Los Ayuntamientos, ¿estan Por La Labor?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por catxl, 17 Oct 2007.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Me preguntaba si los ayuntamientos estan por la labor de promocionar la bicicleta para que el uso en cada municipio se pueda ir extendiendo, si tienen miras para promocionar a la gente mas joven y que desde pequeños se les inculque un uso mas fuerte de la bicicleta.
    A mi en particular no me importaria dedicar algo de mi excaso tiempo libre en promocionar esta idea, pero os pregunto, si alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida y si ha salido bien o solo a quedado en una intentona por parte de alguien que le gustaria que se hiciera algo mas al respecto.

    Saludos.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Escuela de MTB Cien Promesas, al día de hoy con 34 peques y chavales censados en nuestro club, con edades entre los 7 y los 17 años de edad. Pertenecemos al Club Deportivo ESTO ES MADRID - AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE, registrado en el Consejo Superior de Deportes, Club Federado en la Federación Madrileña ... Contamos con licencia federativa de Club, de Director Deportivo y de Monitores por la Federación Madrileña de Ciclismo. Todos nuestros chavales tienen la correspondeinte licencia federativa.

    Año 2006: Presentamos nuestro proyecto a la concejalía de deportes de la localidad de Ciempozuelos ... El concejal de deportes se limpia el "culo" con el dossier de nuestro proyecto, pasa de nuestra historia pero le gusta ...

    Resultado: a los dos meses crea una escuela municipal "no federada" y nos quita a seis de nuestros Cien Promesas regalándoles la vestimenta de esa escuela municipal si los chavales se pasaban de Cien Promesas a la susodicha escuela municipal ...

    Año 2007: Presentamos nuestro proyecto a la concejalía de deportes de la localidad de Valdemoro ... El director de deportes se limpia también el "culo" con el dossier de nuestro proyecto, pasa de nuestra historia por que no le gusta para nada el deporte del ciclismo ...

    Moraleja: La experiencia de la escuela de MTB Cien Promesas con los dos ayuntamientos tratados es muy negativa, aunque haya niños con edades muy tempranas ...

    Un saludo,
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Ojala Verdugo fueran de otra manera las cosas, la verdad que con esa respuesta que te dan los responsables de deportes poco se puede hacer, me imagino que quien no aboga por la bici teniendo poder para potenciarla es que no le gusta ni esta por la labor de conseguir algo, salvo que el objetivo sean fines politicos.

    Que pena, gracias por tus comentarios.


    Un saludo.
     

Compartir esta página