Los cortaos del lago con fotiquis...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 5 Sep 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, del lago, lo que se dice del lago, no son, pues están más bien entre las pistas de tenis y la cuesta de la muerte. Si viniendo del lago pasais por donde las mesas de pinpon, cruzais la carretera y continuais por la pista forestal, quedan justo a mano derecha, tras sobrepasar el cerro de los catalejos...

    Es una zona vallada con dos puertas, y como casa con dos puertas, dificil de guardar, pues hemos pasado por la de arriba que suele estar abierta.

    Los cortaos en cuestión es un terraplen de unos 5 metros de arrena de relleno de esta guarra. De ahí sacan tierra cuando les hace falta para echarla en algún punto de la casa de campo, digo yo.

    Pos nada, que hemos pasao por ahí y la verdad es que hacía mucho que no nos pasábamos a tirarnos pabajo.

    Las fotos no son ninguna maravilla y no dan la misma sensación que visto al natural, pero bueno, tiene su intringulis. La cuestión es que atacamos la caida de lado, por una zona que con sobrevolar metro y medio ya uno puede mas o menos bajar. La cuestión es a ver quien cae más abajo y más adelante, claro. Luego hay otra variante que consiste en tirarse un poco más hacia la derecha, pero al mismo sitio, sin velocidad. Hecho así, hay una caidida de unos 2 metros a cuesta abajo.

    Hay multitud de posibilidades, asi que a ver si un día que llueva, nos vamos con una pala y hacemos un peralte arriba para poder petarnos la caida hacia delante, en vez de lateralmente. El peralte es para poder pillar caña, pues de esa forma es dificil coger carrerilla.

    Gracias, Ralf, por tan suculento reportaje fotográfico, tanto tirar fotos y no te hemos hecho a ti ninguna haciendote el back flip... cachis...

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Parece chula la zona, en la que mejor se ve el cortado es en la que estas aterrizando, bueno y en la ultima pero esque esta muy lejos ademas te han sacado saltando, parece que este echas con movil.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Están hechas con un móvil.

    Ah, Antuan hoy llevaba una BH de XC con una MArzocchi de 10, la Z1 que traía anclaje para disco EN AMBAS BOTELLAS!!! de color naranja. La habeis visto alguna vez? Todo un clásico y sigue funcionando, la pilló de segunda mano hace mil años.
     
  4. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Pues es una lastima, porque se me antoja que tal hecho va a resultar irrepetible jaja :lol:

    Hombre ahi lo suyo es irse con una camara guapa.
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ta bien... molaraína más grandes las fotos y con más calidad... pero bueno... los que no tenemos camara digital... más vale eso que nada... jeej...

    Saludos, y cuelga más.
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gran documento gráfico! La del caballito te sugiero que la pongas tambien en el topic "chorradillas con la bici"... como ejemplo de que no hacer!! :?
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    estan muy guapos los cortados eeeeehhhhh :wink: y la del caballito para habernos matado,eso pasa por no llevar camelbak.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo del caballito le ha pasado a mas de 1, como a mi :?

    pero eso es pq tenemos mucha fuerza en lso brazos y tiramos demasiado pq no la controalmos bien,la fyerza digo :mrgreen:
     
  9. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe Huess, la próxima avisais y me paso por ahí con la cámara :)
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ha salido así por las buenas, no era previsible...
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, lo del caballito me paso a mi tambien :mrgreen: me dejo el coxis exo polvo...

    MUy guapas las foticos
     
  12. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Caballito?????
    Eso es el verdadero Backflip, con caida de espaldas, un nuevo truco.
    *****, y le sale de P.M.
    jejeje
    Un saludo
     
  13. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    jjajaj a mi tb!!
    delante de mi madre, le digo mira mama!!con las manos en los cuernos y zash galleton, mi madre deshuevandose de verguenza ajena y yo en el suelo con la bici enganchada a los pies boca arriba,jajajja que dolor de culo!!

    buen sitio y con muchas posibilidades!!
    como mola tener esas zonas en las que te puedes desmadrar un poco!!! :lol:
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que sí, el sitio tiene muchas posibilidades, solo hay que echarle imaginación y un par de pelotas para algunas de las posibiliades que ofrece...
     

Compartir esta página