look kg 171

Tema en 'Material' iniciado por piraces, 11 Sep 2007.

  1. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he montado una flaca con un cuadro Look kg 171. ¿ podrias darme informacion de estos cuadros? Es creo la amarilla que levo la ONCE
    Gracias
     
  2. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Pon Una Fotilla
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -el Peso Creo Que Era De 1,750 Kg Cuandro Mas Horquilla. Traia Racores Y Tornilleria De Titanio.
     
  4. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
  5. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber opiniones de quien las ha usado, haber si me la terminan y cuelgo foto
     


  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Eran Cuadros Con Una Geometria Comoda, Y Lo Que Mas Noto Yo En Relacion Con El Carbono Que Tengo Actualmente (giant) Es La Poca Rigidez De Estos, Ya Que Los Tubos Flexaban Bastante.
     
  7. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias A Israel Con Gente Como El Da Gusta Leer Y Preguntar En Los Foros
     
  8. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pero si esa es mi bici!!! Te puedo asegurar que es una máquina fantástica, yo la tengo con chorus 9s. y me costó adaptarme a la cr1 que tengo ahora. Es más, estuve a punto de vender la scott hace 2 veranos y comptrar...Otra 171 nueva al antiguo mecánico del ONCE!!! Pero pedía demasiado por ese cuadro. Piensa que en su momento este cuadro era el no va más de las bicis de entonces.
    Te diré que es un cuadro con el que se sube muy bien, tiene una tracción muy buena que te hace lanzar muy bien la bici en los demarrajes, sobtretodo en el segundo golpe de pedal, ya que esa flexibilidad de la caja de pedalier funciona como una ballesta que te impulsa después del primer esfuerzo y te ayuda a mantener el ritmo sentado o de pie. Es muy cómoda. En bajada es una bici muy ágil, esquivas todo lo que se te ponga por delante sin problemas, pero a la vez segura si tienes un buen par de ruedas. La mia la tengo en el taller y esta samana espero montarla con unas cosmic carbon. No confundas agilidad y nerviosidad, esta bici bajará como tú quieras y puedas, si te va ir a saco, disfrutarás, te lo garantizo. No te fíes del peso, las sensaciones de ligereza están en el comportamiento del cuadro, te lo aseguro. Es una bici muy viva, que reacciona al instante cuando tú se lo pides, y que te ayuda a ir para arriba. Recuerdo cuando probé la giant tope de gama de un colega (aluminio), aquello no se movía en cuanto tú dejabas de pedalear, esa fué mi sensación. Una gran diferencia con la Look. En fín, esa es mi opinión. Me muero de ganas de tener por fin montada mi 171 para alternarla con la scott. Por cierto, mi firma no es davillok por nada... Caray es que tu bici LGR es casi clacvada a la mía...
     
  9. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la mia la horquilla no es la original, pues el cuadro venia sin horquilla, pero cada vez estoy mas contento con ella , en cuanto pueda la ire mejorando con algun componente mejor , por creo que si no lo fastidio para pasr a un cuadro mejor la inversion seria grandisima y para mi uso creo que me vale..
     
  10. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con unas buenas ruedas tienes de sobra... Ponle unas eurus-neutron (las mías)_ksyrium, y a machacar!
     

Compartir esta página