Los bikers son diferentes

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 15 Jun 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    un 10 para el!!

    os voy a soltar un rollo:

    una vez en la estacion de sants( BCN) a un hombre que iba delante mio se le cayo el tlf. yo, muy amablemente lo recogi y se lo devolvi, y el muy hijo de **** ni me dio las gracias ni nada.

    me puse de una mala leche que no veas, pero bueno
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** y tanto, con lo facil que hubiera sido quedartelo pero no, se lo devulves y no te dice nada que gente
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    El que tiene buenas intenciones , las tiene en bike o de a pie.....si ademas de la bondad, monta en bici...mucho mejor !!!!!!!!!!! ejemplos a seguir !!!
    Saludos
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.551
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Yo una vez iba por carretera pedaleando y veo que un coche que se había incorporado unos metros antes de mí se le fue la cartera volando por el techo descapotable.

    Así que la recogí, vi su dirección en el DNI y se la devolví. El hombre ni se lo creía.


    Y mí una vez me pasó que perdí tontamente mi mochila de estudiante con todos los apuntes de un semestre en un parque. Ya la daba por perdida cuando al día siguiente me la devolvió un tipo del barrio con fama de yonki (y lo era)

    Pa que luego digan xD
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    En este mundo hay de todo, pero en este mundillo que nos movemos, sin en realidad te sientes "biker" ayudas a otro aunque no lo conozcas de nada, por lo menos yo. Ese es un comportamiento ejemplar, bien por chaval!!!!
    Saludos
     
  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Yo nunca me he encontrado nada de nadie. Sólo un mobil en un arbol que no tenia ni sim ni nada. Aun así lo lleve a la policia. Me dijeron "muy bien chabal, así siempre". Tenia apenas 9 añitos jaja.
     
  7. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    la pregunta no es ¿conocéis a gente así?

    la pregunta es ¿yo soy de este tipo de personas?

    yo he devuelto carteras, móviles, dinero, he mandado carnet de identidad gastándome el dinero en el sello y en el sobre, soy donante de sangre y siempre que puedo ayudo a todo el que me rodea. las personas deberíamos ayudarnos siempre, el mundo es ya demasiado complicado para que nos dediquemos a joderlo un poquito más.

    las buenas personas no son especiales, simplemente hacen lo que deben.

    un saludo.
     
  8. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Pues si, mucha gente es honrada y me considero entre ellos, he devuelto
    dinero y en una ocasion grandes sumas, en una tienda de muebles, despues de un buen tiempo me di cuenta que la cantidad superaba el doble del mueble
    que por fallo suyo tuve que devolver, y tuve que volver otra vez a darle lo suyo, soy tonto? es posible, pero con amigos en todas partes, que eso no se paga con dinero.
     
  9. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    En una ocasión me quede totalmente tirado por culpa de una cubierta que se me rajo, ibamos dos bikers y estábamos a unos 25 km de casa, tras avisar a varios amigos para que vinieran a recogernos y al ser horario laboral, mi amigo se vio obligado a irse solo para casa en busca del coche, yo me quede tirado en la carretera esperándolo, tendría que esperar más o menos 1 hora, pues bie, resulta que a los 5 minutos de haberse marchado mi amigo, para un coche con un hombre de unos 40 años y me pregunta si me pasa algo, le cuento la historia y me dice que suba la bici al coche que me lleva a casa, pues sin dudarlo bici pa dentro y el hombre que me deja en el portal de mi casa.
    Por supuesto llame a mi amigo para decirle que el tema estaba solucionado.-

    En otra ocasión veo a un hombre pinchado en la carretera, en una zona sin cobertura de móvil, sin apenas tránsito, a 40 km de casa y a las 20:30 de la tarde; el hombre se había quedado sin cámaras y no llevaba repuestos, yo le dí la cámara que llevaba y el hombre se empeñó en que cuando llegásemos a la ciudad nos ibamos a cenar con las parientas, por supuesto pagando él; se lo agradecí y me fuí para casa con la conciencia bien tranquila.-

    Como no nos ayudemos entre nosotros, no creo que paren los camioneros a hacerlo.-

    Un saludo.-
     
  10. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.551
    Ubicación:
    Biking on Mars
    También un día me topé con un ciclista que había pinchado y la cámara de repuesto la tenía estropeada (de estos errores que te pillan en bragas, vamos).

    Ni corto ni perezoso le dí la mía y la inflamos y media vuelta, que ya se había puesto el sol.

    Si no nos ayudamos entre nosotros, mal vamos.
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Me alegro de que haya gente asi por el mundo, y si es verdad que los bikers son gente siempre dispuesta a ayudar al progimo, bueno, por lo general, siempre hay excepciones...
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, pues a mí el sábado me pasó algo parecido. Paseando al perro a las 8 de la mañana perdí el movil. Me di cuenta bastante más tarde, al volver a casa. Sali de nuevo a la calle, desandé lo andado al mismo tiempo que llamaba a mi movil con el de mi mujer y nada de nada. Después de toda la mañana llamando, al final una chica muy amable y con una voz muy agradable descolgó. Ella se iva a trabajar y yo no volvía a casa hasta la noche (me iva con la family al lago de Bañolas), así que quedamos en su curro y me lo devolvió. ¿tube suerte? yo creo, o quiero creer, que realmente hay más gente buena de lo que nos pensamos. Yo, no es por colgarme medallas, pero he devuelto carteras con dinero y targetas. Os vais a reir, pero en una targeta iva pegado un post-it con un número de 4 cifras apuntado, imaginaos lo que podía ser ese número, pues no me fui a un cajero automático a sacar 600 euros, me fui a currar, y cuando plegué me fui a su casa (estaba el DNI) a devolverlo. Era de un señor mayor. También he devuelto 3 móviles, uno de ellos de última generación. Es lo que se debe de hacer ¿no?.
    Y si, YERAYZIN, si que me han llamado tonto, pero cuando se marchan, me giro, les miro... y sonrio.
     
  13. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si todos nos esforzásemos un poquito más por ser un poquito mejores, el mundo iría mucho mejor.

    Mucho hay que aprender de gente así.
     
  14. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    me alegro de que todavía queden personas así.....
     
  15. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    los bikers somos los mejores!
     
  16. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice una vez.... no fue por el campo ni era un biker... pero no me costo nada hacerlo.

    Entiendo el transtorno que supone perder toda la informacion que uno lleva en su telefono.... numeros, fechas de cumpleaños, etc.
     
  17. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Te lo devolvió porque él trabajaba en Vodafone.Así continuarías gastando panoja en las llamadas.........en serio un 10!!!!!!!!!
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    buena gente si señor.... asi da gusto hasta perder cosas.... jaja

    un saludeteee
     
  19. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Son bikers pero ante todo son PERSONAS!
     
  20. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por recuperarlo!

    Yo mismo lo perdi hace un mes por el bosque y tambien lo daba completamente por perdido, la verdad es que el movil era de lo peorcito (por 7 euros...) asi que mande un sms a mi mismo numero con un mesaje del palo "Hola, este movil como puedes ver no vale nada, y me encantaria conservar la tarjeta, por favor llamame, estaria muy agradecido". Total que al dia siguiente llamaron al numero que di y quede con la mujer, una paisanina india la mar de maja y agradable, parecia que era ella la que se habia llevado una alegria, que gente mas maja hay por el mundo.
     

Compartir esta página