Los 50 mamuth de Marcoant

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 9 Oct 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Gracias Snet por aportar con toda exactitud los datos y nombres que yo no tenía. Muchisimas gracias por esa reserva previa y por la organización.
    Una matricula de honor para ella!
    Gracias a Willy del Altillo por terminar por nosotros y sí sí me acuerdo de tí,pero no sabía que fueras un forero?????.
    Y como dice Snet a ver si pronto vemos a Cesar escribiendo por el foro.
    Panta me uno como ya he comentado a tu aplauso!
     
  2. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Una lastima la caida, fue en una bajada bastante rapida y con piedras sueltas, cuando pasé por allí estaba tapado con una manta termica y habia 4 o 5 personas con él asi que pasé despacio, dije que lo sentia y a partir de ahí baje el ritmo que llevaba porque la verdad es que me impresionó bastante. A los 5 minutos ya ví el helicoptero que rondaba por la zona y me imaginé que iban a recogerle aunque más tarde un miembro de la organización me comentó que se lo llevaron en ambulancia.

    Espero que se recupere lo antes posible.

    Un saludo a todos.

    P.D: La organización de la carrera fue PERFECTA.
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ánimo para el accidentado y enhorabuena por la ORGANIZACIÓN.

    Leyendo hilos como éste mucha gente dejará de pensar que una carrera es una "patata" si la camiseta que te regalan no es tan buena por el precio que pagaste.

    Es éste un ejemplo de organización para que, en casos desgraciados como el de Marcoant no pase más allá de la anécdota en cuanto se recupere.

    Saludos.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo desde luego para la próxima que organicen no pienso darle vueltas a si merece la pena o no.
    Animo a tu compi Zumbale.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Mi compañero fué quien llamó al 121 y quien se quedó hasta el último momento hasta que llegó el helicoptero y se llevaron al chaval. De ese punto salió el último. Sombrerazo para él, así como para Raquel y Manu del Valtueña que atendieron al accidentado de una manera genial.

    Me alegro de que esté bien y que sólo haya sido un susto.

    P.D: El año que viene me hago un seguro fijo.
     
  6. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Entre tanto "drama", lo siento... no puedo dejar pasar una anecdota con un poco de humor.
    Despues de dejar a Cesar bien protegido por unos cuantos compañeros, seguimos bajando hasta la carretera, donde nos reagrupamos todos los de mi Club, pues bien.. en eso vemos subir a la carrera a dos chicos de la organizacion y a voluntarios de proteccion civil, imaginaros.. nervios, forrados con jerseis de lana...botas.. botiquines de todas las formas y colores y sobre todo, algunos de ellos de considerables proporciones.
    Pues en esas, llega el ultimo voluntario, mas bien entradito en carnes (perdon, yo tambien lo estoy), cargado con lo que parecia una UVI movil, un collarin y sobre todo.... unos bufidos y un coloradota la cara, que daba pena..
    Cuando le señalamos donde estaba, miro para arriba y seguro que se acordo de la madre de alguno... "hay que subir ahi arriba?"
    Lo siento amigo, te prometo que si alguna vez me caigo, lo hare en algun sitio mas llanito y cerca de la carretera, jejeje...
    GRACIAS A TODOS LOS DE PROTECCION CIVIL, que sepais que algunos valoramos vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  7. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Entre tanto "drama", lo siento... no puedo dejar pasar una anecdota con un poco de humor.
    Despues de dejar a Cesar bien protegido por unos cuantos compañeros, seguimos bajando hasta la carretera, donde nos reagrupamos todos los de mi Club, pues bien.. en eso vemos subir a la carrera a dos chicos de la organizacion y a voluntarios de proteccion civil, imaginaros.. nervios, forrados con jerseis de lana...botas.. botiquines de todas las formas y colores y sobre todo, algunos de ellos de considerables proporciones.
    Pues en esas, llega el ultimo voluntario, mas bien entradito en carnes (perdon, yo tambien lo estoy), cargado con lo que parecia una UVI movil, un collarin y sobre todo.... unos bufidos y un coloradota la cara, que daba pena..
    Cuando le señalamos donde estaba, miro para arriba y seguro que se acordo de la madre de alguno... "hay que subir ahi arriba?"
    Lo siento amigo, te prometo que si alguna vez me caigo, lo hare en algun sitio mas llanito y cerca de la carretera, jejeje...
    GRACIAS A TODOS LOS DE PROTECCION CIVIL, que sepais que algunos valoramos vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, es una alegría saber que el accidentado está bien (dentro de lo que cabe), y es una tranquilidad enorme saber que hay gente dispuesta a organizar estas cosas como Dios manda...
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Desde aqui desearle a Cesar una muy pronta recuperación, alegrándome enormemente de que lo que en principio pintaba bastante peor, no sea mas que un susto.

    Me agrada saber el grado de solidaridad que hay entre nosotros, los bikers, y desde aqui quiero felicitar a la organización, que hizo honor a su nombre, y funcionó a las mil maravillas. Creo que pruebas que disponen de muchos más medios deberían aprender mucho, pero que mucho, de esta pandilla de enajenados por el Mountain Bike que son los miembros del club Mammoth.

    Por último, y aunque yo me enteré del accidente cuando llego a meta una pareja de compañeros del Club Valtueña que estuvo atendiendo a Cesar (Raquel Y Manolo), me solidarizo con Willy, creo que todos le dedicamos nuestro paso por meta a Marcoant.

    Cada día estoy más orgulloso del deporte que he elegido.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animo marcoant queremos que estes muy bie pronto,un abrazo amigo
     
  11. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Cesar sale de esta de sobra... ánimo, seguro que te recuperas pronto... y como dijo nietzche... "lo que no te mata te hace mas fuerte".

    Para la próxima si que me apunto, viendo que buena organizacion hay, compañerismo (cada día que paso sobre la bici me doy mas cuenta de ello)... y veo que la zona tambien ha sido muy buena...

    Lo dicho, nos vemos en la próxima, MASS, tu te vendras conmigo de pareja a ser posible; Cesar, recupérate pronto, que tenemos pendiente una buena petada
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡animo! cesar, y enhorabuena para la organizacion un 10 para ellos. Cesar me tienes que enseñar la subida esa que hay al lado de tu casa asi que espero que te recuperes y me la enseñes pronto.
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    CESAR, recuperate pronto. Espero que pronto volvamos a coincidir en alguna ruta.


    un abrazo
     
  14. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Cesar, que quiero que ruteemos juntos pronto. Un abrazo y a recuperarse.
    Gracias a toda la gente que hecho una mano.
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Solamente comunicaros que le acaban de operar y que todo ha ido bien.
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ok!!!! snet es un máquina dando información he hablado con él a las 21.30 y me ha dicho lo mismo! Además de tener que estar 6 semanas sin coger la bici y que por lo visto le han puesto una placa y unos tornillos que con el paso del tiempo el cuerpo los absorbe....vamos tornillos y placas efervescentes!!!!!
     
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jóder me he quedao de piedra.... Me alegro de que todo vaya bien.

    César un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
     
  18. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Ya está por casa, por fín parece que la historia ha terminado todo lo bien que era de desear depués del incidente!!!
    Ahora a esperar a que Cesar pueda montar en bici unas 6 semanas!!!!
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    6 semanas!!!!!!!!!Con la cabezoneria de cesar en unos dias le tenemos otra vez por ahi furulando.Me alegro que todo alli sido un pequeño susto.Esto va a ser una esperiencia que siempre podras contar y mostrar las heridas de guerra delante de todos nosotros.Ahora recupera bien y nos vemos dentro de poco,Saludos y animo campeon!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página