Los 88. Foreros, a petar!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 1 Oct 2007.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por mi parte, después de estar 5 meses parado y entrenar las 3 semanas anteriores con la estática, demasiado que acabé. Puesto 185, jejeje!!, nada más y nada menos que 7h:36m, jejeje!!!
    El próximo año, a entrenar más y bajar de 6.30.

    Por cierto, alguien tiene el track de la ruta, para guardarlo con las afotos,...?
    Gracias
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ceci-lio, la verdad es que, como dices, es difícil contentar a todo el mundo, pero, en general, a la gente le ha gustado el recorrido, por la variedad, sobre todo.

    Se empieza con una subida casi ininterrumpida por pista de 26 kilómetros, con lo que los más fuertes no tienen problemas para distanciarse y librarse del pelotón, y este se estira mucho, por lo que, cuando llegan las bajadas, ya no hay pelotón realmente.

    Llegar hasta el puerto de Canencia con 450 corredores es un auténtico problema y muy peligroso, porque esa pista, sobre todo a partir del refugio del Hornillo, y el área recreativa del puerto se ponen como la Gran Vía un domingo por la mañanala, y las posibilidades de tener un accidente son muy altas, sobre todo a ritmo de carrera.

    En la bajada rápida que citas, no hemos tenido ningún accidente, pues es bastante limpia y a la gente le ha entusiasmado, en cambio los hemos tenido los dos años en el tramo que hacemos de la pista que nos propones bajar desde el puerto de Cancencia, que tomamos después de cruzar el arroyo y subir el repecho, porque, aunque más lenta, es mucho más sucia.

    En cuanto a la cuerda del Espartal y Los Altares, que nos propones como alternativa desde el puerto de Canencia, la intentamos meter en otro maratón que organizamos, estando en otro club, y en Medioambiente nos negaron el permiso porque lo consideran zona protegida.

    Cuando elegimos un recorrido ya le hemos dado muchas vueltas, porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta. No obstante, todo es mejorable y, de hecho vamos haciendo pequeñas modificaciones, y agradecemos vuestros comentarios, en ese sentido. A bote pronto, me parece interesante, por ejemplo, el comenario de repartir a la gente, al estilo de la Quebranta, aunque habría que analizar los pros y los contras, pero te aseguro que lo haremos.

    Muchas gracias por participar y por darnos tu opinión.
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja...
    El 6º en realidad es el de la meta, pero ya no se marca ;)
     
  4. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    por cierto no tendra nadie el track que me gustaria tenerlo y no lo encuentro en la pagina de mammoth
     
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    donde estan todas las fotos q sacaron en la ruta de mammoth solo encontre 3 o 4 sacaron muchas mas ???
     
  6. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página