Los desgraciados atacan de nuevo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PacoM, 18 Feb 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mi mujer me acaba de dar esta circular, que le han dado en el trabajo:

    VIA TELEFONO FIJO

    Si te llaman (voz contestador automático) diciendo que por no tener teléfono domo-mensajes has recibido un mensaje de texto y te indican que vayas pulsando una serie de teclas para recibirlo, no lo hagas, es una estafa.

    VIA TELÉFONO MÓVIL
    Por si no bastaba con los virus infor máticos, ahora, la última moda son los virus via móvil. Espero que esta ayuda os ayude a prevenirlos.

    ALERTA UTILIZACIÓN MÓVILES de interes para todos los usuarios de móviles.
    El último fraude en telefonia móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañias de telefonia móvil, como AMENA, MOVISTAR Y VODAFONE. Los consejos que se dan a continuación evitarán que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulente:

    1º.-Si recibe una llamada al móvil y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"): NO DESCUELGES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare y despues, borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

    2º.- Si recibes en tu móvil un mensaje diciendo que llames al (11) 41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Si caes en la trampa hará que el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

    3º.- Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un número (del 0 al 90) para comprobar que el funcionamiento del apareto es correcto NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el álma de tu telefono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

    4º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciendote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BORRALO DIRECTAMENTE: Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrian llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo. Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, poe el que se ruega que esta información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!

    La información viene de Microsoft y de Norton. Por favor, transmitela a cualquier persona con acceso a internet.

    Si recibes un correo en una presentación de Power Point, aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps NO ABRAS ESE ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE.

    Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella" y enseguida PERDERAS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envia tendrá acceso a tu nómbre, e-mail y contraseña.

    Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular. Los software antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se denomina "el dueño de la vida" y tiene en mente destruir los PC domesticos. Viene disfrazado como una extensió pps.

    ------------

    Ya os digo que esto, se lo han dado a mi mujer en el trabajo, no se si será verdad o mentira, pero ya dicen que ANTE LA DUDA LA MAS PELUDA



    sALUDOS
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :| :| :| :|
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q ********...
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Muchas gracias por la informacion :wink:
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    gracias ....vayas hi**s de p*ta hay por ay sueltos... :x
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Gracias tio, ahora mismo lo empiezo a rular por ahi.
    SAludos
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis lo que es un HOAX?? pues hace poco lei que este es uno de ellos...
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    y si llama alguien a tu puerta y dice que está haciendo una encuesta y te pide que se la chupes, NO LO HAGAS!!!! Es una estafa!!! Lo hace simplemente para que se la chupes :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  11. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :D :D :D :D
    Muchas grácias!!!!
    Porque yo en esto de internet aún estoy un poco verde y esta información es de muy buen agradecer.

    Un saludo y que los pneumáticos no te abandonen!!!!!!


    :) :) :) :)
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es un Hoax si.

    Lo de los móviles me llegó a mi hará cosa de 2 años. Aún sigue habiendo el mismo virus en los teléfonos? Conoceis a alguien que le haya llegado una llamada de INVIABLE!! ?

    Un saludo.
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Molan los hoax :)
    A mi me molan sobre todo los de los virus... esos que te borran los mp3, los archivos de Office, te vacian la cuenta del banco, dejan embarazada a tu novia y hacen que tu bici pese de repente la friolera de 19 Kg.
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q son los hoax?
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Efectivamente, ese es unHOAX, vamos, q es falso!

    El unico virus q hubo para moviles esra uno para los nokia antiguos de gama alta, vamos, q no. weno y si acaso algun archivo q te pueda ***** algo del movil, pero te lo tienen q enviar, q pulsando teclitas en una llamada no pasa naaaaa

    picotas, un hoax es una cadena falsa, hecha ara ***** y hacerse los listos, es la tipica cadena q te mandan por email del tipo "la bondadosa mary tiene una teta en la nuca, y no tenemos dinero para quitarselo, aol ha puesto un dispositivo para que por cada mail done 3 centavos... etc etc. Abusan de la bondad de la buena gente y colapsan las lineas. ********!
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos entonces me cago en la mere del q lo invento! me lo e tragao! :angry
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    vas mejorando, pequeño saltamontes... jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No hay que saver mucho para ver que es falso...


    : 1º.-Si recibe una llamada al móvil y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"): NO DESCUELGES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare y despues, borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.



    Ningun virus rompe nada , como mucho te fastidia los progrmas del movil pero no estropea nada fisico , y menos con los ultimos vmoviles que son como pc que asta puedes formatear :p :mrgreen: :mrgreen:

    Y demas paridas.... COmo decis es un hoax :p Yio no me creo nada ya de e-mails asi , si quieres saverlo seguro vas apaginas como los de los operadores , antivirus , etc :mrgreen:
     
  19. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    juer... yo por si acaso no me fio ...
     
  20. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     

Compartir esta página