LONDON.....xd

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 28 Feb 2006.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buenas........Bueno anoche llegue de londres despues de haber estado 10 diitas y la verdad q pasada de pais me ha encantado....asique animo a todos los que querais ir.Y que no os asusten que no es tan caro....sobretodo teniendo en cuenta los precios de España lo unico la comida no es muy buena mucho dulce pero poca comida seria lo mas caro los productos españoles (como no) y el transporte si q es carillo pero tb es weno ahhhh y medio londres se mueve en bici y ahy precios muy interesantes sobretodo en accesorios eso si las revistas de bicis muy caras al cambio 5 euros de media cada revista pero en fin por lo demas muy wapo....asi q ya sabeis si quereis saber algo o quereis ir lo mimso os puedo decir algo o ayudar en algo.Saludos.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Suscribo lo dicho, yo estuve hace año y medio trabajando en Londres, durante dos meses, aunque tuve la suerte de que era con una beca y me lo pagaban todo (comida, alojamiento, transporte...), pero es una ciudad que merece la pena visitar.
    Un saludo!
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Con lo de las revistas (por lo menos la que yo me compré MBUk que son 6€) tienes que tener en cuenta que, aunque sean el doble de caras, son también el doble de gordas xD
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que no es caro ?????????? ***** que no, aparte de eso estoy contigo, mola el ambiente de bicis que hay, y sobre todo la rayada de circular del reves je je.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Yo Os Aconsejo Ir A Amsterdam.
    Ahi Si Que Vais A Flipar!!!
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    pero flipar ya te digo .... ademas como dice el refran

    " POR QUE BEBER Y CONDUCIR SI PUEDES FUMAR Y VOLAR " je je ej
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No es caro,es muy caro.
    Estuve viviendo allí más de un año,y sólo lo que se paga de alquiler de la vivienda,ya te pega un meneo al sueldo que lo flipas.
    Lo peor es cuando acabas de llegar,con el dinero que llevas desde aquí,y ves que en los supermercados las cosas llegan a costar el triple que en España.Luego cuando estás cobrando un sueldo de los de allí,la cosa cambia,pero no tanto.
    Es relativamente barato en temas de electrónica,y algunos chollos en ciclismo.Y sobre todo,viajar,desde allí se viaja mucho más barato que desde España.
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si ke es caro de *******...
     
  9. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Que no es caro!!!! jajaja
    Mira fui unos dias en Enero y las pase canutas para comer!! alli solo hay Badulakes como el del Apu de los Simpsons, no vi una tienda de comida decente !! Alli la fruta y la verdura es un lujo! solo comen porquerias precocinadas. En Harrods flipe como nunca , un kiwi 225 pelas. un kilo de nectarinas 5000 pelas!!! medio litro de aceite 6000 pelas, una lata de atun pequeña 2000!!! **** q partón , es donde mejor me lo pase ivamos con la camar grabando los precios XD XD La carne que vendian estaba más podrida toda negra... y el pescao que asco jajaja no eme estraña q vengan aquí y se inchen a comer!! Yo los ultimos dias ya no podia más :(
    Los edificios famosos y los parkes muy bien, para ir una vez vale pero para vivir NI FLIPANDOOOO!!
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que sea caro o barato dependerá del dinero del que disponga cada uno... a las Koplowitz seguro que les resultará baratísimo... si uno va con el dinero justo... pues me dirás...
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm no...las resultara caro o no independientemente del dinero ke tengan teniendo en cuenta el lugar de procedencia o los precios a los ke se acostumbran
     
  12. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    comparando con España es caro, menos la vivienda!! Me acuerdo que un billete sencillo de metro valia unos 6 euros de aqui!!!
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues no se, yo también he estado este finde en Londres y me quedé flipao cuando en Harrods vi una Kona Kula igualita que la mía y con un precio de 1250 libras, que al cambio creo que son unos 1950 €urelios. Teniendo en cuenta que a mí me costó en Albacete en octubre 1200€, creo que se han columpiao un poquito ¿no?
    Por lo demás, si. Es una ciudad bonita y muy fría jodeeeeeeeeer. Pero la peña no le hace miedo al frío y van por ahí en bici medio desnudos y las tantas de la noche. Que pasada.
    El transporte es muy caro y visitar los lugares turísticos, no os digo na...
    La comida, pues depende de como te lo montes. Yo he ido de italianos y la verdad es que estaba como aquí, pero mas caro.
    Saludos
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre pues yo caro carisimo no lo veo hombre la compra no la iba a hacer en harrods la hacia en sainsbury q debe de ser el carrefour de aqui la vivienda es cara pero es q en madrid la vivienda es carisima yo solo de plaza de garje pago 150 euros todos los meses no se imagino q alli se ganara en proporcion a la vida y aki en mi curro por lo menos gano una miseria y todo es carísimo.Saludos.
     
  15. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    londres es caro, como parís, bruselas, etc...todas las capitales europeas son bastante caras, recuerdo en bruselas, en los supermercados, que la fruta la vendían por piezas, envueltas en su bolsita de plástico, te costaba una manzana como 200 o 300 pelas, que pasada, por cierto, toda la fruta la traían de españa,,,,jejeje, fui a casa de unos amigos y les lleve un buen queso y unos buenos chorizos, hicieron una fiesta invitando a amigos de distintos paises, y jooooder,,,,,como se comian el chorizo,,, flipaban,,,la verdad es que no sabemos la suerte que tenemos con los productos españoles hasta que no sales por ahí fuera,,,tal vez el único pais que se puede compara es italia...pero como se come en españa, en ningun lado, fijo. Salud---
     
  16. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Todo el mundo se empeña que en Lodres se come mal, y es verdad :dragon , pero es que alli la mayoría de los sitios para comer son fast-food, sin embargo, aparte de Londres tuve la suerte de conocer, Cumbria y sus grandes lagos y ahí la comida era diferente y muy buena, y comiendo en los pub's, era hasta bastante economico
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    desgraciadamente la cultura gastronomica inglesa actual no va mucho mas alla del fish and chips y los huevos con bacon . Asi que no me extra;a mucho que la comida sea cara si nadie la compra ;) ley del mercado.
    por otro lado el cambio a los espa;oles nos perjudica y mucho , y los vuelos a londres no se pero no me parecen muy baratos que digamos . Antes de irme de rule a londres me voy a cualquier sitio en usa que si vas de compras te suele salir mucho mas rentable ....Y la comida es bastante mejor si sabes ya por donde moverte . Salu2.
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Heyyyyyyyyyy SID esa portada es el Surfer rosa de los PIXIES no ?????????
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues para comprar comida decente,vais a la tienda Hermanos García en Portobello,y ahí podéis compar hasta paté Apis,eso sí,a precio de oro...
    Para hacer la compra,lo mejor el Tesco,ahí hay de todo y a veces hay ofertillas,o el Sainsbury,o el Sommerfield,o el Safeway,o alguno de los badulaques.
    Eso sí,si vais a zona 5 o más allá,podéis comer comida india,pakistaní,turca y de vete a saber dónde por poca pasta...
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    doy fé..sorprendia y hasta daba morriñilla ver el Marca..si solo llevaba 3 dias fuera..:razz:
     

Compartir esta página