2
     

Compartir esta página