longway de papel albal, 10,500 kg.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 8 Nov 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    oye pues solo el kuentakilotros de la bici marca 2453 kilometros desde junio de este año q es cuadro compre la bici y el cuentakilometros! pues sera q la uso poco! digo yo q sera de ir a por el pan q voy de madrid a toledo a por el! sabras tu lo q monto yo!

    dew
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues el batido como tu dices sigue funcionando como el primer dia, cuando algo falle ya te dare la razon de momento solo te queda esperar, espera sentado!

    dew
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No me creo que vayas a comprar el X0 y esas cosas para esa bici. Y deja de insultar a la gente que piensa diferente a ti, a pesar de que seas el más listo. Y otra cosa, por supuesto que con tu bici irás cojonudamente, como también irias con otra que llevara el X5 en lugar del X0 y una tija normal en lugar de una de carbono. Si te compras un shimano SIS y le empiezas a cambiar muelles y a hacer algún agujero que otro también consigues un cambio cojonudo y barato, que el mecanismo es siempre el mismo, un muelle que tira en un sentido y el cable que tira en el otro.
     
  4. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    me cago en la ***** por dios tenemos q hacer lo posible para q el post de la longway y el de la topbike no esten en la misma pagina como te leas los dos seguios terminas con agujetas en las abdominales de tanto reir xDDDDD

    Solucion meted a la top bike en enduro XDDDD jajajajajajaja

    La longway la acojeremos aqui una temporada y luego la pasamos a clasicas??

    Para entonces la topbike pesara menos de 11 kilos y la podremos mandar a light bikes??? jajajajajajaj


    En serio tio comprate ya un cuadro!! q si encima haces kilometros lo vas a disfrutar carajo!!
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Este tio se esta quedando con nosotros...
     
  6. Xedos

    Xedos Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ver esa bici a ver si es verdad que pesa eso por que no kedamos todos en una tienda que tenga peso como karacol,calmera o algo asi a ver si es verdad lo que dice.....
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    *****!!!!! No sabía yo de este hilo también!!!

    La bici es curiosa pero... ***** cómo se le la la cabeza a la peña!!
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Antes de humilde y ahora de tener pelas el caso es echar por tierra a los demás... La mádre del choto contigo, no te decides!!
     
  9. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Chico no hagas caso a la clase "pijoterabicicletil" que tanto te critica, tu afición es tan loable como cualquier otra, me parece buena idea restaurar una bici modesta y convertirla en un pepino, para eso es tu dinero, tu vida y tu ilusión. Igual que hay gente que coge un Renault Clio de 9.000 euros y lo pone tuneado hasta gastarse 12.000 euros más, no todo lo que hacemos se valora en cuanto a si es o no amortizable, a veces las cosas auténticas se hacen por puro placer no por sacar rendimiento económico. Suerte y manda fotos de tus modelos tuneados.
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Haz lo que te de la gana tio, para eso es tu pasta... ahora bien, si posteas tus ideas para que otros opinen, te puedes encontrar de todo...:pc
    Personalmente quiero ver como te queda el montaje final.
    Suerte y Salu2
     
  11. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    entonces si todos los cambios funcionan igual quieres decir q todos somos ********** por comprarnos un shimano xt o xtr o un sram xo o x9. ***** pues me voy a comprar un shimano sis y le hago unos taladros (eso si, habra q llevar una docena de repuesto para cada salida), sera q son los mismos materiales, los mismos acabados, etc. bueno pues tambien me voy a comprar una horquilla cutre ya q el funcionamiento es el mismo "amortiguar". :cunaoo

    piensa un poco lo q dices antes de meter la gamba! :cunaoo

    saludos.
     
  12. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    tio estas en peligro de extincion, hay pocos como tu en este foro, cada vez hay mas pijos y por no tener una bici de marquita ya te menosprecian. bueno tiene q haber de todo pero **** hay un 95% de pijoteros y un 5% de gente humilde.

    el ejemplo del renault clio esta muy bien q para el caso biene a ser lo mismo visto de otra manera. si señor te mereces un :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    un saludo.
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pero si el SIS lo fabrica shimano tambien, es igual que un XTR, solo que nos toman por tontos....
     
  14. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Y los cambios pa´cuando... estamos esperando....

    Salu2.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Procuro no intervenir en este tipo de posts... pero incluirte en ese 5% de gente humilde después de decir

    "le voy a meter de todo de gama alta, sram x.o, tija de carbono, potencia de carbono, manillar de carbono, llantas mavic crossride, horquilla marzocchi gran fondo 1, bielas las q pille, etc. "

    dice muy poco a tu favor...

    Desde mi punto de vista, lo que estás haciendo no tiene lógica alguna, te pones un X0, cuando un X9 va igual, pero pesa uno pocos gramos más, gramos que podrías aligerar en el cuadro, por ejemplo, comprando los de scandium q venden por ebay, eso es una buena compra 60€ por un cuadro de 1350gr..

    en fin, hay gente para todo.

    salu2

    PD: espero no haber sido borde.
     
  16. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    El mismo se contradice, los demas somos tontos por que nos gastamos el dinero en una cosa y el es listo por que se gasta dinero en otra. Si tu quieres gastarte tu dinero en eso me parace bien, pero no me critiques a mi por gastarme el mio donde quiera, y si me criticas tienes que estar dispuesto a ser criticado. Eso es la primera norma de un foro, si hablas se te puede responder.
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Para montar uno en bici no necesita uno un pepino de 6000 €.
    Estoy con XgarbanzoX.
    Si quiere tunear su bici, es su dinero e ilusión.

    Un saludo,
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me asalta una duda:

    Imagina que te roban una bicicleta como la de XgarbanzoX, y vas a hacer la denuncia o parte a tu compañía de seguros:

    Hola, vengo a denunciar el robo de una bici:

    Dígame cómo és:

    Una Longway plateada.

    Me suena, son como las del Alcampo??

    Sí, es del Alcampo.

    Que valor le pongo al bien sustraído?

    2000€

    Cómorr????:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Es que la tuneé con Sram X.O., e.t.c.....

    Aquí la conversación depende del interlocutor:

    Si no tiene idea de bicis, y es un buenazo, simplemente transcribe lo dicho.

    Si entiende de bicis y no es de la compañía aseguradora, es posible que se caiga al suelo desternillándose y no pueda acabar el formulario.

    Si es de la compañía aseguradora igual te advierte que un parte falso es un delito de estafa, y que si te ratificas en tu declaración deberás atenerte a las consecuencias.



    O sea que si te roban esa bici, es como si denunciaras una mobylette bañada en oro.
     
  19. espartero gandesa

    espartero gandesa Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    eres u via verdero de ******!!!!
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    en eso yo creo que todos estamos de acuerdo... pero una cosa no quita la otra.
     

Compartir esta página