longitud potencia?

Tema en 'Enduro' iniciado por PinchoX, 7 May 2006.

  1. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Recientemente me he comprado una Jamis Xlt 2.0 que tiene bastante lanzada la horquilla (68º) lo que hace que la dirección se me antoje inestable y nerviosa, ¿cómo se puede mejorar, acortando potencia, bajando el manillar..?

    Gracias
     
  2. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Yo tengo intencion de comprar la misma bici que tu, ¿me podrias decir como te va y si es eficaz a la hora de subir?, para mi es una gran bici pero se ven pocas por hay y es dificil saber su funcionamiento.

    Si no es mucho preguntar, me puedes decir donde has comprado la Jamis 2.0 y por cuanto te ha salido.

    En lo de la potencia siento no poder ayudarte.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    cuanto mas corta sea la potencia, mas sensible va a ser la direccion asi que quiza debas meterle una potencia mas larga, depende de cuanto mida la que tienes, pero para enduro yo creo que mas de 70-80 es demasiado. Yo llevo 70 mm con 10º de inclinacion
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    En primer lugar, 68º de lanzamiento en la dirección lo que hacen es que sea muy lenta y estable. Nada de nerviosa.
    Lo de mejorar, pues depende. Si quieres que sea más estable...
     
  5. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hola
    68 de angulo de direccion no es poco lanzada... me extraña que tengas problemas de estabilidad por eso...
    con una potencia mas larga como te han dicho consigues una direccion mas lenta, pero yo no lo aria... creo que deberias intentar acostumbrarte a como va la bici si esque no la tienes desde hace mucho tiempo.
    saludossss
     

Compartir esta página