los dos unicos glorys

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 14 Dic 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    que precio tiene?.
    yo pregunte hace tiempo porpillarmelo, pero me dijeron q el cuadro solo no lo puedo pillar.
    si no os importa aclaradmelo, se puede pillar el cuadro suelto,no?y el precio?.
     
  2. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    es preciosa la glory ahora a disfrutarla
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    el cuadro puede ser que cueste 1900 euris?
    porque estoy buscando..pero no encuentro naaaaaa.
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro cuesta 2199 €, el problema aqui no es de la distribudira sino de fabrica, ya que no esta haciendo las bicis a la demanda que esta teniendo esta. Me explico, una distribudora compra la bicis con 6 meses e antelacion, es muy dificil saber que demanda tendra cada bici (algunas veces se acierta y otras no), cuando se hace la programacion, la fabrica con esa base fabrica las unidades programadas.
    Que sucedio con la GLORY, que esta siendo de las bicis mas demandadas de descenso en 2007 (en galicia estamos esperando por 6 bicis), y giant no se imagino que una bici de descenso tendria tanta demanda.
    Todo el mundo comete errores en su trabajo.
     
  5. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Si tuvieras mas "cultura ciclistica" sabrias que la mondraker curve, es una burda y mala imitacion de la giant AC, un pepino de cuadro que se vendia hace años (desconozco si aun se vende) que era de los pocos en su dia de tener 3 recorridos disponibles, llegando hasta los 15 cms de recorrido.

    Dichas bicis no han dado ningun problema importante, y casualmente las fabrica giant, que es uno de los mejores fabricantes de bicis a nivel mundial.

    Bicis probadas en equipos profesionales que corren la copa del mundo y demas carreras, y que tienen tras de si un buen trabajo. (no como la mondraker curve, que sera la bici que peor ha salido en la historia del mtb)

    De hecho, si no recuerdo mal, la giant dh team tenia 5 años de garantia.


    POr lo tanto decir asi q la ligera q la glory se parte no es muy acertado.

    Si lo decias en plan coña olvida esto que acabas de leer.

    Saludos
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Y??
    Lo unico que ami me importa es que yo pedi una Bici que me dijeron que venia en Diciembre, y dos dias antes de la fecha me dicen que no llegan hasta Marzo, el que cada mal es el tendero y la marca, no la fabrica de nose donde...
    p.d. va por la respuesta 45
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Te Equivocas El Problema No Es De La Fabrica, Aunque Tb Tienen Algo De Culpa. El Año Pasado Ya Ubieron Mas De 20 Glorys Pedidas En Toda España Y Llegaron 5 O 6. ¿este Añoe Que?? Ya No Tienen Escusa, Ademas Si Te Vas A Gb, Francia Usa Etc Si Que Tienen Glorys ¿como Te Lo Explicas? Lo Que No Se Puede Ser Unos Mentirosos, Si Se Piden Con 6 Meses De Antelacion Como Tu Dices Y Las Nuestras (y La Gran Mayoria) Se Pidieron En El Festibike, Por Que Nos Dicen Diciembre???
     
  8. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    WENAS... solo añadir un pekeño comentario.. yo se d muy wena tinta, por comentarios d tiendas y distribuidores provinciales, que el fallo de prevision desde hace varios años es por parte del responsable nacional de giant,

    solo hay ke ver que giant hace modelos como el STP d calle u otras versiones de DH desde hace unos cuantos años y son practicamente imposibles de encontrar, mientras que otras marcas basan su best seller en modelos como PLAY, P1, etc etc etc o modelos de bicicletas de DH como DEMO, PETROL, etc etc etc.... GIANT siempre ha apostado en modelos puramente comerciales, solo arriesgandose en modelos de XC de carbono o de carrera

    me parece una irresponsabilidad por parte de la marca y el renombre que tiene, y seria ella misma la que tendria que exijjjir responsabilidades al distribuidor nacional...

    HE DIXO...
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ... y has dicho muy bien....
     
  10. kateeme

    kateeme Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por la "ilogica" E "INSEGURA" apuesta de los señores de giant España. yo el año q viene bajaré con otra bici , ya no quiero mi glory , ahora a por lapierre.
     
  11. HowR

    HowR Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he visto la de fon montada y esta de pm, habra k ver k tal baja jeje.
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    xicotet, si hay glorys en francia es que llegarian este mes, ya que la glory empezo a salir de fabrica este mes, osea que dudo mucho que mucha gente tenga glorys en francia. si quereis hacer la prueba que hice yo para el equipo:
    Llame a comencal respuesta, no hay bicis de dh, llame a Lmpiere respuesta no hay bicis de descenso, llame a SPECIALIZED repuesta no hay bicis de dh, llame a IRON HORSE, repuesta, no hay bicis de DH, flipais lo chungo que se hace poder comprar 6 unidades de estas iguales.
    Pues pensandolo bien esperamos por la Glory, que como bici y precio es de lo mejorcito.
     
  13. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    bufff....menudo pepinete:babas
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Menos con specialized que no "nos" gustan... con las demas tambien hemos hablado e intentado y no hay hasta marzo (como minimo) MENOS LAPIERRE, recuerdo por si algunos lo han olvidado la temporaza empieza en Marzo...
    Como no se pongan las pilas las marcas esto va a ser todos los años un sin vivir.
    un saludo, y suerte con las Glorys que me da a mi que van a tardar...
     
  15. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye ktm, hable con el director de giant y hay en stock en ESPAÑA el cuadro suelto glory dh, en talla s y m. Ademas me dijo que cuadros hay un monton en holanda y se pueden traer en unos dias. Tambien me dijo que la bici completa tardaria como minimo para finales de febrero.
    *****, pues lampiere me dijo que nada de nada, que pasa les caes tu mejor que yo ejej.
     
  16. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien este año es un poco raro, parece que todo el mundo quiere pillarse bici nueva, las dh estaban un poco paradas (menos la v10) que se vendia como rosquillas, a lo mejor eso hizo que las marcas no se mojaran un poco mas en esta especialidad.
    Yo desde que probe la bici de Oscar Sainz en el festi, flipe como la tenia regulada de suspensiones, impresionante!!!
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    KTM pilla una ellsworth como la mía jajaja
     
  18. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    uf que wapo si señor
     
  19. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    entonces si que hay cuadros (en holanda) pero no habra bici montada hasta marzo ¿no? lo e entendido bien??
     
  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuadros hay en españa (tambien en holanda), eso si M y S.
    A mi la ELLSWORTH me mola un huevo, no se como ira, pero es de mis preferidas.
    Xicotet, que mal te has tomado lo de la bici, a mi me paso lo mismo y estoy muy tranquilo, eso si, espero tenerla antes de que empiecen las carreras.
    De momento los de giant en el precio por ser de equipo se han portado mejor que nadie.
     

Compartir esta página