Los 10.000 del Soplao (Carretera) 3 de Junio 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por andres_porty, 29 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Yo creo que las cicloturistas deben ser cicloturistas, y las brevet, brevet. Meter un recorrido de brevet para una cicloturista...no le veo sentido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues creo que antes el corte en Puentenansa era a las 13.00 y ahora lo han puesto a las 12.30. O sea lo han recortado media hora. No le veo sentido. Porque los que hagan la de 350, por mucho que corran no van a llegar a Potes antes que los de la 226 por muy mal que vayan, después de toda la vuelta que tienen que dar los de la 350 por Cervera...San Glorio. Repito no le veo sentido el no dejar lo del corte de las 13.00. Porque despues de Potes el recorrido vuelve a ser común.
    Tampoco estoy seguro que el corte antes fuera a las 13.00
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    Que mas da el nombre, cicloturista, ciclodeportiva, brevet.... Es un recorrido que ponen y al que le motive para adelante... Que sentido necesita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Es solo mi punto de vista. Al que le motive, estupendo.
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Acabo de echar cuentas... este año quiero hacer la Lebaniega en 6 horas... si el recorrido se repite 100%, y suponiendo que pudiese mantener el ritmo... iría demasiado justo, ESO MOTIVA AÚN MÁS
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Espero que la organización disponga de suficientes plazas de autobús en Potes... por que las van a necesitar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    No va a haber tantos inscritos a la ultra
     
  8. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Eso creo yo, si en la de 315 eran 30-40, en esta no creo que salgan muchos mas...
     
  9. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    En mi opinión no sé si merece la pena el despliegue a mayores de avituallamientos y de personal, en todo el tramo descenso Piedrasluengas-Cervera-Potes) para tan poca gente.

    Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, que por supuesto tienen todo el derecho del mundo a elegir ese recorrido si la organización da esa opción, faltaría más
     
  10. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    A esos pocos valientes es a los que hay cuidar un poco más y facilitarles la machada.
    Eso hará que al siguiente año se anime más gente a hacer ese recorrido.
    Si la organización busca éxito en la opción de 3xxkm debe hacer un esfuerzo por ellos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Jod*r vaya vaina 354 kms y 7.430 de desnivel, espero que a la llegada tengan a 30 tios con látigos para acabar de fustigarte...
     
  12. j-am-84

    j-am-84 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ya hay unos pocos valientes apuntados
     
  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Está claro que a la gente que haga la GF hay que cuidarla, no digo lo contrario por supuesto. Si la organización da esa posibilidad ella tiene que poner el máximo de su parte para facilitarles todo. Lo que comento como opinión personal, es que no sé hasta qué punto merece la pena para la organización el despliegue a mayores por el recorrido que hay que hacer, ya que otros años compartían el 80% del recorrido con el resto de los participantes, y este año son casi 200km con un recorrido distinto
     
  14. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Y salir a las 05:00 ayudaria, adi como cerrar la meta igual que en la de MTB tres semanas antes.
     
  15. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Para hacer algo así no hay que ser ningún valiente, hay que estar muy preparado tanto física como mentalmente, si vas a la aventura (como los valientes) es que lo que eres es tonto y vas a poner en riesgo tu salud.

    El problema es que en la era de los Jornet, Ajram y demás posturitas de la red, muchos de los que se apunten será para poder luego presumir en las RRSS y luego vendrán los lamentos (también publicados por supuesto) por que se tuvieron que bajar de la bici.

    También culpa tiene la organización, ya que en mi opinión no se debería poder apuntar cualquiera (quizás un sistema como el que se usa en ultratrails de montaña) y sin embargo lo que hacen es ponerla “gratis”, lo que faltaba para que los descerebraos del Facebook vayan volando como moscas a la mie rda.

    Espero equivocarme, pero eso tiene pinta de escabechina que tira para atrás.
     
  16. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Si, muchos, y la Luchon Bayona, pero la salida de la ultra se da a las 05:00 de la mañana y se cierra control a las 00:00, yo madrugando la haría y me apuntaría, pero ya sabiendo que la lebaniega me va a llevar unas seis horas, mas el resto de la prueba... en 12 horas no la acabaría, por eso puse que en el reglamente no estaban especificadas las horas de paso y de cierre de meta.
     
  17. j-am-84

    j-am-84 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Habra que esperar a ver si la organizacion pone las horas definitivas. A ver si nobtardan demasiado porque de eso va a depender la aprticipacion fe mucha gente.
     
  18. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pues según vaya el año igual me apunto a los 354km.
     
  19. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    No os comáis mucho el tarro con los horarios porque aún no están definidos. Es como el recorrido, es una mera suposición y no hay nada oficial aún.
     
  20. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    En la web tienen un mapa en el que se ve claramente el recorrido que aquí ya se ha comentado.

    Aunque el desnivel no me cuadra ya que La Lebaniega tiene algo menos de 3000 metros y si le quitas la subida de Piedrasluengas es poquito mas de 2000 que sumados a los 4100 aproximados de la clásica (no los 4600 que marcan) pues andará entre 6000 y 6500 metros que ya es bastante.:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página