Los 88. Foreros, a petar!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 1 Oct 2007.

  1. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te olvidas de Joseabiker y Rene68(nevasport.com)
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Por la moto no te preocupes que no tenemos... sólo llevamos unos buitres que llevan toda la semana sin probar bocado... yo que tú aligeraría el paso...

    Espero que no te pille ninguno de los cortes, nooo??? :p
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    oye snet esa foto de avatar q tienes es el Schilinpass verdad???
    o como se diga
    frontera entre austria e italia
    El sitio mas espectacular en el q estado con mi bici, simplemente impresionante. Digamos q es como el cañon del Cares pero a lo bestia, jejejje
    Venga el domingo nos vemos.
    Por cierto debo dar la gracias a mi amigo e integrante de este foro Garbu, q me presta su bici para correr la carrera el domingo, pues ya llevo mas de un mes sin mi bici. Muchisimas gracias Garbu.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si...si que hay que darle las gracias, por que tenerte en la linea de salida a alguien como tu es un placer nos vemos el domingo
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Siii! estuve allí en agosto... es una pasada! El Cares Suizo como yo lo llamo jeje
    Hasta el domingo!
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde tu punto de vista, cual sería el tiempo de referencia a coronar la Morcuera para poder pasar "holgado" el primer control del kilómetro cincuenta y pico?:scratch
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Yo lo siento por todos vosotros pero los que vamos a terminar antes que ninguno somos Marcoant y yo...me ha comentado que el año pasado no llegamos al Km50 pero que este año tiene pensado no llegar ni al 30...jausjuajsausjuajaujsuajsaujsuajuajsuajuajs.......... y esta vez me ha prometido un paseo por helicóptero..uajsaujsuajsuajsuajusajusj
     
  8. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    si venís todos de golpe y juntitios no me dará tiempo a hacer fotos y sellar a la vez!! :S

    P.D.: Oye Saulo, Edu y yo tenemos nº de dorsal ? ?
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Tios me han robado la bici. Si en el 88 de mañana alguien ve una Trek azul con un tio asi delgadito con un mallot del Caisse de Espagne que me avise. Responde al nombre de <toni> y casi siempre se le ve por veredas, se esconde muy bien el muy ******. Estoy pensando que mejor que avisarme, liaros a guantazos con el, ademas es de Cercedilla y se lo merece.

    Jaja <toni> ya tienes otra excusa para correr mas, con Nines, con mi bici y con medio planeta biker intentando darte guantazos no tienes excusa para no ganar.
     
  10. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Alguno que se haya quedado sin compeñero y quiera ir? yo no me inscribí y no se si podria correr, pero por si acaso puedo ir en sustitucion de alguien queda dicho
     
  11. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno pues na, ya en casita duchado y descansando un poquejo. Que decir sobre lo que hemos pasado hoy, pues vamos un sufrimiento grande , pero tambien muy buenos ratos y muchas satisfacciones, sobre todo subiendo el Medio Celemín que para mi ha sido lo peor de todo, y vamos la organización inmejorable, gente por todos lados, dando ánimos y los habituallamientos que a ver si toman algunos nota (festibike) y los hacen así. Y vamos con la inmeejorable ayuda de mi compi Raulbr que me ha estado dando ánimos en todo momento y dandome algún empujoncito cuando las fuerzas flaqueaban.
    El tiempo que creo hemos hecho, no toy seguro 4h59 y nos han dicho que la pareja 20 mas o menos en tomar meta.
    El que viene repito juassssssssssssss!!!!!!!:vino :vino :vino :vino :eek:la2 :eek:la2
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estoy ya en casa, pero no con la suerte de haber acabado. El tramo de asfalto de la morcuera se me ha atragantado de mala manera, parada en el primer avituallamiento, para comer e inflar las ruedas, que hoy no se porque me perdian aire los tubeless. Arrancamos, parece que me he recuperado y marcamos ritmillo, llegamos al 2º punto de control donde está Zerg, le saludo, nos marca el dorsal y comenzamos la bajada con la mala suerte que en el kilometro 42 +/-, mi compañero se cae a plomo en una curva al pisar con la rueda delantera una piedra humeda (si es que las hutchinson Python sigo diciendo que no son de fiar), quejandose de un fuerte dolor en las costillas por la caida, avisamos para que vengan a buscarnos y le examinen, pero viendo que la cosa está complicada y que segun él, está mejor, bajamos hasta la carretera donde le examina el medico. Segun parece y a primera vista, es solamente el golpe en las costillas y la rodilla, que tambien le duele, el muy cabezon decide continuar, pero segun van pasando los kms. le va doliendo cada vez mas, por lo que en el 2º avitullamiento decidimos retirarnos y que nos lleven en coche a Miraflores.
    Quiero dar las gracias a todos los organizadores de la marcha, por la atencion recibida, avituallamiento de sobra y los animos que daban impresionantes.
    Bueno, el proximo año lo volveremos a intentar, espero que la pueda hacer completa, porque segun me han comentado nos ha faltado lo mejor de la marcha, el medio celemin y alguna que otra trialera de bajada.
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido
     
  14. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene el dato de desnivel acumulado que nos ha salido?
    Saludos.
     
  15. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    De todas las maratones que he hecho esta, junto con la Pinilla, es la mas chula, el recorrido impresionante, algunas zonas las conocía, pero luego nos metieron por una cantidad de senderos increibles, la organización genial, el trato muy humano y amable.
    Lo peor ha sido lo que he tenido que sufrir para llegar, La Morcuera se me atraganto bastante y el Medio Celemín lo subi con todo metido, gracias a la ayuda de mi compañero René conseguimos llegar en la posición 21 con un tiempo de 5.02
    El desnivel acumulado que marcó mi altímetro 2096 m
     
  16. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    K2biker, espero que tu compañero esté bien.
    Un saludo a todos!
     
  17. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zerg, cuando le he dejado en casa, estaba con bastantes molestias, mañana le llamaré a ver como va, porque la caida ha sido bastante fea.
     
  18. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    A mi me han salido 2090 metros de ascension
     
  19. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno primer felicitar a todos los ganadores y a los que han acabado.. Yo lo he pasado genial con mi padre, aunque ha tardado mucho en calentar y lo ha pasado mal en la moncuera, donde luego a recuperado, pero en el 60 ha empezado a ir mal, y aguanto como pudo asta la meta... bueno puesto 50 y 5:31, que no esta mal. Eso si me pobrecillo le he metido mucha presion... menos mal que no me da paga sino me la retiraba...

    Un saludo a todos los que he visto.. y los que no.
     
  20. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    2105 de ascension.
     

Compartir esta página