Los De Cannondale Estan Locos

Tema en 'General' iniciado por aluminio7005, 30 Sep 2007.

  1. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Yo la visa ni loco.

    Y despues, que queréis, pagamos justo por pecadores.

    Oyeeeeeeeeee que la voy a probar que voy a tardar eh? No pasa naaaaada que te tomes el tiempo que quiereeeeeras, confiamos en ti buen amigo.

    Vamos que hipocresia la de algunos
     
  2. FERSUPER

    FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cristo de los faroles
    Dejale tu algo tuyo a alguien desconocido sin ningun tipo de garantia y veras como terminas. Una fianza es una cosa de lo mas normal en cualquier transaccion comercial hoy en dia, y mas como esta el mercado ahora.
    Yo he probado varias bicicletas en tiendas y quitando a los que me conocen siempre he dejado el DNI. Cosa que no me ha importado puesto que no tengo nada que esconder.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo creo que es de sentido común. Aunque sabiendolo yo ahora podría falsificar mi DNI para el año que viene :lol:, y me llevo la bici tan tranquilo.

    He dicho.

    Un saludo.
     
  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir ? ...........que los que no aceptamos ese chantage es por que ibamos a llevarnos la bici...............................glup
    repito en felt solo te apuntaban los datos del dni
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Te informo que tu NO amigo droler no quiere engañar a nadie,explícame en qué parte de mi post pone que entreguemos nuestro dni a nadie, yo digo que lo tienes que enseñar, y además el que coje los datos tiene que apuntar él mismo los datos, no te puede decir eso de ""rellena ésto y me lo das", porque eso SÍ que es ilegal. Además no es mi estilo, pero me ha molestado bastante tu post diciendo lo de "no os dejéis engañar..." en fin que no creo qué tú puedas darme lecciones a mi sobre lo que es o no es legal...

    Saludos de tu NO AMIGO droler

    Pd: que atrevida es la ignorancia...
     
  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    .................que son ellos los que ofrecen............................que tienen cientos de bicis de esas.................que a ellos les vale 400 euros( es un decir) y eso no quiere decir que se les tenga que robar ni menospreciar, lo que tienes que darte cuenta que como tu valoras una bici de tu propiedad de 6000 euros , ellos no pueden hacerlo ni tampoco deven dejar que se las roben, pero las medidas tomadas son ilegales y abusivas.
    ¿por que lo personalizas?................a mi solo me parece muy mal pedir DNI y VISA, tu puedes hacer con tu documentacion y tu dinero lo que quieras y yo puedo opinar lo que crea en un foro.
    seguro he acudido a mas festivales , ferias y carreras de las que puedas pensar
     
  7. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira

    Lo único que quiero decir es que se tienen que cubrir las espaldas y creo que hay que ponerse en su lugar, ellos no te conocen de nada.

    Ahora si es verdad que lo de dar la visa nada de nada.

    No me mal interpretes

    Saludos..........
     
  8. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Una reflexión: Todos los que no dejais la VISA, cuando vais a un restaurante seguis al camarero hasta el TPV??????

    Eso tiene tanto riesgo como el dejarselo al de CANNONDALE. Aquí hay mucho listo que quieren que por la cara les dejen una máquina de xxxxmil euros, y para mi ya sería sospechoso. Y por lo general el que no tiene VISA no tiene pelas para comprarse una cannondale ni una BH con ruedines.
    Son las reglas propuestas no impuestas y cada empresa decide una u otra, de ahí a que sean abusivas...Lo abusivo es la cantidad de chorizos que andan sueltos con múltiples denuncias y no paaaaasa nada.
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso de que por lo general el que no tiene visa no tiene para una de ésas bicis...pues qué quieres que te diga, no soy rico pero me puedo permitir una de esas bicis y conozco a muchísima gente que no tiene visa y también se las puede permitir.
    Yo estoy entendiendo visa como tarjeta de CRÉDITO, y no de débito...que éstas sí que es raro que no la tenga alguien
     
  10. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso no es lo que yo he visto el Sábado.Lo que yo vi eran pandas de chavales que como les dejan probar bicis gratis pues van a pasar la mañana,yo tambien lo haría,y las marcas de alguna forma tienen que echar el freno

    Un saludo
     
  11. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :bond ¿ Y cuando vas a un Hotel ? Acaso no lo dejas en recepción hasta que te vas. Por si se te ocurre darte a la fuga sin pagar la habitación. Un saludo.
     
  12. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo si.




    saludos
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa



    no seas tan drastico tio yo soy recepcionista de un hotel, normalmente fotocopiamos los dnis y metemos los datos al pc pero a pasado el estar rota la fotocopiadora y nos dejan los dni's sin problemas.

    teniendo en temporada alta 600 clientes me voy a poner a falsificar dni's¿?
    una cosa es el dni otra bien distinta es la tarjeta de credito esa si que no se la suelto ni a mi madre.(un decir)
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    por eso en mi hotel, cobramos a la entrada del cliente y nos ahorramos problemas:cerveza
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso es lo q tendrian de hacer en cannondale,cobrarte la bici y i despues te la devuelves,te devueven la pasta.
    no se yo,pero este post es criticar por critcar.a ver quien le presta algo a alguien sin conocerle de nada y sin intentar protegerse del posible robo.en estas feries se roban un monton de bicis.y ademas,ellos piden q confies en ellos,para q llos confien en ti.tu no confias,ellos no prestan.
     
  16. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo probé alguna cannondale y no me pidieron ninguna visa.
    El DNI si, y me parece normal.
    Es la ***** que te dejen probar sus bicis, a mi me ayudo mucho a decidir cual quería.
    Pero bueno claro si a cambio te piden prestado el DNI, bufff mejor no probarla.
    Ayer fui a preguntar por un curso para recuperar los puntos del carne de conducir y me pidieron los dos el de conducir y el DNI, que hago se los presto o no?
    Venga hombre no me seáis paletos, el DNI sirve para eso, para identificarse, te lo piden en los hoteles, en las bibliotecas, en la cola del paro, en el banco, es normal.
    El que no quiera dejarlo, pues se lo guarda en casa y va indocumentado por la vida, pero no creo que por que alguien te lo pida sea un delincuente.
     
  17. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    pues yo dejé la mía apoyada en la barra por dentro y me probé la scalpel de carbono ....
     
  18. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Hace dos días he estado en un hotel y no se han quedado con mi DNI y se trataba de un hotel de cuatro estrellas y no de un Albergue Juvenil (en el que tampoco se han quedado nunca con mi DNI). No era la primera vez que iba a un hotel y nunca se han quedado con mi DNI.

    Ya he dado mi opinión de "paleto" con respecto al tema de los hoteles. Cuando te piden el DNI en el banco, etc., no se lo quedan y después te vas a dar una vuelta "indocumentado por la vida": comprueban tus datos y te lo devuelven. Identificarte no es lo mismo que ceder tu documento nacional de identidad. A lo mejor este concepto para los que no son "paletos" es difícil de asimilar.
    El que no quiera "dejarlo", se lo mete en la cartera y va "documentado" por la vida.
     
  19. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    una cosa....los que dejaron el dni y la visa....han comprobado si "compraron" algo en la tienda de los de cannondale?? juas juas....
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Va a ser que si, si le dejas tu DNI a alguien eres TU el que está cometiendo una falta (no se si llega a delito)
     

Compartir esta página