Los de team bike pasan de mi...

Tema en 'General' iniciado por kanete, 10 Ene 2006.

  1. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola, pues queria hacer una queja aqui en publico y a ver si alguno me podeis ayudar y decime si os ha pasado algo parecido y si se puede hacer algo o solo renegarse y esperar.

    Pues hace dos meses y medio mande desde una tienda de mi ciudad una horquilla marzochi z3 2001 para que le hicieran una revisión. Weno el caso es que al mes y medio o por ahi no habia llegado la horquilla y llama el de la tienda y le dicen que estan esperando una pieza que le tiene que llegar de Italia. Al poco vuelve a llamar y le dicen q la pieza ha llegado y que en breve mandaran la horquilla.

    Pasaron dos semanas desde que le dijeron eso y volvió a llamar porque no llegaba y le dijeron que en el primer pedido de despues de navidad se la enviarían sin falta. Le llego el pedido la semana pasada (el viernes) y ni rastro de la horquilla. Y hoy ha vuelto a llamar para decirles que qué pasa y les han dicho que todavia no está arreglada y que el mecánico se ha ido de vacaciones hasta el lunes :(

    Y ante esta situación que puedo hacer? cortarme las venas? o pasa y cuando llegue llego?

    Es una pena que tengamos distribuidores tan malos... y que encima les llames para decirle que qué pasa y que pasen de tu cara...

    weno un saludo de un biker en paro forzoso
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    cuando llegue...pillala y diles que en 3 meses ellos cobraran, que te tienen que llegar los euros de italia y el del banco esta de vacaciones

    que ya los avisaras cuando llegue la pasta..
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA

    AHI LE HAS DAO!!!
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si puedes nose la pages ... k se joda
     
  5. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ya es una opción pero es que el de la tienda no tiene la culpa y hombre puedo hablar con él para que no le pague hasta que no pase un par de meses pero no creo q kiera hacerlo xq a lo mejor los otros dejan de servirle...
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    en eso tienes razon, muchas veces los tenderos no tienen la culpa y la tienda coge mala fama solo por sus distribuidores...
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Las dos veces que he esperado algún producto de esa gente, he acabado más que harto...

    Un saludete :)
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Acercate a la oficina del consumidor e informate a ver que puedes hacer... Me refiero los pasos para hacer una queja formal al distribuidor sin ***** al de la tienda.

    Salu2
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres pedirle una queja formal.
    Teambike tiene que tener hojas de reclamaciones, en caso de que te lo denegaran es denunciable a la policia,o en caso que no dispongan de dijas hojas tienes que ir a la oficina del consumidor ellos te daran una hoja de reclamaciones para que tu rellenes el texto adecuado a la denuncia, luego esa hoja tiene que estar sellada por Teambike, en caso de denegarse su sello conforme tu les denuncias, no pasa nada en la oficina del consumidor se lo comentas.

    luego despues de este proceso te diran que quieres hacer si dejar la simple hoja de reclamaciones i se kedara un poco mas manchado el historial de Teambike, o llevar esto a juicio.

    Esto significa que te puedes negar a pagar, como abrir una cuenta en el juzgado e ingresar el dinero que hay que pagar por esa reparacion.

    Teambike si quiere cobrar tendra que ir a juicio si no no cobrara, i claro cobrara todo depende si gana o pierde.

    claro que todo esto es un proceso muy lento i no se si valdra la pena molestarse tanto, eso depende de las ganas que tengas en meter zizaña i tiempo
     
  10. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    El no pagarla o retrasarlo no te ayuda,te aseguro que el simple hecho de crear el debate y que la gente lo sepa y lo discuta le motiva mas a una distribuidora ,si no le pagas ,por otro lado no es posible porque la tienda si va a pagar porque si no no trabajaran con el, Mas les molesta y motiva los comentarios, pero por favor con conocimiento total de las causas que se puede castigar a quien no es. Trabajo con ellos y con la mayoria de los distribuidores y hay cosas de juzgado pero las tiendas suelen "filtrar" la inmensa mayoria de las putadas de las que mejor no se entere el cliente y muchas veces incluso les toca cargar con la culpa. Paciencia que la horquilla no se te va a perder te lo aseguro .El problema es que ultimamente estan un poco sobrecargados (todas las distribuidoras) y encima estan con el cambio de temporada y los cursos y presentaciones de productos.Denuncia los problemas y comentarlo en el foro es lo mejor para que todo se mejore
     
  11. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    jajajaaja, eso del "es que el mecanico esta de vacaciones" me lo han dicho a mi mas de una vez y no solo en teambike, en dirtracing tb...ambos dejan bastante q desear en servicio post-venta, pero como hay q morir al palo....yo ya estoy mirando de cambiarle el aceite a la 888 rc2x para ver q hay dentro..asi me ahorro pasta y tiempo....hay q hacer un poco de mantenimiento nosotros mismos q no es tan dificil..., saludos
     
  12. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Kanete yo creo que lo que deberias de hacer es ir a la oficina del consumidor he informarte de lo que puedes hacer. Yo no lo he echo nunca pero tambien me han pasado varios casos como el tuyo, sin ir mas lejos ahora mismo tengo un caso parecido al tuyo pero con los didtribuidores de Manitou, dirtracing.

    Llevo esperando asi como un mes y poco y la cosa parece que va para largo.

    Espero que nos sea leve y nos lleguen pronto las piezas.

    Quizas deberiamos de escribir una carta de protesta contra los distribuidores españoles.
    Yo tengo experiencia en adquirir pieza sen el extranjeros y creo que las cosas no funcionan tan mal como aqui en España.

    SALUDOS y animo.
     
  13. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    *****... y si haces el mantenimiento por tu cuenta te quedas sin garantia! tiene guasa la cosa...

    Animo!
     
  14. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    En el consumidor no puen hacer nada ya que no tienen un plazo fijo para q te devuelvan arreglada la pieza. A mi hermano le paso con un portatil q no le llegaba y tenian q arreglarselo en garantia y fue a informarse y le dijeron q con eso del tiempo no pueden hacer nada a no ser q se comprometan los tios en devolvertelo en un tiempo determinado (cosa q ninguno hace).

    Yo he pensado en mandar un correo a la dirección general de Marzocchi que supongo q estará en Italia explicando lo que pasa con su distribuidor en España y así que le den un tiron de orejas o algo... pero no se si servirá para mucho y como ya mismo toy de examenes en la uni pues tampoco tengo mucho tiempo...

    Si hay varios que nos pasa lo mismo con piezas Marzocchi podríamos hacerlo... mi novia sabe mucho ingles y nos traduciría el texto o incluso podríamos buscar a alguien q supiera italiano...
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    En Marzocchi italia tampoco haran nada, yo les he mandado mas de un correo preguntando cosas ante la ineptitud de los de teambike y siempre ese correo lo redirigian a teambike, con lo cual estamos en lo mismo....escribe a ver si hay suerte pero yo siempre que les he escrito lo han reenviado a teambike...saludos
     
  16. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    parece que se ha solucionado todo y hoy ha llegado la horquilla. Es mu raro xq si estaba de vacaciones el mecanico... en fin
    gracias a todos por contestar
     

Compartir esta página