Los chicos del foro

Tema en 'General' iniciado por &re, 6 Oct 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    “Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, “

    Hay muchas cosas que no me gustan, la experiencia me ayuda a diferenciarlas del resto, lo curioso es que son unas cuantas y lo extraño, en comparación, es que hay menos que me gustan….. a veces la búsqueda es un simple descarte de posibilidades hasta que llegas a la que realmente es diferente y te aporta lo que tu quieres, es un proceso de aprendizaje por eliminación.

    “quería vivir a fondo y extraer todo el meollo de la vida,”

    Supongo de la lista de las cosas que no me gustan tiene bastantes mas hojas que la lista de las cosas que realmente me gustan..
    El mtb esta en la lista de las que me gustan y lo se con la misma certeza, que tengo de aquel recuerdo del primer día que me embrujo el mtb aunque estuviese tirado en mitad de la subida medio mareado a punto de vomitar, con la misma certeza que los me resisto a irme a dormir por la noche porque al amanecer seré un día mas mayor, con la misma certeza que tienen las cosas que no necesitan mas explicación que tu secreta sonrisa interior.

    “y dejar a un lado todo lo que no fuese vida”,

    El foro también esta en la lista de las cosas que me gustan, tantas opiniones, tantas maneras, tantas realidades, algunas mas acertadas que otras, algunas realmente encierran mucha vida, otras saber y algunas mucha pero que mucha clase. Encuentro a faltar algunas voces que hace un tiempo podía escuchar o al menos están callados, aunque lo lamente es su opción y se debe respetar. Todas estas voces me han regalado viajes inimaginables, soluciones a mis dudas, risas furtivas en mi trabajo, parajes humanos que jamás se podrán plasmar en algo físico, verdades como puños, mentiras crueles, proyectos fantásticos y sobre todo amigos, algunos solo virtuales y otros incluso les he puesto cara y hasta un abrazo.
    Un foro son muchas voces distintas, aunque cada uno tenga la suya propia, pero no deja de ser un musical murmullo de vida y de mtb, todas diferentes pero que en conjunto suenan igual que cuando vas por aquel camino en silencio y escuchas como la cadena va pasando por todos lo engranajes mientras te dejas arrullar, igual que el crepitar de los neumáticos sobre la arena con el sol de primavera en la cara, igual que emocionarte al escuchar cantar a los chicos de un coro, igual que saber que eres …. uno de los chicos del foro.
    Nos vemos, buen finde tropa.

    “para no descubrir en el momento de mi muerte….. que no había vivido”
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para variar, enorme
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buen finde &re, y gracias por un nuevo post.

    Yo voy al bosque a vivir, a que nadie esté pendiente de mis actos ni a estar yo pendiente de los de nadie.

    A sentirme una minúscula parte de un todo, a ver el inmenso milagro de la naturaleza en sus infinitas formas, mientras relativizo miserias y acumulo gozos.

    Repito un sendero, hoy como un pro, ayer como un re, mañana como un joven y pasado como un viejo.


    Y entre sendero y sendero, un poco de foro y mejor si hay relato.

    Un saludo
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Amén.

    Yo marcho ahora a la sierra madrileña, a disfrutar de la compañía de otros 40 foreros venidos de distintas partes de España.
    Y mañana, otros 20 más.
    Y todos son.... chicos del foro!!!

    Buen finde.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno finde y cuidadin en el monte ;)

    &re, genial tio, genial

    salu2
     
  7. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    como siempre genial¡¡
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    :clap :eek:la :clap
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :clap

    Buen finde &Re
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    :clap :eek:la2
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Es un gustazo encontrarse cosas asi en el foro son de esos tipos de mensajes que nos hacen seguir por aqui,que disfruteis todos del fin de semana en compañia de vuestros amigos de rutas ,o solos UN SALUDO
     
  12. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente, buen finde
     

Compartir esta página