Los bikers son diferentes

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 15 Jun 2007.

  1. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si señor, un 10 para Fernando, y enhorabuena a biciraptor por recuperar el móvil.

    En otro post, leí a biciraptor que lleva de todo en su mochila, no sólo para él sino para ayudar a cualquiera que lo necesite y que se encuentre tirado.

    Me alegro, realmente me alegro de que exista buena gente y más aún si el auxiliado es buena gente como biciraptor, tómatelo como una recompensa por tus buenas acciones. Además agradecido, ya veis que le ha faltado tiempo para escribir un post de agradecimiento.

    Un saludo para las buenas personas.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    No me acuerdo donde lo escuche...
    ...todo lo que haces te volverá por triplicado, tanto lo bueno como lo malo.

    :bravo para las personas.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Un saludo para toda la buena gente de este mundo.
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    yo mas de una vez he encontrado moviles y carteras pero la vez que mas ancho me he que quedado es un dia que fuimos a Valladolid en navidad, y a la entrada del wc de un bar encontré un bolso de una señora, lo cogí y andube al loro por si alguna entraba buscandolo, como ala media hora no vi nadie con ncara de circustancia me fuí y mire en el bolso buscando DNI o un movil o algo que identificase, habia tres moviles, dos carteras con los dni las tarjetas sanitarias las de credito un puñao de dinero las llaves de casa y del coche, imaginaros la situacion de la señora al perder todo eso. pues al final consegui localizar al marido de la susodicha y quedamos en un restaurante donde estaba comiendo. Al final la mujer se hechó allorar al recuperar su bolso intacto y se ofreció a pagarme la comida, cosa que rechazé puesto que yo no queria ninguna recompensa, simplemente espero que algun dia si me pasa ami encuentre algun Biker honrado
     
  5. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Quillo lo mejor que puedes hacer es dejarlo hablar con el movil, por lo menos. Un 10+1 para Fernando. Un saludo. Marin.
     
  6. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me cayó el móvil en un taxi y el taxista me localizó y me lo trajo a casa al día siguiente. Además no consintió en coger 20€ que le quería dar por las molestias. Todavía quedamos algunos honrados rodando por ahí.
     

Compartir esta página