Los domingo ya no saludo!

Tema en 'General' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 17 Jul 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Yo no creo q esa sea la postura correcta a mi gente como tu me pone enfermo. tanto cuesta decir ohola, adios ¿? o levantar el casco o la mano ¿?
    no creo q por eso uno se pueda caer....
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:

    Ya que ponemos los dientes largos a los de ciudad... yo en 3 Km me salgo del pueblo de largo y en 6 estoy en el siguiente je je, eso si, saludo a todo el mundo, excepto a un grupo que me cruzo cada dia y que al tercer desprecio ya directamente pase de ellos.

    Salut!!!
     
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    :chinchin
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Es que si no te saludan 3 o 4 vale, pero si van 15 seguidos con ese careto, te pones a pensar "juer, voy a revisar las ruedas a ver si he chafado algun animalico en vias de extinción, se me ha salido la chorra o algo...".

    Suelo saludar siempre, la verdad es que visto lo visto a veces pienso que demasiado :scratch.

    :risa ...el otro dia en un cruce, quise dar pequeño frenazo - para pensar si tirar a la derecha o izquierda- pero lo hice justo encima de una pequeña zanja, la horquilla hace un pequeño rebote justo cuando pongo pie al suelo el resultado es que la potencia me da un golpe en pleno huevo izquierdo, levanto la cabeza como mirando al cielo en plan "dios ¿¿¿porque me has abandonado???" y me encuentro un tio a caballo mirandome desde arriba diciendo "holaaa". :bye

    Asi que haciendo un titánico esfuerzo, consigo tragarme el huevo que estaba a la altura de la nuez y sacando un hilillo de voz y consigo decir buenas tardes :oops:

    Y me digo a mi mismo "anda tira, tiraaaaaaaaaa" :cursing

    Solo me faltaba decir "son las cinco, ¿le apetece un te?":roll:
     
  5. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Seamos realistas. Hay mucho pringao, y más en época estival. Los hay que se creen pros y que te valoran por la bici, por que bueno, el primer lugar donde va la mirada de esa gente es la bici. Hay otros que simplemente pasan ni de mirarte y se la suda verte subir por una cuesta por la zona buena y ellos bajar a toda leche por ahí; vamos que tienes que romper el ritmo y cambiarte de zona o pararte para que el pringo baje bien. Hay otros que todo lo contrario, es decir, que te adelantan y cuando te pasan no te dicen tampoco nada. Pero lo que detesto también es todo aquel que va en grupito (dos o más personajillos) y despues de haberte pasado en una subida se paran a "descansar" y hacen comentarios sobre otras personas. Bueno, a estos últimos hay que decirles que la acustica en la naturaleza suele ser buena y se escucha todo, no escucharemos un "hola", o un "hasta luego" o un "venga ánimo que ya queda poco", pero todo lo que digais de más sí que se escuchará. Con todo ello vengo a decir que deberían de aprender un poquitin más sobre lo que es el respeto hacia los demás y no subestimar con esas acciones a nadie, porque primero no conoces a la persona afectada y posiblemente podría revolcar a más de uno (y dos) y segundo que algún día podrías necesitar de su ayuda.
     
  6. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ayer algunos no me saludaban, como iba con la MTB...

    claro que cuando me puse a rueda de un carretero, bloquee suspensiones y subí la ctra de santa creu d' olorda (collserola, 8 km 430m desnivel) a 18 km/h, ya saludaban...

    me da lo mismo yo saludo a todo el mundo...
     
  7. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Es una pena. Yo por sistema siempre saludo... Pero, SIEMPRE?
    Reconozco que a veces he ido despistado y he devuelto el saludo cuando el destinatario ya no me veía... quizás eras tú, Them_fromthecatacombs!, aquel día... pero otro día te puede pasar a ti.

    Saluda hombre. No vaya a ser que nos cruzemos el domingo, porque el problema no lo tenemos nosotros...

    Un saludo ahora y otro en el camino,
    debonair
     
  8. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    :rasca Pues tienes razón, un saludo! :rolleyes:
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Hay mucho "estirao" suelto por ahi, pero yo siempre saludo, es un minimo de educacion.
     

Compartir esta página